PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
ORGANISMOS AUXILIARES
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
Sistema de Mantenimiento de Locales Educativos. Inscripción Institución Educativa Logueo.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Sistema de Información para el Registro de Declaraciones de Gastos
Guía para el Registro del Comité de Mantenimiento,
DECLARACION DE CAPITAL PROPIO ON-LINE.
Registro Único Tributario
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sólo debe ingresar al siguiente link
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
Más que libros electrónicos. De clic en “Log in Now” Para iniciar con el proceso de registro de usuario de Knovel. De clic en “Log in Now” Para iniciar.
Formación titulada a la medida
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Visita nuestro portal: Facebook: Becas a la Excelencia Google Play: Becas a la Excelencia.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Captura de Calificaciones (Exámenes Ordinarios y Extraordinarios) SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE OMISOS
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Registro y Verificación de la Ficha Técnica de Mantenimiento de Locales Escolares 2016 y de la Declaración de Gastos de Mantenimiento (omisos )
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Declaración Anual para Asalariados Declaración anual Ingresos por los que se declara:
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES SISTEMA WASICHAY Responsables de Locales Escolares Ministerio de Educación UGEL Cajabamba.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
ACCESO A SISTEMA WASICHAY Perfil de Docente.
SISTEMA WASICHAY – 2017-I FICHA TECNICA.
SISTEMA WASICHAY – 2018 DECLARACION DE GASTOS.
UGEL CHUCUITO Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES SISTEMA WASICHAY Responsables de Locales Escolares

¿Cómo se ingresa al Wasichay? http://wasichay.perueduca.pe

INGRESAR CORREO REGISTRADO EN PERUEDUCA INICIO INGRESAR CORREO REGISTRADO EN PERUEDUCA INGRESAR CONTRASEÑA HACER CLICK PARA INGRESAR

INSCRIPCION DE INSTITUCION EDUCATIVA Nombre de la IIEE INSCRIPCION DE INSTITUCION EDUCATIVA Figura el nombre del responsable del mantenimiento Después de dar clic en Registro de Formato se visualiza los registros a ingresar.

Seleccionar la Sede a la que desee acceder. CAMBIO DE SEDE Para docentes que figuran en distintas instituciones pero NO en la misma etapa. Clic en el nombre del Docente. Figurará la opción Cambiar Sede y Salir. Seleccionar la Sede a la que desee acceder.

LLENADO DEL REGISTRO DE COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y FICHA TÉCNICA (1) Se selecciona el periodo a ingresar

REGISTRO DE COMITÉ DE MANTENIMIENTO (2) Se digita el numero de DNI y se da clic en la lupa. La información del Miembro será descargada. (3) Al finalizar de ingresar TODO el comité, se da Registrar para acceder al llenado del comité veedor.

REGISTRO DE COMITÉ VEEDOR (4) El mismo procedimiento para el llenado del Comité veedor, al terminar se da Registra.

(5) Se completan los datos faltantes. REGISTRO DE FICHA TECNICA (5) Se completan los datos faltantes. Nombre de la Institución Correo electrónico Director Nro. de alumnos en la Institución Nro. de docentes de la Institución (6) Al terminar de llenar los datos faltantes se da Guardar

Llenado de la Ficha Técnica

Proceso para llenar la Ficha técnica: Se da clic en Agregar. Se habilitan las celdas. Al terminar el llenado, se da clic en el diskette. Clic en Aceptar

REGISTRO DE FICHA TECNICA Se da Aceptar a todo

REGISTRO DE FICHA TECNICA - Si se va a modificar clic en el Lápiz. - Para borrar clic en el Tachito. Dar Clic en Agregar si se seguirán agregando mas Item.

IMPORTANTE Cuando se envía la Ficha Técnica para verificación, ya no se puede realizar modificaciones.

REGISTRO DE FICHA TECNICA (1) Primero la vista previa (2) Se imprime el acta de compromiso (3) Se envía para verificacióna la Ugel

REGISTRO DE DECLARACION DE GASTOS El mismo procedimiento que la Ficha técnica, se selecciona el periodo y aparecerán los datos de la IIEE, se procede a dar Guardar para habilitar la Declaración de Gastos: Dar Clic en Aceptar

Después de Aceptar, aparece los Ítem para ser ingresados

El procedimiento es parecido al llenado de la FT, se ingresa los datos solicitados para dar Guardar

- Para modificar clic en el Lápiz - Para borra clic en el Tachito

Al terminar el llenado se da clic a Vista previa y después Enviar verificación, al realizar este paso la Declaración de Gastos es enviada automáticamente al Especialista de la UGEL/DRE para que sea revisado, verificado o rechazado no dando opción a modificar.

VISTA PREVIA DE LA DECLARACION DE GASTOS:

SE GUARDA LA INFORMACIÓN PARA IMPRIMIR:

LOS TRES ESTADOS DE LAS FICHAS TECNICAS Y DECLARACIONES DE GASTO Cuando los documentos están en Proceso, pueden ser modificados por el Docente. Cuando figura Registrado, es porque ya ha sido enviado al especialista de la UGEL/DRE para que sea revisado, no dando la opción para modificar o agregar más datos al Docente. Si encontrara algún error, el Especialista puede retornar la FT o DG. Cuando la FT o DG esta Verificada, no puede ser modificada y los únicos que pueden retornar son los responsables de PRONIED. Las DG solo pueden ser solicitadas para el retorno del Especialista de UGEL al de PRONIED.

GRACIAS