La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

º Pamplona, 14 de marzo de 2012. DATOS DE gestión  Plantilla: 103  10 oficinas + Of. virtual  402.980 expedientes en 2 años  209.022 se estima en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "º Pamplona, 14 de marzo de 2012. DATOS DE gestión  Plantilla: 103  10 oficinas + Of. virtual  402.980 expedientes en 2 años  209.022 se estima en."— Transcripción de la presentación:

1 º Pamplona, 14 de marzo de 2012

2 DATOS DE gestión  Plantilla: 103  10 oficinas + Of. virtual  402.980 expedientes en 2 años  209.022 se estima en 2012  792 expedientes/día  124 consultas día/Ratel Conviven dos Servicios: Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Navarro de Empleo. Otros datos de gestión  41.018 nóminas/mes  51.944 desempleados  + 9.900 trabajadores en ERE,s  89 empresas en 2013  35 millones al mes  950 personas al día

3 LA MISIÓN Contribuir al desarrollo de la política de empleo, y garantizar la información sobre el mercado de trabajo para conseguir la inserción y permanencia en el mercado laboral de la ciudadanía y la mejora del capital humano de las empresas, con la colaboración de los Servicios Públicos de Empleo Autonómicos y demás agentes del ámbito laboral. 3 gestionar el sistema de protección por desempleo

4 MARCO ESTRATÉGICO MA ME MA ME MI MO MU MU MU MU MI ME

5 MA ME MO MU MI MARCO ESTRATÉGICO MA

6 6 LÍNEAS DE ACTUACIÓN ¿cómo lo vamos a hacer? OBJ ETIVOS ESTRATÉGICOS ¿qué debemos alcanzar? ESTRATEGIA ¿ cómo pensamos alcanzar la visión ? VALORES ¿qué es importante para nosotros? VISIÓN ¿qué queremos ser? MISIÓN ¿por qué existimos?

7 MODELO EFQM 7 I LIDERAZGO (10%) I LIDERAZGO (10%) V PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS (10%) IX RESULTADOS CLAVE (15%) III PERSONAS (10%) III PERSONAS (10%) II ESTRATEGIA (10%) IV ALIANZAS Y RECURSOS (10%) VII RESULTADOS EN LAS PERSONAS (10%) VI RESULTADOS EN LOS CLIENTES (15%) VIII RESULTADOS EN LA SOCIEDAD (10%) AGENTES FACILITADORESRESULTADOS INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE

8 8 LIDERAZGO DE LAS PERSONAS I LIDERAZGO (10%) I LIDERAZGO (10%)

9 CLAVES de MODERNIZACIÓN de las PRESTACIONES POR DESEMPLEO

10 FORMACIÓN PERIODO 2004 A 2011

11 Simplificación significa reducir para dejar de UNO A DOS documentos 20 documentos frente a 1: es el nuevo expediente 1.IMPRESO DE SOLICITUD 2.FOTOCOPIA DEL DNI 3.FOCOCOPIA CARTILLA S. SOCIAL 4.FOTOCOPIA DE DEMANDA DE EMPLEO 5.FOTOCOPIA DOCUMENTO ALTA/BAJA SEGURIDAD SOCIAL 6.FOTOCOPIA DNI FAMILIARES 7.FOTOCOPIA LIBRO DE FAMILIA 8.FOTOCOPIA CARTILLA S. SOCIAL FAMILIARES 9.FOTOCOPIA CONTRATO 10.FOTOCOPIA DE LA CARTA DE DESPIDO 11.FOTOCOPIA DE SEIS BOLETINES COTIZACIÓN TC-2 12.FOTOCOPIA DE DOS NÓMINAS 13.FOTOCOPIA DECLARACIÓN RENTA DEL SOLICITANTE 14.FOTOCOPIA DECLARACIÓN RENTAS DE LOS FAMILIARES 15.IMPRESO DEL COMPROMISO DE ACTIVIDAD 16.CERTIFICADO DE EMPRESA 17.IMPRESO DECLARACIÓN RENTAS PR/123 18.TRES CONSULTAS DE DATOS INTERNAS (MÚLTIPLES HOJAS) 19.FOTOCOPIA DE SENTENCIAS O ACTAS DE CONCILIACIÓN 20.IMPRESO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA 11

12 30 de marzo de 2011 Servicio Público de Empleo Estatal Estrategia sobre portales de Internet mantenidos por el SPEE 12

13 Veamos los ejes estratégicos a desarrollar

14 14

15 15

16 16

17 17

18 18 PLAN DIRECTOR

19 Muchas gracias por su atención. Preguntas, dudas, sugerencias,… Ignacio Miguel Catalán Librada navarra.dp@sepe.es 19


Descargar ppt "º Pamplona, 14 de marzo de 2012. DATOS DE gestión  Plantilla: 103  10 oficinas + Of. virtual  402.980 expedientes en 2 años  209.022 se estima en."

Presentaciones similares


Anuncios Google