Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Objetos y XML
2
Serialización / Deserialización de Objetos
(Saco.java) XML (saco.xml) Mapping
3
Serialización de un Objeto a XML
4
Es una librería para serializar objetos a XML y viceversa.
XStream Es una librería para serializar objetos a XML y viceversa. Características: Fácil uso: proporciona un objeto Facade para acceder a la funcionalidad estándar. No requiere mapeos: La mayoría de los objetos pueden ser serializados sin especificar mapeos. No es intrusivo: No requiere modificar la estructura de los objetos. Performace: Alta velocidad y poco consumo de recursos.
5
Ejemplo: Serializando objetos a XML
Clase a ser Serializada: Inicializar XStream: Asignar Alias a los objetos involucrados: Serializar el objeto a XML:
6
Ej: Deserializando Objetos desde un XML
Para reconstruir un objeto a partir de un XML:
7
Otros Comentarios La librería XStream, al serializar un objeto, obtiene un String con el XML y no un archivo físico. En todo caso, hay que crear dicho archivo con extensión .XML La librería XStream hidrata un objeto a partir de un String con el XML y no un archivo físico XML. Por lo que debe leerse el archivo .XML para obtener el String Hay modos de uso más avanzados del XStream que permiten usar directamente el ObjectOutputStream y ObjectInputStream para leer y escribir archivos. Source, binarios y documentación en: 2010 Ing. de Sistemas II
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.