ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE 2016. LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es? 1. 5. 4. 2. 3. 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
remind How much Spanish do students often learn in school?
Advertisements

Español 2 5 de septiembre de 2014.
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Preguntas y Respuestas
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
World Language Survey 28 de abril de
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Las preguntas personales 2 grado
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
Thank you for taking my classes
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
Coversacion Basico.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
EspaÑol 1 3 de enero.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Nota Cultural  En España, locals and new comers go “piso hunting” when looking for a new place to live. This doesn’t mean floor hunting, but apartment.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Español 3 7 y 10 de noviembre de La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
ESPAÑOL I 14 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES LUNES, EL 14 DE DICIEMBRE DE Había 2. Quería tener 3. Buscó 4. Vivía 5. Estaba 6. Fue 1.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 13 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 13 DE ENERO DE La participación #1  Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Bienvenidos a la clase de Español 1
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE 2016

LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?

LA CANCION: COLOR ESPERANZA POR DIEGO TORREZ Participacion #2 Escucha la cancion y escribe las palabras que oyes.

LOS APUNTES: LAS HORAS, PARTE 3 Participacion #3 Ahora practica en parejas con los relojes pequeños Repasamos las horas con los minutos Repasamos las horas menos los minutos. Cuarto Media

EL CUENTO: Había una chica = there was a girl Se llamaba ______ = she called herself ______ Le gustaba _____ = she liked ______ Vivía en ______ = she lived in ______ Capitulo 2 – Lección 3 Participacion #4 Vivo = I live Me gusta = I like Quiero = I want Tengo = I have

CHEQUE DEL CUADERNO Participacion #5

EN CONCLUSIÓN… ¿Qué aprendiste? What did you learn? ¿Cómo era tu comportamiento? How was your behavior? Numero 5 = los nombres (hang up name tags) Numero 6 = la limpieza de la mesa (check for cleanliness of your table área)