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Publicada porSebastián Zúñiga Márquez Modificado hace 9 años
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Solución Empresas de Instalación Sistemas y Servicios de Seguridad
Fabricante:: GALDON Software , S.A. Descripción: Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la instalación de sistemas de seguridad, mantenimiento y prestación de servicios asociados. Directivos, Responsables de departamentos de empresas de seguridad Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación
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Solución Instaladoras y Sistemas de Seguridad
← Solución Instaladoras y Sistemas de Seguridad Almacén Ventas Directas Maestros Clientes Recuentos Inventario Trasvases de Mercancía Presupuestos Proveedores Artículos Salidas de Almacén Obras e Instalaciones Personal Partes de trabajo Compras Mantenimiento y S.A.T Certificaciones Pedidos Proveedor Revisión de Extintores Albaranes Compra Albaranes Venta Registro de llamadas Contabilidad gsConta Contratos de mantenimiento Facturas Emitidas Facturas Recibidas y Gastos Partes de Asistencia Servicios Contratados Tesorería Utilidades Cartera y Remesas de Cobros Informes Ventas y Beneficio Comparativa Venta Plazos Medios de Pago/Cobro Movimientos Caja-Banco Plataforma Tecnológica Previsión de Tesorería Liquidación Impuestos Cuadro de Mando Cartera y Remesas de Pagos
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Documentación Proveedores
← Archivos Maestros Proveedores Clientes Artículos Documentación Proveedores Formas de Pago Códigos Postales Países Sectores Bancos Zonas Vendedores Documentación Clientes Almacenes Imágenes Artículos Grupos y Familias Tarifas de Precios
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Clientes ← Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…)
Información General del Cliente. Control bloqueo de cliente, valoración de Albaranes, días fijos de vencimiento… Histórico de Albaranes y Facturas Emitidas. Estadística de venta del Cliente por artículos, familias, grupos o proveedores por meses, tanto importe, beneficio y unidades comparando dos ejercicios. Zona de Botones (Para grabar, borrar, buscar…) Relación de Contactos y Cargos del cliente. Descuentos especiales por Familias. Zona de Datos Control de crédito de Cliente. Delegaciones de entrega de material por clientes. Precios especiales y descuentos para determinados artículos. Documentación asociada a clientes de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Información de la forma de Pago y Cuenta Bancaria. Histórico de todos los presupuestos, pedidos y partes de asistencia realizados por el cliente. Histórico de todos los Números de Serie relacionados con un cliente. Acceso directo a cada documento. Es muy útil para control de garantías. Zona de Selección o Búsqueda. Importe Total pendiente de Cobro.
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Proveedores ← Información General del Proveedor
Control de bloqueo de proveedores. Relación de contactos y cargos del proveedor. Documentación asociada a proveedores de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Delegaciones del proveedor Estadística de compras del proveedor por artículos, familias o grupos por meses, tanto en importe, beneficio y unidades comparando dos ejercicios Histórico de todos los movimientos del proveedor (pedidos, albaranes y facturas), con acceso directo a cada movimiento. Información de la cuenta bancaria, Dto y forma de pago. Importe total pendiente de pago.
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← Artículos Estadística de ventas del artículo, tanto por importe, Beneficios y unidades comparando dos ejercicios. Histórico de Pedidos a proveedor y Albaranes de compra. Histórico de Salidas a Obras y Venta, con acceso directo a cada documento. En el caso de unitarios, disponemos de un control precios de distintos proveedores para el mismo artículo, referencias por cada proveedor. Imagen asociada al artículo. Tarifas de Precios Especiales de venta. Descripción extendida del artículo, puede aparecer en la impresión de presupuestos Acceso al artículo por código, referencias de proveedores ó código de barras. Además es posible buscarlo por cualquier otro campo. Resumen de unidades disponibles por cada almacén. Es posible definir dos tipos de artículos: Unitarios y partidas ó descompuestos que están formados por varios unitarios. En este caso vamos a ver una partida. Documentación asociada a artículos de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Número de almacenes ilimitados con información de stock máximo y mínimo por almacén. Clasificación de Artículos por grupos y Familias. Algunos productos pueden ser controlados por nº de serie. Desde esta pantalla podemos consultar toda la historia relacionada con cada uno de ellos Información sobre: Precio Tarifa, dto, Precio Coste, Precio Medio Coste, %Margen, PVP y %Comisión. Gestión de Ofertas de venta y compra entre fechas. Relación de los artículos unitarios que componen la partida. Impresión de etiquetas de código de barras.
