La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO

2 Medios de Comunicación Masivos El Diario La Radio La Televisión El Internet

3 MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS DESEMPEÑAN UN PAPEL PREPONDERANTE SOBRE LA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO

4 Música Sonoridad Organizada

5 La Música en los Medios de Comunicación LA MUSICA OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN EL CONSUMO INFLUIR EN COSTUMBRES Y EMOCIONES NUEVAS PRACTICAS CULTURALES DE LOS JOVENES MUSICA SOCIEDAD

6 EL ESCUCHAR MUSICA OCUPA 54,1 % DEL TIEMPO LIBRE DE LOS JOVENES

7 LAS NUEVAS GENERACIONES SON CONSUMIDORES EXHAUSTIVOS DE IMAGENES POR LO TANTO ESTAMOS FRENTE A UN USO Y UN CONSUMO DE LA TELEVISION

8 Programas de Televisión que Promueven la Música Construyen su entorno sociocultural desde la televisión

9 LA TV POR CABLE NOS ENTREGA LAS MAS DIVERSAS MANIFESTACIONES DE LA MUSICA

10 Programas para bajar Música INTERNET ES CONSIDERADO MAS QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, UN MEDIO PARA LA COMUNICACION

11 Implementos para escuchar Música MP4 Celulares

12 Estilos Musicales Preferidos Rock Rock Clásico Punk Heavy Metal Agro Metal Metal Sinfónico Grunge Metal Épico Ska Hardcore Tecno Hip Hop Rap Reggae Reggeton

13 La Música Recurso Didáctico

14 PARTE INTEGRANTE DE LA VIDA COTIDIANA HACE MAS FACIL EL APRENDIZAJE DOMINIO Y CONOCIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL FAVORECE EL RELAJAMIENTO Y LA CONCENTRACION

15 LA MUSICA TIENE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR MOVIMIENTO LA MUSICA SE ESCUCHA EN DISTINTAS DIMENSIONES A TRAVES DE DIFERENTES ESTADOS EMOCIONALES

16 PSICOMOTRICIDAD LOS PLANES Y PROGRAMAS DE EDUCACION FISICA TIENEN CONTENIDOS RELACIONADOS CON ASPECTOS DEL RITMO EN TODA LA ETAPA ESCOLAR

17 ASUMIR ACTITUDES Y VALORES CON REFERENCIAS AL CUERPO Y A LA CONDUCTA MOTRIZ EL CUERPO COMO EXPRESIÓN Y COMUNICACION

18 FORMAS DE APLICAR LA MUSICA EN ED. FISICA MUSICA QUE ACOMPAÑA RECURSO ORGANIZATIVO RECURSO MOTIVACIONAL RESPUESTA RITMICA –GIMNASIA RITMICA –EXPRESION CORPORAL –AEROBICA Y SUS DIFERENTES TENDENCIAS –DANZAS, TRADICIONALES, CLASICA, JAZZ, MODERNA –EDUCACION DEL RITMO

19 PROFESOR COMO MEDIADOR –Buscar, Seleccionar, enumerar, analizar, identificar ……….. Para Diseñar: ser críticos en el uso Musica recurso didáctico

20 RESPUESTA RITMICA ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA DANZA

21 MUSICA Y DANZA PARA VIVENCIAR EL MOVIMIENTO

22 IMPORTANCIA EDUCATIVA DE LA DANZA CONSTRIBUYE A LA FORMACION FISICA BASICA EDUCACION DEL MOVIMIENTO Y DEL MOVIMIENTO RITMICO AYUDA AL DOMINIO CORPORAL SE EJERCITA LA DESTREZA PERMITE EJERCITAR FUERZA DINAMICA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA TIENE VALOR CREATIVO Y EXPRESIVO PERMITE EL DESARROLLO DE COORDINACIONES FINAS TIENE VALOR SOCIALIZANTE

23 PROPUESTA METODOLOGICA DANZAR MI SILENCIO DIBUJAR LA MUSICA DANZAR LOS COLORES DANZAR HACIA EL MOVIMIENTO EXPRESIVO DANZA CREATIVA DANZA CON COREOGRAFIA DEFINIDA

24 MCM, MUSICA Y ED. FISICA


Descargar ppt "COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google