ESTILOS DE COMNIC. JAPONES O MANGA ESTADOUNIDENSE EUROPEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Toma un momento del día para aprender algunas buenas lecciones……
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
EL COMIC EN LA ENSEÑANZA DE LA RADIOLOGÍA PEDIÁTRICA
EL DIÁLOGO.
WebQuest: Todo sobre el Comic
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
El Cómic.
Puntos de Deming Presentacion I Unidad
La novela gráfica en el aprendizaje de segundas lenguas
Los comics.
Fecha Tema Trabajando con Autoformas e imágenes Logro:
Instrucciones Elaborar los dos esquemas de las diapositivas 2 y 3 en el cuaderno de emprendimiento Generar una presentación en el programa PowerPoint.
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
EL CUENTO.
INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE DEL CÓMIC
La historieta (Comic) Objetivo: podras crear una historieta con ideas propias y de tus compañeros.
Tipo de Texto No Literario:
ESCRIBAMOS MEJOR.
Unidad 1: contando historias
El ARGUMENTO es lo que ocurre a través de la obra, la historia en sí.
Una pintura rupestre. Guión para el cómic: “Una pintura rupestre” Ahora vamos a ver un guión, a raíz del cuál crearemos nuestros propios cómics. Así que.
El Cuento.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EL CUENTO GÉNERO NARRATIVO. FUNCIÓN LITERARIA.
I.E.S. “Azcona” y “Sol de Portocarrero”. Almería.
Elena Gregorio González-Nicolás Magisterio de Primaria
Proceso de deshabituación
TALLER DE CREACION LITERARIA
COMIC HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS Unidad 1: Explorando los Lenguajes Artísticos de Nuestra Época.
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
Toma un momento del dia para aprender algunas buenas lecciones……
LA HISTORIETA REDNADE VERAGUAS.
Manga y anime.
EL COMIC.
TEXTOS LITERARIOS EL CUENTO EL COMIC.
Learning Styles Estilos de Aprendizaje
TRABAJO FINAL “LA COLOMBIA EN HISTORIETAS”
El cuento y sus características
Título En grupos de 4, van a realizar una portada para el libro partiendo de su lectura. Unan ideas y diviértanse. Tienen 20 minutos.
Español 4 Unidad 3: Novela
El cuento Planificando mi escritura
Instructora: MARGARITA GOMEZ SANCHEZ
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEXTOS AÑOS
¡¡¡¡Te invito a conocerlo!!!…..
Unidad 1: Historias para contar
¿Qué es una Historieta?.
TEXTO NARRATIVO.
Como elaborar un proyecto
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Lenguaje y Comunicación
Integrantes: Antonia Baeza. Josefa Roa. Valentina Urrutia. Fecha: 26/05/2015. Establecimiento : Colegio Teresiano.
NÚCLEO I. PENSAMIENTO CRITICO OTOÑO 2015
A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación Haz click en el botón destacado.
larga extensión entramado en sus historias completo una intensidad profunda Se compone por aquellas obras de larga extensión con un entramado en sus historias.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
¿Qué es el anime? OuO Es una animación de origen Japonés, se llama así porque es la abreviación de la palabra ”Animation”.. El anime normalmente es dibujado.
«La guerra fría, una lucha propagandística»
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Expresión escrita.
EL CÓMIC Y LA LÍNEA.
Estructura de un guión.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
Siempre me han dicho que esto de escribir un cuento es como hacer un buen pastel... Hay que tener los ingredientes (ya sabéis: el azúcar, la harina, la.
Maus II y los géneros Lengua y Literatura 1ºE Carolina Singermann Donatella Fantauzzo Fabio Sofía Mizrahi Martina Mariani Aguirre.
¿Qué es un personaje? Personaje: cada uno de los seres que forman parte de la acción de una obra literaria, teatral, cinematográfica, etc.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Gráficos en c 1.Estructura de un programa grafico 2.Modalidades de video 3.Colores 4.Especificaciones de coordenadas 5.Funciones gráficas 6.Rutinas 7.Visualizar.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Transcripción de la presentación:

ESTILOS DE COMNIC

JAPONES O MANGA

ESTADOUNIDENSE EUROPEO

PASOS PARA HACER EL CÓMIC  Paso 1: Finaliza la idea principal de tu cómic  Un cómic empieza con una idea: la trama de la historia y una serie de personajes que mantienen el movimiento de la historia. Planifica el contenido de tu cómic apropiadamente.  Consigue un folio o un cuaderno y trata de escribir unatemporalización de qué irá apareciendo en tu historia. Pregúntate las siguientes cuestiones:  - ¿Cuál es la trama de la historia? – ¿Quiénes son los personajes principales y secundarios?  – ¿Cuándo ocurre la historia? – ¿Dónde ocurre? – ¿Cómo se desenvuelven los personajes en situaciones difíciles o conflictos?  2.- Escribir la historia  3.- Crear el cómic  4.-Entintar  5.- Colorear  6.- Rotular

Proporciones Cabeza

Ojos

Expresiones

Cabello

Caras americas

Viñetas

Mas ejemplos