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Control y Seguimiento de Obras
← Control y Seguimiento de Obras Presupuestos por Partidas o Unitarios Obras e Instalaciones Certificaciones Albaranes Compras y Gastos Salidas de Almacén Partes de Trabajo Facturas Emitidas
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Presupuestos por Partidas
← Presupuestos por Partidas Gestión de varias opciones en un mismo presupuesto (A,B,C) Opción B del presupuesto. Posibilidad de modificación de la composición de las partidas o descompuestos para cada presupuesto. Reduce drásticamente la creación de partidas. Descripción general del presupuesto para encabezamiento al imprimir. Observamos la opción C del presupuesto. Posibilidad de ordenar las partidas por Capítulos Detalle de artículos del presupuesto Información General del presupuesto. Impresión de presupuesto con distintos formatos. Valorado o no, desglose de unitarios, factura proforma, con o sin descripciones extendidas,… Observamos las diferentes opciones del presupuesto. Gestión de precios por opción (A,B,C). Agiliza la petición de precios a proveedores de artículos de un presupuesto. Genera carta, y fax. Permite al usuario almacenar el precio dado por cada proveedor de cada artículo e indicar a que proveedor se le va a pedir un determinado producto. En este caso la partida ya tiene en su ficha asociada una descripción extendida y además una serie de unitarios que la componen. Es posible quitar, modificar o añadir unitarios, así como cambiar la descripción de la partida exclusivamente para el presente presupuesto. Gestión de documentación relacionada al presupuesto Es posible realizar Presupuestos de obra por Partidas o Unitarios. Consulta del coste, venta y beneficio global del presupuesto. Información sobre la planificación de la obra. Muestra la respuesta del Proveedor sobre la Petición de Precios. Ajuste de importe final de un presupuesto por varios criterios. Asignación de precios de coste al presupuesto. Datos al pie del documento: Descuentos generales, forma de pago, Estado actual del presupuesto, Gastos financieros, Impuestos, Totales… Desglose de unitarios del presupuesto por opción (A,B,C)
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← Obra Facturación o certificación de la obra normal, a origen ó por unitarios. Indicando un % global o bien un% o importe por partida.. Inicialmente la composición de las partidas es igual que en el presupuesto aunque es posible que una vez aceptado el mismo, se realice una medición más exacta de los materiales a emplear y estos sean ajustados en obra. Es posible crear la obra a partir de cualquiera de las opciones del presupuesto. Resumen de unitarios de la obra con unidades y costes previstos, unidades ejecutadas, importe ejecutado y desviaciones. Las unidades e importes ejecutados se actualizan de forma automática con las salidas a obra. En caso de facturación de obra por unitarios, podemos consultar también la desviación de ejecución, certificación, beneficio y beneficio a fecha. Situación de obra por partidas. Visualmente es muy fácil ver las partidas desviadas. Situación de obra al detalle. Se muestra toda la estructura de la obra, capítulos, partidas y artículos. Información tanto gráfica como numéricamente, de la situación de un conjunto de obras. Gráfico y detalle de la situación de la obra. Creación de la obra manualmente o a partir de un presupuesto. Permite asociar varios presupuestos a una obra Fechas de inicio y fin previstas de la obra. Automáticamente se recuperan todos los datos del presupuesto indicado. También podemos analizar la información según la clasificación de los artículos Impresión de la información que hay en pantalla El campo tipo de obra se utiliza para clasificar las obras y obtener informes y listados con dicha clasificación. Posibilidad de ver la Obra en una fecha concreta. Documentación asociada a la obra. Se trata de una gestión documental centralizada Centro de coste para contabilización automática por centros de coste. (requiere gsconta) Si el importe ejecutado es superior al previsto, aparece en rojo. Informes de obras por responsable, fecha o estado. Información por capítulos, capítulos y partidas, partidas y detallada. Diferentes comparativas de desviación, coste, ejecución, certificación y beneficio Acceso directo a la situación de una obra en concreto. Podemos consultar el desglose de las partidas Impresión de Obra Creación de una obra a partir de uno o varios presupuestos Situación de obra por Capítulos y Partidas Situación actual de todas las obras o de una en concreto. Información tanto gráfica como numéricamente, por partidas o capítulos según el % de ejecución. Comparación a nivel de coste, venta o beneficio de importes previstos, certificados, ejecutados y deviaciones. Acceso directo a salidas a obra. Facturación o certificación de la obra. Es posible comparar la desviación de venta, coste y beneficio. Tipo de facturación (Por partidas, a origen o normal, por unitarios,…) y estado de la obra.
