Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Soledad Espinoza Santos Modificado hace 9 años
1
investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía
2
investigaciones INVESTIGACIÓN :Medios Electrónicos. QUE NO UTILIZA ÍNDICE DE AUDIENCIAS LAS MISMAS VAN ORIENTADAS EN CONOCER LO QUE A LA GENTE LE GUSTA O NO. ASPECTO QUE FAVORECE LA TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LAS AUDIENCIAS
3
investigaciones Pruebas de aceptación de los programas Campaña promocional horarios estelares Descripción del tipo de programas, animaciones pruebas en proyectos especiales de postproducción.
4
investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.
5
investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.
6
investigaciones Grupos de enfoque ( Investigación de mercado ) Elaboración de cuestionarios Para investigación Determinar los cambios de formato, imagen de la estación, estilo de vida de las audiencias
7
investigaciones Las Primeras encuestas sobre las audiencias de los medios digitales. 1996 se define la audiencia a de la internet, como aquella que ha utilizado el medio en los últimos 30 días. 1-Datos de las audiencias: 2- Datos del sitio web 3..número de visitas 4- se extrapola datos a otros sitios. existe margen de error. Encuestas en la Red- Cuestionarios publicados en diversos sitios Existen sistemas de control de acceso a responder a la encuesta.
8
investigaciones Aportes:Coffley 2001 Método basado en los usuarios Estudio de los servidores, unidad de estudio. ( sitios ) datos de etiquetas Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores / google,Hotmail,. Control de publicaciones Números de visitas
9
investigaciones Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores /guoogle,Hotmail. Control de publicaciones Números de visitas Páginas vistas. Otros aspectos. Nielsen / Net Ratings La estandarización en los criterios de medición de internet, se orienta a lograr definir criterios como ( frecuencia, cobertura) -Sitios de internet tercera ola, Característics de los internautas. digitales.
10
investigaciones Primeras encuestas sobre los Medios Electrónicos 1930 Grupo llamado Análisis Cooperativo de Transmisión, realizó las primeras encuestas para Radio y Televisión. Audímetro d e Audiencias Registro de información por los participantes. Teléfono Medidores de personas Encuestas tradicionales.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.