 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
TABLAS EN WORD.
Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) Parte III Excel e Internet Tema 2.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
Insertar Mónica Rodríguez.
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
FORMATEANDO EN MICROSOFT OFFICE
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Cuestionario De Microsoft Word
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
 CREAR TABLAS CREAR TABLAS  COMBINAR CORRESPONDENCIA COMBINAR CORRESPONDENCIA  USAR ESTILOS Y REALIZAR CAMBIOS  MACROS  DISEÑO DE PÁGINA WEB.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
TABLAS EN WORD 2010.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Menú Programador de Word
PROTECCIÓN DE CELDAS Y HOJAS DE CÁLCULO
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
* Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
Componente 5 PowerPoint.
Microsoft OFFICE Word.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Microsoft WORD Antonio De León.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Unidad 7-8.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Formato de texto y documentos
Estilos de Párrafo y Tablas. Temas a tratar: Usar textos y plantillas. Crear tablas. Modificar celdas de las tablas. Objetivos de la clase: Reconocer.
Tema: Crear y modificar tablas en Word
¿Para qué utilizar tablas?
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
UNIVERSIDAD DE NARIÑO - Centro Operador de Educación Superior.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
SAÚL MARTÍN Escribir e insertar vínculos en WIKISPACES.
Introducción a los gráficos de SmartArt
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
4ta. Unidad Excel Tablas dinámicas en Excel. Objetivo Conocer la funcionalidad de las tablas dinámicas en Excel. Contenidos Definiciones Funcionalidad.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Fecha: 10 de octubre del 2012 Tema: Crear y modificar tablas en Word.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Transcripción de la presentación:

 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas Para crear una tabla accedemos siempre desde la pestaña Insertar > grupo Tablas > botón Tabla. VIDEO: /secuencias/p10_crear_tablas_yt.htm Tablas

 Convertir texto en tabla Para pasar un texto a una tabla lo seleccionamos y, en la pestaña Insertar, pulsamos el botón Tabla. Del menú que se despliega para la creación de tablas, elegimos la opción Convertir texto en tabla...

 Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. TABLA DE CONTENIDOS

 Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra. Índice

  Word dispone de un editor de ecuaciones que nos ayuda a introducir ecuaciones y fórmulas matemáticas. PASOS: Para utilizar el editor de ecuaciones debemos acceder a la pestaña Insertar > grupo Símbolos > opción Ecuación. Insertar ecuaciones