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← Salida a Obras Las salidas a obra realizan la imputación directa de costes en obra. Se pueden hacer de forma manual (los artículos salen de nuestros almacenes) o automática a partir de albaranes de compra, facturas de servicios y gastos, partes de asistencia y partes de trabajo. La imputación de una salida se puede realizar a una obra y un capítulo, o bien repartiendo entre varios capítulos. Posibilidad de indicar el capítulo al que va destinado cada artículo Impresión de la salida a obra. Informes resumen y detalle de artículos por obra.
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Compras ← Obras e Instalaciones Pedidos a Proveedor
Reposición Automática Pedidos a Proveedor Albaranes de Compra Facturas Recibidas y Gastos Contabilidad gsConta Cálculo de máximos y mínimos Conformación de Facturas Recibidas Tesorería (Cartera de Pagos)
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← Pedidos a Proveedor Creación automática a partir de una lista de pedidos de cliente. Control automático del estado general del pedido con las entradas de mercancía. Asociación de un pedido directamente a obra. Información de cabecera del pedido a proveedor. Información de la forma de pago, Dto (General, pronto pago), gastos financieros. Informes de artículos pendientes de recibir por proveedor Cálculo automático del peso del pedido. Creación nuevo pedido con material no servido. Genera pedido a proveedor a partir de un conjunto de pedidos de Cliente Distintas formas de envío ( , fax, impresión). Impresión de etiquetas de código de barras de los productos Duplicar pedidos de forma instantánea.
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Reposición Automática
← Reposición Automática Proceso de generación automática de pedidos a proveedor a partir de los máximos y mínimos de cada almacén o a partir de los pedidos de los clientes Se calcula el stock teórico en base al stock, unidades pendientes de recibir y entregar. Cálculo del coste de reposición.
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Cálculo de Máximos y Mínimos
← Cálculo de Máximos y Mínimos Proceso automático para cálculo de stock máximo y mínimo por almacén en función de un periodo de ventas anterior. Opción muy útil para la optimización del almacén.
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Albarán de Compra – Imputación en Obra
← Albarán de Compra – Imputación en Obra Entrada de albaranes de compra manual o automatizada a partir de pedidos a proveedor con la mercancía pendiente. Proceso de generación automatizada de albaranes de compra a partir de un conjunto de pedidos a proveedores pendientes. Se informa de los artículos recibidos por cada pedido. Impresión de Albarán valorado o no. Imputación automática del albarán en obra. Generación automática de salidas a obra. Se podrá solicitar un extracto contable de la cuenta del proveedor. Se pueden sacar etiquetas de código de barras de los productos que han entrado,… Impresión de etiquetas de código de barras de los productos.
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Conformación de Facturas Recibidas
← Conformación de Facturas Recibidas Se revisan los importes, forma de pago, vencimientos de pagos previstos,… … y se da conformidad de la factura recibida, generando el registro de factura recibida, anotando la recepción de factura en las entradas implicadas e incluso generando registros en la cartera de pagos si la forma de pago utilizada así lo estipula Información del proveedor. Se indican las entradas de las que se ha recibido la factura Proceso de Conformación de Facturas Recibidas. Se seleccionan entradas de mercancía pendientes de recibir factura Posibilidad de mostrar un extracto contable.
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Facturas Recibidas - Imputación en Obra
← Facturas Recibidas - Imputación en Obra Datos genéricos de la factura recibida Se puede indicar de forma opcional las cuentas de contabilidad a utilizar en el asiento contable. Lista de vencimientos previstos y documentos de pago actuales de la factura. Asociación de facturas manuales de servicios de forma global a una obra y capítulo. Conceptos y precios en caso de factura recibida manual o lista de albaranes de compra cancelados con la recepción de factura. Posibilidad de traspaso automático de pagos a cartera. Ficheros de Gastos Varios: Se podrán anotar pequeños gastos en los que no se tiene que abrir ficha al proveedor. En el propio gasto se definen los importes, conceptos y cuentas bases para su posterior contabilización. Generación automática de salida a obra a partir de una factura de gastos para imputación en obra. Generación automática de salidas a obra a partir de una factura para imputación en obra.
