RESULTADOS ICFES SABER 5º - MATEMÁTICAS COMPARATIVO 2009 – 2012- 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAP Cuadernos para el aula
Advertisements

FORMACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Diseño de Pruebas por Competencias
¿De qué color…?.
La mitad de 30 €.
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 11 AL 14 DE JUNIO
II. Características del Plan de estudios Educación Básica
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ICFES POR NIVELES DE COMPETENCIA Institución Educativa Bolivariano Ing. MARÍA ELENA RODRÍGUEZ Q.
PRUEBAS SABER Lenguaje grado 9º. PROMEDIO: 65.12, más bajo que el país y el municipio NIVELES DE COMPETENCIA: concentrado en un 61.90% en el.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO ¿Qué es conocer? Muchas veces creemos que sabemos mas de lo que real y objetivamente tenemos como conocimiento.
CRITERIOS DE EVALUACION Y ESCALA VALORATIVA
Descripción del proyecto Se plantea la nivelación del área de ciencias naturales para los alumnos de la jornada nocturna de los CLEI V y VI utilizando.
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
Ministerio de Educación Nacional
Objetivo General Reconocer en los resultados de las pruebas Saber tercero y quinto de cada Establecimiento Educativo, una oportunidad de mejoramiento.
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
Distribución de los estudiantes según rangos de puntaje y niveles de desempeño Los niveles de desempeño mostrados en la gráfica son: INSUFICIENTE –
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
Resultados y Comparativos Pruebas SABER 3º, 5º y 9º Fredonia 2012
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
PRUEBAS SABER GRADOS 3°, 5° Y 9°.
GENERALIDADES DEL PROGRAMA
Los objetivos de este espacio son:
SISTEMA DE ALINEACIÓN PRUEBA SABER-ONCE 2014
RESULTADOS DE SABER 5° y 9°
RENDICION DE CUENTAS Institución Educativa MARIA AUXILIADORA
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Desarrollo de juegos de aprendizaje digital basados en estándares
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO INDUSTRIAL EN EL AULA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PALMIRA ANÁLISIS GENERAL DE PRUEBA SABER 2009 MATEMÁTICAS NSE= 1.
Comprensión de Lectura Promedio Simce El promedio 2013 del establecimiento comparado con el obtenido en la evaluación anterior es: más bajo (
Resultados de tercer grado en el área de lenguaje INSUFICIENTE MÍNIMO SATISFACTORIO AVANZADO.
RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS
PRUEBAS SABER 3, 5 Y 9 Se aplicarán el día 23 de octubre de 2013.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
NUEVO EXAMEN SABER 11.
ASIGNATURAPROMEDIO BIOLOGÍA 42,26 C. SOCIALES 42,00 FILOSOFÍA 39,74 FÍSICA 42,23 LENGUAJE 43,90 MATEMÁTICA 39,13 QUÍMICA 42,84.
ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ Resultados evaluaciones de aprendizaje Simce 2014.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Número de Instituciones Educativas Oficiales y Privadas Matrícula 2014 DOSQUEBRADAS.
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES. CONTEXTO ESCOLAR  Proyecto colectivo en construcción.  Es el espacio para aprender  Construye cultura, comunica.
LAS GALAXIAS Las galaxias son grandes concentraciones de estrellas, planetas, polvo y gases. Aunque hasta ahora no se ha podido calcular con exactitud.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Francisco Javier Marroquín Ortiz Director de Núcleo Fredonia – Venecia - Jericó.
Herramienta didáctica
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
Quinto postulado ¿Disponen siempre los alumnos de las informaciones necesarias para poder comprender?
Resultados SIMCE 2011 Mauricio Valdés P. Unidad Técnica Pedagógica.
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
Resultados pruebas saber grado tercero
Atención con los colores Atención dividida
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Plan de área Los planes se elaboraron en reuniones previas de docentes por áreas. Las asignaturas de ciencias naturales hasta el grado noveno de trabajan.
Una vez observados los resultados de las pruebas saber en sus distintos componentes se concluye lo siguiente: LENGUAJE GRADO 5: Aunque el promedio de la.
Ser el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal fuente de provisión de recursos humanos.
Componentes relevantes
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Estándares de matemáticas
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANO POLO.
ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS SABER EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS INSTEC María Shirley Anavitarte Rodríguez Sandra Imelda Fernández
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA?
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
EXAMEN POR COMPETENCIAS GENÉRICAS NUEVO EXAMEN DEL ICFES SABER 11°
RESULTADOS ICFES 2015 INSTITUCION EDUCATIVA SAMARIA ORTEGA- TOLIMA.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS ICFES SABER 5º - MATEMÁTICAS COMPARATIVO 2009 –

