Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

Matriz FODA José Luis Rodrigo Laura Bär.
Formulación De Un Plan Estratégico
Productos Comunicativos
Ing. Carolina Castañeda
Involucra todas las funciones básicas de la administración:
Taller de Planeación Estratégica
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLAN DE MEJORA CONTINUA
PRESENTADO POR: Mónica Escalante TEMA: Matriz DOFA TEMA:
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
Presenta Clic con el mouse para avanzar.

Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Exploración y conocimiento del mundo natural
Matriz Dofa Nathaly Murillo.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Análisis FODA.
IDEA DE NEGOCIO – FODA – VISIÓN MISIÓN
Metodología Análisis FODA
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
Luisa Fernanda Tabares García
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
FODA.
FODA PAULA CORREA.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MATRIZ DOFA YEIMI ANDREA QUIÑONES TOBON.
1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…1/2…4/ CONTEXTUALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMA NOMBRE: INSTITUCIÓN EDUCATIVA KENNEDY, SECCION MINERVA MUNICIPIO: Medellín.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
ANÁLISIS F.O.D.A..
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Yeimi Andrea quiñones. DOFA FORTALEZASAMENAZAS DEBILIDADESOPORTUNIDADES.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
DANIELA RUIZ. ANA MARÍA RAMÍREZ. ÁNGELA SOFÍA HOYOS 8B 2015.
Idea del proyecto  Es un robot regenerador de células de la piel que contribuya con una mejor sociedad. El robot, tiene la capacidad de regenerar, no.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
Que es el emprendimiento
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
MISIÓN : Promover la creatividad por medio de herramientas dinámicas que motivan a los niños a desarrollar su imaginación y a formarse como emprendedores.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
ADMINISTRACIÓN MATRIZ FODA 1.
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación

1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

Nuestro proyecto consiste en incentivar y despertar la creatividad de niños y formarlos como futuros emprendedores. 1.1 Idea de proyecto

1.2 Situación origen El mundo necesita mas emprendedores y personas con creatividad y nosotras por medio de este proyecto queremos motivar a niños y niñas a que exploten su imaginación.

1.3 Productos y servicios Este proyecto es un servicio porque es intangible y además se realiza en pro de un grupo de personas No se ha hecho un proyecto así antes.

1.4 Factor innovador El proyecto se trata de una aplicación en al cual los niños pueden pasar su tiempo, ellos pueden crear proyectos con herramientas de dibujos que ofrece la app y tiene la opción de guardar el proyecto, compartir proyecto y ver otros proyectos.

1.5 Análisis DOFA EXTERNO INTERNO OPORTUNIDAD 1. Conocer futuros emprendedores 2. La creación de proyectos útiles para la sociedad AMENAZA 1. Poco apoyo por parte de algunas empresas para patrocinar los proyectos FORTALEZA 1. Crear proyectos innovadores 2.Divertirnos con los niños 3.Que ellos conozcan más del mundo ESTRATEGIA FO 1.1 investigación para ver a que orfanatos les interesa el proyecto ESTRATEGIA FA 2.1 Trabajar con mucha responsabilidad para que este proyecto salga adelante y sea reconocido DEBILIDAD 1.Que los niños y adultos no muestren interés por este proyecto o no lo entiendas ESTRATEGIA DO 2.1 Visitar orfanatos para que ellos conozcan el proyecto ESTRATEGIA DA 1.3 Hacer una presentación del emprendimiento que llame la intención de los niños