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Ventas Directas (sin Obra)
← Ventas Directas (sin Obra) Contabilidad gsConta Facturación de Albaranes Presupuestos de Artículos (Unitarios) Pedidos de Clientes Albaranes de Venta Facturas Emitidas Preparación de cargas Tesorería (Cartera de Pagos)
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Presupuesto de Artículos (Unitarios)
← Presupuesto de Artículos (Unitarios) Gestión de varias opciones en un mismo presupuesto (A,B,C). Descripción general del presupuesto para encabezamiento al imprimir. Detalle de artículos del Presupuesto. Gestión de documentación relacionada al presupuesto. Presupuesto de obra por unitarios en el que no llevaremos seguimiento de obra, sino que directamente pasará a pedido de cliente, albarán y factura... Información general del presupuesto. Datos al pie del documento: Descuentos generales, forma de pago, Estado actual del presupuesto, gastos financieros, impuestos, totales,… Estado General del presupuesto.
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← Pedidos de Clientes Control de las unidades servidas por cada línea de pedido de forma automática al hacer albaranes Introducción manual o automática a partir de un presupuesto. El pedido de Cliente sólo tiene sentido, cuando se trata de pedidos de artículos unitarios y no queremos realizar seguimiento de obra Posibilidad de Modificar las Unidades Servidas
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Impresión de artículos a preparar
← Preparación de Cargas Botones para consultar el total de mercancía a preparar y el detalle de carga a realizar por cliente Tanto a partir de salidas a obra como de albaranes, es posible realizar una preparación de mercancía a entregar. Impresión de artículos a preparar
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Albaranes de venta ← Artículos que componen el albarán.
Generación automática de albaranes desde pedido de cliente o introducción manual. Obra relacionada con el albarán. Se asigna desde Certificaciones de obra Facturación directa del albarán. Informes de albaranes pendientes de facturar. Extracto contable del cliente desde el albarán. (Si se adquiere el gsConta). Duplicar albaranes de forma instantánea Consulta del coste, beneficio y %margen del albarán.
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Facturación de Albaranes
← Facturación de Albaranes Proceso de facturación automática de albaranes de forma individual o conjunta. Todos los clientes o uno en concreto. Dependiendo de la forma de pago del cliente, se puede generar de forma automática la previsión de cobros en cartera.
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← Facturas Emitidas Número de vencimientos de la factura ilimitados. Relación de vencimientos previstos y documentos de cobro reales de la factura y acceso a los mismos de forma directa. Se puede indicar de forma opcional las cuentas contables a utilizar en el asiento contable. Introducción manual (facturas de texto) o automática a partir uno o varios albaranes. Generación completamente automatizada desde la propia obra. Formatos de impresión. Normal, sólo texto o ambas. Informes de facturas pendientes de cobro por clientes, general y detalle de bases e ivas.. Extracto contable del cliente (requiere adquirir gsConta). Traspaso a cartera de cobros automática a partir de los vencimientos de la factura. Emisión de cartas reclamación de facturas emitidas de forma conjunta... Consulta del coste, beneficio y %margen de la factura.
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Extracto de Movimientos de Artículos
← Gestión de Almacén Recuentos de Inventario Trasvases entre Almacenes Extracto de Movimientos de Artículos Salidas a Obras
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Recuentos de Inventario
← Recuentos de Inventario Unidades anteriores y diferencia de unidades por artículo Detalle de artículos contados. Informe detallado de diferencias de inventario Diferencias totales de inventario y valoración de las mismas.
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Trasvases entre Almacenes
← Trasvases entre Almacenes Almacenes implicados. Detalle de artículos a trasvasar. Aplica Trasvase.
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Extracto de Movimientos de Artículos
← Extracto de Movimientos de Artículos Extracto de artículo entre fechas. Relación instantánea de clientes a los que se ha vendido un artículo concreto, procesos en los que ha intervenido, trasvases, inventarios o compras.