RESULTADOS ICFES SABER 5º - CIENCIAS NATURALES COMPARATIVO 2009 – 2012

RESULTADOS ICFES SABER 5º - PENSAMIENTO CIUDADNO COMPARATIVO –

RESULTADOS ICFES SABER 9º - LENGUAJE 2013

RESULTADOS ICFES SABER 9º - LENGUAJE 2013

RESULTADOS ICFES SABER 9º - LENGUAJE COMPARATIVO

RESULTADOS ICFES SABER 9º - MATEMÁTICAS 2013

RESULTADOS ICFES SABER 9º - MATEMÁTICAS 2013

RESULTADOS ICFES SABER 9º - MATEMÁTICAS COMPARATIVO

RESULTADO º PENSAMIENTO CIUDADANO

RESULTADOS ICFES SABER 9º - PENSAMIENTO CIUDADANO 2013

RESULTADOS ICFES SABER 9º - PENSAMIENTO CIUDADANO COMPARATIVO

RESULTADOS ICFES SABER 9º - CIENCIAS NATURALES COMPARATIVO

GRADO: 3º AREA: LENGUAJE AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 3529 AMARILLO 6 AMARILLO 2013 (no reportó) AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 4624 AMARILLO 5 AMARILLO 2013 (no reportó) GRADO: 3º AREA: MATEMÁTICAS

GRADO : 5º AREA: LENGUAJE AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 4335 AMARILLO 8 AMARILLO AMARILLO 4832 AMARILLO 12 AMARILLO 2013 (No reportó) AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 3620 AMARILLO 7 AMARILLO NARANJA 3723 AMARILLO 6 AMARILLO 2013 (No reportó) GRADO : 5º AREA: MATEMÁTICAS

GRADO : 5º AREA: PENSAMIENTO CIUDADANO AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 4033 AMARILLO 8 AMARILLO 2013 (No reportó) AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 5128 AMARILLO 7 AMARILLO AMARILLO 4235 AMARILLO 14 AMARILLO GRADO : 5º AREA: CIENCIAS

GRADO : 9º AREA: LENGUAJE AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIONIVEL AVANZADO AMARILLO 4742 AMARILLO 2 AMARILLO AMARILLO 4248 BLANCO 2 BLANCO NARANJA 4938 AMARILLO 2 AMARILLO AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIONIVEL AVANZADO NARANJA 6514 NARANJA 1 NARANJA NARANJA 629 NARANJA 1 NARANJA NARANJA 6112 NARANJA 1 NARANJA GRADO : 9º AREA: MATEMÁTICAS

GRADO : 9º AREA: PENSAMIENTO CIUDADANO AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 3151 BLANCO 6 BLANCO NARANJA 3649 BLANCO 3 BLANCO AÑOSNIVEL INSUFICIENTENIVEL MÍNIMONIVEL SATISFACTORIO NIVEL AVANZADO NARANJA 5828 AMARILLO 2 AMARILLO NARANJA 5927 AMARILLO 4 AMARILLO GRADO : 9º AREA: CIENCIAS

COMPARATIVO ICFES SABER 3º, 5º Y 9º SIMILAR DEBIL FUERTE MUY FUERTE MUY DEBIL REFERENTES PARA LA INTERPRETACIÓN