Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de 2015. ¡Hazlo Ahora! No. 19 - Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura Ser.
Advertisements

VOCABULARIO El centro comercial La carnicería La zapatería.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
C3v1. ¿Qué es esto? pescado ¿Qué es esto? carne.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
El Pretérito Una introducción con las formas de yo y tú
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Comparaciones y superlativos
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Esquema del examen de la lección preliminar
Los inventos del siglo XX
A DIRECT OBJECT TELLS WHO OR WHAT RECEIVES THE ACTION OF THE VERB.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Presentación de vocabulario 3.1 Tema: Mi comida favorita Español 1.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Hazlo ahora.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Desafio 4 Enfermedades, síntomas, tratamientos, mandatos
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Un Diario Por: Lindsay C. Earnest El diario de Lindsay (yo) jueves, 24 de marzo lunes, 28 de marzo / Caminé a mis clases / Estudié para un examen / Trabajé.
Warm up Abril 27 al Priemero de Mayo. Hoy es lunes 27 de abril Classwork Workbook.
Escribe una pregunta para la respuesta: 1. Yo voy de compras en el centro comerical.
Hazlo ahora.
arbol_generoso_2.html.
arbol_generoso_2.html.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
META: BE ABLE TO USE COMMANDS POSITIVELY AND NEGATIVELY Entrada: pide comida en un restaurante con el vocabulario nuevo (5 frases) Costa Rica Mandatos.
¿Qué haces los fines de semana para ayudar a tu mamá?
INMERSION 1 Los Calentamientos U4: (Set 2). Hoy es el dieciocho de febrero Hoy es miércoles OBJETIVOS Yo entiendo cómo usar los verbos en grupo 2 en el.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Repaso-El presente -ar verbos-er verbos-ir verbos Yo-o-o-o Tú-as-es-es Ella/él-a-e-e Nosotros –amos-emos-imos Ellos/ellas/Uds. –an-en-en.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
Repaso Para hacer mandatos informales afirmativos: 1.Usa la forma de “tú” 2.Quita la “s” Recuerda los 8 irregulares Para hacer mandatos informales negativos:
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Contesten con el imperativo: 1. Quiero viajar a España. 2. Quiero comer una paella. 3. Quiero vivir con una familia española. 4. Quiero pasar un mes en.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Hoy es jueves, el siete de febrero. Alejandro. Página uno Es una iglesia.
EL PASADO (PRETERITO). Hoy vamos a ver qué hicimos el fin de semana pasado viernes sábado domingo.
El veintiuno de diciembre ¡HAZLO AHORA! Número 7 El Libro de Texto: Pagina 141 actividad 24 Empareja cada problema con el consejo que mejor le corresponde.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre de ¡Hazlo Ahora! Escribe frases para contestar la pregunta abajo. Sigue el ejemplo. Ejemplo: ¿Dónde vas para comprar ? Yo voy a la pastelería para comprar un pastel. 1.las flores: 2.las manzanas: 3.el pescado: 4.el pan: 5.el pollo:

Impersonal “se” y Passive “se” Escribe 5 frases usando el Impersonal/Passive “se” para describir lo que se hacen en el pueblo. Usa vocabulario 3.1 de las pp (vocabulario diferente del Hazlo Ahora): Ejemplo: Se pide ayuda a la policía en la comisaría.

El pueblo ideal (El Pretérito) En parejas: Escribe un diálogo de por lo menos 10 frases (5 por persona) con preguntas y respuestas sobre lo que hicieron en el pueblo en fin de semana pasado. Usen en forma afirmativa o negativa Usa el vocabulario 3.1 y los verbos en el pretérito pp. 92/94) Ejemplo: Estudiante A: ¿Jugaste monedas en la fuente? Estudiante B: No, no jugué monedas en la fuente. Yo bebí el agua de la fuente.

TAREA Escribe dos párrafos para describir lo que tú y tu familia hicieron en el Día de Acción de Gracias. (escribe un mínimo de 8 frases) Usa por lo menos 3 verbos irregulares (Libro pp. 92/94)