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Tesorería ← Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos
Facturas Emitidas Facturas Recibidas Cartera De Cobros Remesas De Cobro Cartera De Pagos Remesas De Pago Movimientos Caja-Banco Contabilidad gsConta
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Cartera de Cobros – Remesas a Banco
← Cartera de Cobros – Remesas a Banco Si la forma de cobro de una factura así lo especifica, es posible generar de forma automática la cartera de cobros. Facturas canceladas con el cobro Situación actual del cobro, datos de Remesa, devolución, contabilización, observaciones,… Remesa de Cobro: Podrá generarse de forma automática o manual. Relación de los cobros que componen la remesa Datos de Cabecera del cobro generado, número de documento, fechas de emisión y vto, tipo de cobro (contado, talón, letra, pagare, etc…), Se podrán generar remesas de cobro de forma automática de los cobros en efectivo Envío telemático de remesas mediante CSB 19 y 58.
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Movimientos Caja - Banco
← Movimientos Caja - Banco Fichero para anotaciones de movimientos de efectivo entre bancos y cajas.
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Pagos de Facturas de Reposición
← Pagos de Facturas de Reposición Selección de facturas recibidas pendientes de pago Proceso de generación automática de pagos en cartera cancelando facturas recibidas pendientes de pago Anotación de importes a pagar por cada factura pendiente y datos del pago a generar
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Cartera de Pagos - Remesas
← Cartera de Pagos - Remesas Funciones de unión de pagos y generación de pagos en función de las facturas pendientes Datos de cabecera del pago generado (fechas, tipo de pago, número de documento, etc…) Remesas de pago. Posibilidad de envío al banco mediante CSB, impresión de talones, pagares, y cartas de pago a los proveedores. Relación de facturas que cancelan el pago. Realiza cambio de estado a “pagado”, normalmente cuando lo indica el banco
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Mantenimiento ← Contratos de Mantenimiento Extintores
Servicios Contratados Alarmas… CCTV…...., GPS………, Incendios Albarán de Venta Revisión de Extintores Partes de Asistencia Registro de Llamadas
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Contratos de Mantenimiento
← Contratos de Mantenimiento Información para el caso de baja del contrato. Dirección de facturación de los servicios asociados al contrato. En esta ficha se recoge información general de los contratos establecidos con el cliente. Posteriormente se añadirán distintos servicios al mismo (alarmas, cctv, gps, incendios, ….) Observaciones y Especificaciones de Facturación. Impresión del Contrato. Muestra los tipos de vencimientos. Se muestra si tiene mantenimiento, si el contrato está firmado o si ha sido instalada por subcontrata. Documentación asociada al contrato de cualquier tipo. Se trata de una gestión documental centralizada. Baja del contrato y servicios asociados. Se muestra el Histórico de Partes de Asistencia, Servicios Contratados y Llamadas telefónicas Incidencias relacionadas. Están tipificadas para posteriores informes
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Servicios Contratados
← Servicios Contratados Ventana para facturación automática de contratos Historial de los cambios de precios en los servicios contratados Impresión de Documentos según los Servicios contratados. En este caso, se trata de una alarma con conexión. Revisiones de mantenimiento previstas y realizadas. Lista de servicios que se van a facturar periódicamente. Es posible facturar servicios conjuntamente, utilizar facturación adelantada o retrasada,… Histórico de Partes de Asistencia y Llamadas Recibidas. Acceso a cada movimiento. Información de comunicaciones de los servicios contratados por el cliente a la policía. Posibilidad de generar llamada. Muestra información del contrato, cliente que lo firma , inmueble protegido, Técnico instalador … Material utilizado en la instalación y tipo (cesión, en propiedad,… )
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← Ficha de Extintores Información del extintor con su número de serie asignado. Información del Cliente y el inmueble donde se encuentra el extintor actualmente Posibilidad de cambio de Cliente. Histórico de Revisiones realizadas al extintor. Fechas relacionadas con el extintor, retimbrados, cargas, revisiones, …
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Revisiones de Extintores
← Revisiones de Extintores Información detallada de los extintores con número de timbre, tipo de revisión, facturación, precio y fecha de la próxima revisión. Es posible ver directamente la ficha del timbre (extintor) Impresión de la Revisión. Se puede generar un albarán directamente. Información General Fecha y Estado de la revisión.
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Posibilidad de generar Parte desde la llamada.
