La comercialización esta basada por comerciantes q ofrecen sus productos en mercados o personas ambulatorias q se arriesgan a todo. Como a no cumplir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Buena Salud América Programa de Control de Tabaco del Condado de Merced Evi Hernández Director de Programas - Cooperativa de Salud de California
Advertisements

LAS NORMAS DE ORIGEN.
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
La OMC (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO)
FRUTAS MAPEN S.A. DE C.V. Somos una empresa orgullosamente Mexicana, siempre con los mejores productos Para comercializar, cosechar, empacar y preservar.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
LA ECONOMÍA DE MERCADO.
Supermercado POPULAR.
C-1 EFECTIVO Esta Norma de Información Financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas de valuación, presentación y revelación de las partidas.
FINANCIACIÓN EN LA BOLSA DE COMERCIO
KEVIN ANDRES MUÑOZ ORTIZ. 9-1
VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.
UNIDAD I. DETERMINA Necesidades Deseos Intereses de los mercados meta. Entrega Satisfactores deseados de forma: Más eficaz y eficiente que la competencia.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Diseñamos, moldeamos y construimos sus ideas.. MISION En ROTOINGENIERÍA S.A.S Innovamos, Diseñamos, Fabricamos y Comercializamos productos plásticos,
Papa Francisco Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium La alegría del Evangelio Algunos desafíos del mundo actual.
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
Feria Encuentro Navidad Hecha a Mano Es una iniciativa de trabajo solidario que surgió en Chile y se viene impulsando a través de RELACC en diferentes.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Mariana Mejía Stefania Villa
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Revdo. Lisandro Bojorquez 26 Agosto ¿Que es la comercialización?  Es poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución.
El Comercio: Motor del Crecimiento
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
Karina Rosales López
Equipo: SARA CARMINA DÌAZ AVILÈS. IVONEE PAMELA SILVA RAMÌREZ. DULCE CAROLINA VALENCIA ÀVILA. 28/09/10.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
Melissa Aguirre I . E san Vicente de paúl
I.E.S.V.P NORMAS DE TRANSITO DANIEL PÉREZ SEBASTIÁN ÁLZATE
Soy Merik 2013.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CN (consultoría de negocios) te ofrece plataformas donde podrás vender recargas de TIEMPO AIRE DE TODAS LAS MARCAS de una forma sencilla y rápida a tus.
EXPORTACIÓN.
La OMC (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO)
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
LA IDEA Y LA MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
ALUMNOS: DOCENTE:. Es aquel acuerdo en virtud del cual el franquiciador cede al franquiciado, a cambio de una contraprestación económica, el derecho a.
Cristian David Guzmán Serna
Sistema de información En un equipo es muy importante que cada uno cumpla su rol y respete las reglas comunes.
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
TRABAJO SOBRE EL VIDEO.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
 CINIA es una Organización que surge de la necesidad de integrar a la vida laboral a personas con discapacidad, contribuyendo con esto a la superación.
Eliminar: y IFRS. Eliminar: (precio de salida)
Derechos, deberes y responsabilidades
TIENDAS DE BARRIO.
Presentación Sustentable. La innovación del término puede referir a cambios radicales e incrementales en el pensamiento, en cosas, en procesos o en los.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula:
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
EMPRESA JORGE GOMEZ.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
RICARDO PEREZ GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
AMBITO SECTORIAL La empresa “D”, se especializa en ofrecer servicios de mensajería certificada a nivel mundial, por lo que hay muchas empresas que ofrecen.
I.E San Vicente De Paul. Las Normas Del Transito Son:  Las Normas De Trafico Son Las Normas De Seguridad Para Que Tengamos Un Trafico Seguro Entre Vehículos.
LA MALA INFLUENCIA DEL USO DE CELULARES
Pues en si la piratería en general esta mal, empezando por uno mismo sabiendo que los mismo precios que pone el gobierno sobre los productos nos han.
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
¿Quién se ha llevado mi queso?
Modelo AIDA Material preparado para Emprendedores Semillero CJE Gonzalo Mendoza Consultor.
La practicidad de la Biblia en la vida cristiana.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
AGENDA Agrícola del llano S. C. de R. L ¿Quiénes Somos?. Acerca de Bio-T. Principales Productos. Especificaciones Técnicas. ¿Por qué consumir BIO-T?.
Transcripción de la presentación:

La comercialización esta basada por comerciantes q ofrecen sus productos en mercados o personas ambulatorias q se arriesgan a todo. Como a no cumplir con sus deberes. Como por ejemplo se ponen en medio de la pista a vender sus productos y no respetan las normas de la sociedad. No respetan el transito y se exponen a muchas cosas.

Problemas Los problemas extraídos son como el falta de respeto ala sociedad al no cumplir con las leyes y las normas. son normas que es para nuestro bienestar. Extrae problemas como accidentes, y agravios se extrae eso cundo no se cumplen las normas.

DESARROLLO el desarrollo es desarrollar o prosperar obstáculos en nuestras vidas es tratar de agrandar ósea desarrollar un negocio o una bodega o una tienda comercial con mayores presupuestos. h