La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN

2 ¿Por qué te interesó narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
Porque las pinturas rupestres nos han ayudado a imaginar cómo fue la vida de nuestros antepasados ¿De qué manera integraste la información creativa al narrar? Partiendo de las imágenes elegidas se creo un texto narrativo.

3 ¿Qué preguntas nuevas te surgen acerca de la investigación?
Una de las preguntas que surgieron es cómo influye el pasado en el presente. También al último se menciona acerca del grafitti entonces nos hicimos la pregunta de cómo relacionamos los problemas sociales actuales al plasmarlos de manera gráfica.

4 ¿Sobre las preguntas de las realizadas en sesiones anteriores comienzas a ver respuestas mas claras?
Sí porque conforme hemos estado investigando se van aclarando nuestras dudas acerca del tema de la prehistoria. ¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema que investigan? Aportan creatividad, imaginación, búsqueda de la información y trabajo colaborativo ( equipo) .

5 ¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema que investigan? Aportan creatividad, imaginación, búsqueda de la información y trabajo colaborativo ( equipo) .


Descargar ppt "PREGUNTAS ACERCA DE LA NARRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google