← Registro de Llamadas Diversos informes sobre llamadas: Por técnicos, fecha, resueltas, no resueltas, etc… Registro de llamadas recibidas con persona que recibe la llamada y técnico asociado, control de estado y generación automática de parte de asistencia al técnico. Posibilidad de generar Parte desde la llamada.
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Partes de Asistencia - Imputación en Obra
← Partes de Asistencia - Imputación en Obra Gestión de S.A.T. Archivo de Partes de Asistencia asignados a un técnico. Consulta de partes pendientes por técnico para ver el trabajo a realizar. Clasificación de partes por tipos. También es posible asignar un parte a Obra. Genera automáticamente imputación de costes a la obra. Trabajo de varios técnicos en un mismo parte. Informes de tiempos empleados y costes por técnicos, clientes, estado, etc... Posibilidad de enviar mensajería programada e incluso un SMS al técnico. Relación de material consumido en la ejecución del parte y valoración del mismo. Generación de albarán de venta desde el mismo parte de asistencia.
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Partes de Trabajo - Imputación en Obra
← Partes de Trabajo - Imputación en Obra Asignación a Obra de un parte de trabajo. Genera automáticamente imputación de costes a la obra generando salidas a obras. Salidas a obra generadas Registro de partes de trabajador por día y operario en el que se especifica el trabajo realizado en cada obra y capítulo. Imputación automática en obras del coste de mano de obra.
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Informes Aplicación ← Plazo Medio Cuadro de Mando de Pago / Cobro
Ventas y Beneficios Plazo Medio de Pago / Cobro Cuadro de Mando Comparativa de Ventas Previsión de Tesorería Liquidación de Impuestos
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← Ventas y Beneficios Informe Gráfico de Ventas. Seleccionamos archivo por el que se desea agrupar (Artículos, Clientes, Zonas, Familias, Tipos de Obra,…) El detalle comparativo de tres ejercicios por meses lo tenemos en la pestaña “Comparativa” Resumen de datos representados Podremos modificar el tipo de gráfico y el tipo de comparativa (meses, trimestres, ejercicios,…) El histograma puede imprimirse, cambiar su configuración por defecto,… Resultado del informe con datos numéricos y gráficos. Se puede llegar a realizar comparación hasta de tres ejercicios en línea
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Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,…
← Comparativa de Ventas Indicamos el tipo de informe y los rangos de fechas a comparar (se realiza comparación de dos ejercicios) Se puede configurar el gráfico, mandar a imprimir resultados,… Aparece el resultado del informe tanto en gráfico como en texto. Al seleccionar líneas de la lista inferior re calculará el informe gráfico detalle de la línea seleccionada Informe gráfico de ventas. Se pueden seleccionar hasta tres niveles de anidación de los datos
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Plazo Medio de Pago/Cobro
← Plazo Medio de Pago/Cobro Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de cobro y los importes Informe donde nos indica el plazo medio de cobro de las ventas y el coste soportado. Indicamos el tipo de gráfico y el elemento por el que agruparemos Informe con plazos medios de pago a proveedores. Análogo al informe de Plazo Medio de Cobro. Seleccionamos tipo de informe y forma de agrupar los datos Resultado numérico de los datos analizados. Por cada uno nos muestra un gráfico evolutivo con los días medios de pago y los importes de pago e ingreso financiero Se podrá configurar gráfico, mandar a imprimir resultado,… El resultado puede mandarse a imprimir. Se puede configurar histograma,…
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Previsión de Tesorería
← Previsión de Tesorería Aparece un cálculo de previsión en función de los elementos seleccionados indicando por cada uno de ellos los importes previstos de cobro/pago. Informe resumen de Previsión de Tesorería a Fecha. Indicamos la Fecha de cálculo y los datos que deseamos tener en cuenta. Posibilidad de imprimir resultado del informe
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Liquidación de Impuestos
← Liquidación de Impuestos Informe de resumen para cálculo de liquidación de impuestos en un periodo determinado de fechas. Desglosa por tipos de impuestos y muestra totales…
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← Cuadro de Mando Existe la posibilidad de establecer unos objetivos mensuales globales o por vendedor de cada uno de los archivos y posibilidad de comparación de datos actuales con objetivo a fecha y desviación en todo momento Todos los resultados comparativos se mostrarán mensualmente, de forma independiente o acumulada. Cualquier dato seleccionado se podrá mostrar gráficamente y se tiene la posibilidad de mandar el informe a imprimir. Cuadro de mando general. Muestra de cada archivo un resumen de movimiento entre fechas con detalle de registro de cada movimiento y posibilidad de acceso al mismo.
