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Narrativas de Avances Plan Incremental Consumo

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Presentación del tema: "Narrativas de Avances Plan Incremental Consumo"— Transcripción de la presentación:

1 Narrativas de Avances Plan Incremental Consumo DEMC @DF

2 Estrategia Recomendada 1.Enriquecer la Oferta de Valor: Reenfocar la comunicación de la propuesta de valor a los 3 servicios integrados(Internet+Telefono+TV), simplificación del portafolio de ofertas (4), lanzamiento de 200 megas, promoción en negocios y todos los servicios simétricos. 2.Amplificar la Comunicación y Segmentarla: Incrementar la intensidad de la comunicación por un período de 3 meses, tal que nos permita ampliar el alcance y el conocimiento de nuestra marca y ofertas, aprovechando el enriquecimiento de la oferta de valor y segmentar los mensajes y materiales según el perfil del mercado [zonas roja/azul (ABC+) y zonas verdes (C/D)] 3.Reconfigurar la mezcla de canales de Adquisición a una mayor proporción de Canales Pull: Incrementar la participación en la adquisición de clientes nuevos y acelerar la transformación de los canales de Telemarketing, Islas, MAPs, Online y Retail. 4.Acelerar la transformación del modelo de operación de los canales Push: Continuar con la especialización de los canales según el tipo de zona/cliente, tomar el control de la operación y gestión de los canales indirectos y acelerar la transformación de los ejecutivos de venta un enfoque consultivo/conectado. 5.Optimizar los esfuerzos: En paralelo se realizará un análisis de las restricciones que han limitado el crecimiento de la marca en la ciudad de México, evaluando las diferentes etapas de la cadena de valor

3 Plan Táctico por Estrategia Recomendación 1. Enriquecer la Oferta de Valor 3. Reconfigurar la mezcla de Adquisición mayormente a canales “Pull” Re-enfoque a Comunicar 3 Servicios (“Triple Play”). Simplificación del portafolio, 200 Megas y simetria en todas las ofertas. Promoción en Negocios (“Precio en Tu Negocio igual a Tu Casa”). Aumentar la conversión de oportunidades en TMKT a través de acelerar la transformación de los ejecutivos de venta (“Consultor/Conectado”). Incrementar la cantidad de puntos de demostración y venta (Islas y Mini-Puntos) y transformar la experiencia al Cliente (MAPs, Islas, Mini-Puntos). Desarrollar el modelo de venta online basado en el nuevo portal y en una estrategia integral de comunicación en línea enfocada a la conversión. Promover agresivamente Recompensa AXTEL en la base de clientes para incrementar el volumen de ventas a través de este programa. Crear alianzas con Retailers para expandir la demostración/venta dentro de los puntos de venta (tienda) del retailer. 2. Amplificar la Comunicación ”Heavy-Up” y Segmentarla Integrar cuatro mensajes dentro de la campaña: Servicios Integrados, 200 Megas, Promoción de Negocios y todos los servicios simétricos. Implementar un plan de medios más agresivo para amplificar el conocimiento y posicionamiento de la nueva oferta de valor. Incrementar la actividad de desarrollo comercial, expandirla a zonas verdes (nivel medio / bajo) y tropicalizar los materiales/mensajes hacia este perfil de mercado.

4 Plan Táctico por Estrategia 4. Acelerar la transformación del modelo le operación de canales “Push” Continuar la especialización de los canales tipo “Push” de acuerdo al perfil del cliente y las características del canal Acelerar el balanceo del tamaño de los “Partners” Comerciales que operan bajo el modelo Face to Face (Cambaceo) para reducir la dependencia de HOW y diversificar el riesgo/poder Tomar el control de la operación y gestión de los canales Face to Face que operan bajo el modelo de Prestador de Servicio, con el objetivo de mejorar la productividad y la calidad de la venta y reducir el costo de adquisición. Acelerar la transformación del canal face to face para mejorar las habilidades y uso de las herramientas de venta que permiten un enfoque más consultivo Pilotear un modelo de compensación con una mayor proporción de variable vs fijo que ayude a incentivar la productividad. Acelerar la expansión del modelo de canal integral en DIs para alcanzar el volumen de venta objetivo y exportar el modelo a campo para atender las zonas azules. 5. Optimizar los Esfuerzos Atractividad de Propuesta de Valor al Consumidor Efectividad de Nuestra Estrategia de Marketing Efectividad del Servicio y Proceso de Contratación

5 Reporte ejecutivo DF 29/04/13 AvancesSiguientes pasos Preocupaciones y QuiebresPedidos Narrativa de la Situación Actual El mes de Abril se cierra ligeramente arriba que el mes de Marzo, a pesar de contar con dos impactos importantes en la operación (Cierre de 58 colonias) que representaban el 40% adquisición del CT. Así como problemática de permisos en Municipios del Edo de México. Se inició con el reforzamiento de las actividades de DC y Dis en base al plan. Hablando con Proveedores para asegurar el crecimiento de equipos. 1.Negociar implementar piloto en PH Moliere (Paralelo a Contrato) 2.HC Completo de Trainners y Certificación de los Capacitadores de todos los canales (homologados) – c/equipo asignado 3.Check List DI´s 4.Agilizar la selección de Eventos @DF 5.Promoción en Di´s Cero 1.Definición de Ppto de Permisos Municipios (Operación y Comercial) Estado de Mexico, agencias BTL cobran el gasto admvo. 2.Desarrollo de Componentes de Ofertas y Compensación Retailers. (Proceso y Sistemas) 3.Prioridad en desarrollo de materiales de DI´s 4.Revisión de estructura de operación comercial, ajustes y modificaciones (Opex) 1.Alineación de Agenda Gestión y equipos a nuevo plan incremental de ventas 2.Incorporación de Carlos Rios como Coordinador de Capacitación, alineación global transformar 3.Recursos de equipos adicionales DC on track 4.Reunión inicial con Palacio Hierro y Office Max 5.Agilizar entrega de Negociaciones Dis y pipe 1.Respuesta baja de las Cadenas para multiplicar Islas y Micro-Puntos – Disponibilidad de Espacios (BE 9/16 En Plazas) 2.Imagen en el Estado de Mexico (Carteleras) – Naucalpan (Sateltie, Lomas Verdes…) 3.Expansión del canal integral DI´s – Base a Check List de Estrategia 4.Activaciones de Negocios (Material en producción) 5.Generación de Inbound Di´s /Di´s Cero 254


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