Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas Para crear una tabla accedemos siempre desde la pestaña Insertar > grupo Tablas > botón Tabla. VIDEO: /secuencias/p10_crear_tablas_yt.htm Tablas
Convertir texto en tabla Para pasar un texto a una tabla lo seleccionamos y, en la pestaña Insertar, pulsamos el botón Tabla. Del menú que se despliega para la creación de tablas, elegimos la opción Convertir texto en tabla...
Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. TABLA DE CONTENIDOS
Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra. Índice
Word dispone de un editor de ecuaciones que nos ayuda a introducir ecuaciones y fórmulas matemáticas. PASOS: Para utilizar el editor de ecuaciones debemos acceder a la pestaña Insertar > grupo Símbolos > opción Ecuación. Insertar ecuaciones