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Utilidades ← Mensajería Interna Historial de Sucesos Conexión Contable
gsMail Correo Gestión Documental C.R.M. Agenda gsBase
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← Mensajería Interna Para usuarios que no se encuentren conectados también existe la posibilidad de envío de mensajes programados en una determinada fecha y hora Se podrá poner el mensaje y también adjuntar archivos a los destinatarios Se tiene la posibilidad de envío de mensajes seleccionando los usuarios según varios criterios Utilidad para envío a usuarios del sistema. Se podrá enviar mensaje instantáneo a uno o varios de los usuarios conectados en este instante
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Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado
← Historial de Sucesos Podremos ver campo a campo el valor que se tenía antes de la modificación y el valor después del cambio Incluso se tiene la posibilidad de retroceder el cambio en casos de borrados o modificaciones no deseadas Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado Todo movimiento en la base de datos queda registrado en esta utilidad. Se podrá buscar cualquier cambio o eliminación de registro de cualquier fichero
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Conexión Contable gsConta
← ← Conexión Contable gsConta Muestra el resultado de la prueba o contabilización realizada Se pueden indicar los tipos de asientos contables que se desean realizar Posibilidad de realizar una prueba y comprobar los asientos contables que se van a generar. Opción de impresión de resultados y traspaso a contabilidad Se podrá contabilizar en dos ejercicios contables en función de las fechas indicadas para contabilización Utilidad por la que se podrán generar cuentas y asientos contables tomando como base la información de la aplicación de gestión (En caso de poseer la aplicación gsConta)
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gsMail Correo ← Buzón de salida del correo
En cada buzón puede administrarse un sistema de carpetas para almacenar correo entrante y saliente Botón para crear un correo nuevo El sistema dispone de un histórico de s al cual se accede pinchando el campo correspondiente Detalle y contenido del correo seleccionado Lista destinatarios del correo. Libreta de direcciones centralizada, está compuesta por los archivos de gestión: clientes, proveedores, futuros clientes y contactos. Es posible gestionar uno o más buzones de correo y tener buzones compartidos entre usuarios del sistema Asunto del mensaje y archivos adjuntos Consulta de archivos adjuntos y lista de destinatarios de cada seleccionado Opciones diversas: envío y recepción, imprimir, responder, … Resultado de aplicar una plantilla Utilidad para envío y recepción de correo electrónico. (Es necesario disponer de la aplicación de correo electrónico centralizado GsMail) En el mismo es posible usar cualquier tipo o tamaño de letra, negrita, …. Contenido del correo y marca para confirmación de lectura Podemos insertar los datos de contacto, hipervínculos, variables, imágenes, imágenes de fondo, aplicar una plantilla predefinida,… Relación de s contenidos en la carpeta seleccionada Enviamos mensaje
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Podremos ver el contenido de una determinada carpeta
← Gestión Documental Datos del documento seleccionado. Existe la posibilidad de encadenar documentos independientemente de la carpeta de ubicación de cada uno de ellos Podremos ver el contenido de una determinada carpeta Se tendrá un sistema de carpetas para tener clasificados todos los documentos. El sistema de carpetas lo podrá generar el usuario libremente Opciones varias para editar documentos, añadir, mover de carpeta, búsquedas,… Utilidad para almacenamiento de todo tipo de documentos relacionados con la empresa en una única base de datos centralizada y accesible desde cualquier puesto
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← C.R.M. Posibilidad de trabajo con gsMail, mensajería interna, utilización de agenda gsBase, envío de documentación publicitaria, envío mails… Histórico de acciones comerciales realizadas con los futuros clientes Completo módulo de CRM. Gestión de llamadas, futuros clientes, gestión de cartas personalizadas, acciones comerciales, documentos de publicidad,… Control de futuros clientes Gestión de documentos o cartas personalizadas
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← Agenda gsBase Lista de tareas anotadas en agenda en una determinada fecha. Se podrá hacer que cada anotación sea pública o privada del usuario Posibilidad de tener un fichero de contactos privados o comunes con el resto de usuarios del sistema Utilidad de agenda compartida en grupo. Se podrán tener o realizar anotaciones en la agenda propia o en la de cualquier usuario
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