La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía."— Transcripción de la presentación:

1 investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía

2 investigaciones INVESTIGACIÓN :Medios Electrónicos. QUE NO UTILIZA ÍNDICE DE AUDIENCIAS LAS MISMAS VAN ORIENTADAS EN CONOCER LO QUE A LA GENTE LE GUSTA O NO. ASPECTO QUE FAVORECE LA TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A LOS GUSTOS DE LAS AUDIENCIAS

3 investigaciones Pruebas de aceptación de los programas Campaña promocional horarios estelares Descripción del tipo de programas, animaciones pruebas en proyectos especiales de postproducción.

4 investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.

5 investigaciones Pruebas de aceptación de los programas programa pilotos exhibiciones en salas, ferias pruebas musicales.

6 investigaciones Grupos de enfoque ( Investigación de mercado ) Elaboración de cuestionarios Para investigación Determinar los cambios de formato, imagen de la estación, estilo de vida de las audiencias

7 investigaciones Las Primeras encuestas sobre las audiencias de los medios digitales. 1996 se define la audiencia a de la internet, como aquella que ha utilizado el medio en los últimos 30 días. 1-Datos de las audiencias: 2- Datos del sitio web 3..número de visitas 4- se extrapola datos a otros sitios. existe margen de error. Encuestas en la Red- Cuestionarios publicados en diversos sitios Existen sistemas de control de acceso a responder a la encuesta.

8 investigaciones Aportes:Coffley 2001 Método basado en los usuarios Estudio de los servidores, unidad de estudio. ( sitios ) datos de etiquetas Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores / google,Hotmail,. Control de publicaciones Números de visitas

9 investigaciones Estudio de los suministradores de publicidad o los servidores /guoogle,Hotmail.  Control de publicaciones  Números de visitas  Páginas vistas. Otros aspectos. Nielsen / Net Ratings  La estandarización en los criterios de medición de internet, se orienta a lograr definir criterios como ( frecuencia, cobertura)  -Sitios de internet tercera ola, Característics de los internautas. digitales.

10 investigaciones Primeras encuestas sobre los Medios Electrónicos  1930 Grupo llamado Análisis Cooperativo de Transmisión, realizó las primeras encuestas para Radio y Televisión.  Audímetro d e Audiencias  Registro de información por los participantes.  Teléfono  Medidores de personas Encuestas tradicionales.


Descargar ppt "Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía."

Presentaciones similares


Anuncios Google