EQUIPO 8 Alejandro González Leticia Escoto Gabriela Ramírez Rafael Flores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora.
Advertisements

Enrique Peña Nieto Propuesta de Acción. Problema Amortiguar el golpe sufrido por la información publicada por Proceso, además de mantener la posición.
CONSULTORES: Xochitl Franco Beatriz Heredia Sandra Castañeda
Enero de 2010 Mes de contratación masiva Aspectos a tener en cuenta actualicese.com.
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
Bancos de Ayuda Entorno Digno Coordinador: Luis Alberto Ramírez de la Torre Secretario Técnico: José Luis Herrera Hernández.
Estamos convencidos que la coherencia en el ejercicio de los principios y valores universales que le dieron surgimiento a la Coparmex, son una guía de.
RECIBEN SCT Y GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PROPUESTA PARA EL SISTEMA 3 DEL SUBURBANO México, D. F. a 18 de noviembre de 2009.
En. Objetivo Crear un espacio virtual de interacción, en el que diferentes instituciones del Gobierno del Distrito Federal, Gobierno Federal, Actores.
DE LA DEMOCRACIA Y DE LA DIGNIDAD DE MÉXICO. Objetivo General: Informar al pueblo de México sobre cómo operó el PRI para obtener votos y justificar.
PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER EN MEXICO Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana, A.C.
COPARMEX Veracruz agrupa a un número de 450 empresas en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y con una delegación en Poza Rica, Veracruz.
Responsabilidad Social Corporativa
Equipo 2 GASTOS EN CAMPAÑA Alejandro Durán Beltrán Paola Ponce Pacheco Ericka Acevedo Maria Elena Esparza Sergio Marín.
“DARIO RODRIGUEZ CRUZ” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR
Presupuesto Coordinación General de Comunicación Social Octubre 2013.
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
Temas coyunturales Reforma Electoral Nuevos Consejeros del IFE: Leonardo Valdés (Presidente), Benito Nacif y Marco Antonio Baños. Aumento de sueldos, destrucción.
PANORAMA POLITICO SONORA ANALISIS DEL ESCENARIO ELECTORAL Antecedentes: El PRI tiene dos derrotas electorales que se deben revisar para evitar caer.
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
NO VAYAS AL ZÓCALO A DAR EL GRITO POR EL BICENTENARIO
Opinión Pública Trabajo de Investigación final
Bienvenido Centro Empresarial Oriente COPARMEX. 2 ¿Qué es COPARMEX? Es la Confederación Patronal de la República Mexicana Sindicato Patronal, de libre.
Encuesta nacional diaria 13 de junio, Preferencia electoral Presidente de la República Preferencia bruta.
LA EFICACIA DEL PROGRAMA NACIONAL DEL PROTECCIÓN A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS PERIODISTAS BRASILEÑOS CONFERENCIA HEMISFÉRICA UNIVERSITARIA.
Economía Presente y Proyecciones Cristian Larroulet Agosto 2003.
MIL 500 MILLONES DE PESOS INVIERTE SCT PARA EXTENDER USO DE INTERNET México, D. F. a 18 de mayo de 2010.
26 Noviembre, 2012 JOSÉ GERARDO MOSQUEDA MARTÍNEZ ‘La verdad… leo y no me acuerdo de los títulos’ “…de los libros”. Así terminó la presentación del libro.
Noticias B5 28 de noviembre de 2012 Noticias de México 1.El Pdte. Felipe Calderón ha propuesto cambiar el nombre del país. Ahora se llama “Estados Unidos.
Agenda de Cabildeo Reforma Laboral 2. Reforma del Congreso Reelección Legislativa 3. Reforma Fiscal Convención Nacional de Contribuyentes 4.
La bandera de México tiene tres colores: verde, blanco y rojo
INFORMACIÓN SOBRE EL ANSA
La Publicidad de México
COPARMEX ACAPULCO PARTICIPACION DEL CENTRO EMPRESARIAL DE ACAPULCO EN EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR GOBERNADOR DE GUERRERO Como parte de nuestro compromiso.
Diario 31 El mes de herenica hispana Español 3. Diario Enrique Peña Nieto 2. Cristina Fernandez de Kirchner 3. Felipe VI 4. Letizia Rocasolano 5.
MÉxico.
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Principales Indicadores Volumen Acumulado 2010, Máximos Promedios Mensuales Promedios de Volumen Operado por Clase, Promedios Diarios Volumen Operado,
Vitrina metodológica Resultados de: Gobierno de las preferencias electorales en el Estado de Jalisco y la Presidencia de la República. CONTENIDO Perfil.
Encuesta nacional diaria 17 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
México.
 Campañas Politicas Ana Paola Morales Daniela Ruiz Ricardo Lasso.
México Source: CIA Factbook.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
HISTORIA DE LA PRENSA EN MÉXICO Alumna :Sánchez Juárez Leticia Profesor : Francisco Martínez Saldaña Grupo :608.
ANTECEDENTES En el país se ha dado prioridad a la inversión y desarrollo a la infraestructura orientada para el uso del automóvil, siendo que en la mayoría.
Medios de comunicación y democracia. La televisión privada en las elecciones de Seminario de Análisis del Proceso Electoral Federal 2012 Mtro. José.
¿Sigues pensando Votar por el “Nuevo PRI”?. ¿Conoces los antecedentes politicos y personales del que podria ser nuestro proximo presidente?
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
La imagen de Enrique Peña Nieto se vio afectada por la publicación de cifras de sus gastos. Se debe reparar en función de imagen del actual gobernador.
Gabriel Sosa Plata Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TRATA DE PERSONAS EN MÉXICO.
Procesos de comunicación política 3.0 desde los actores de la sociedad civil, uso de las nuevas tecnologías para generar procesos «desde abajo»
DESARROLLO TECNOLÓGICO REQUIERE DE FIRME ALIANZA ENTRE GOBIERNO Y EMPRESAS México, D. F. a 30 de noviembre de 2009.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Información Estratégica para la Toma de Decisiones Políticas y de Comunicación.
Dos Años de Gobierno: Reforma Energética. Al cumplirse dos años del Gobierno del Presidente Calderón, se han alcanzado importantes logros en la construcción.
Temas estratégicos Accidente de Juan Camilo Mouriño Resultados de la investigación 51% piensa que fue un accidente 36% que fue un atentado Relevo en la.
Secuestros en México El terror del país.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
México, D. F. a 18 de Noviembre de 2010 INVERSIONES PORTUARIAS POR MÁS DE 70 MIL MILLONES DE PESOS EN EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA.
Encuesta nacional diaria 24 de junio, 2012 Coordinador: Rafael Giménez Valdés.
Principales Indicadores Volumen Acumulado 2009, Máximos Promedios Mensuales Promedios de Volumen Operado por Clase, Promedios Diarios Volumen Operado,
Homo sapiens Hace 50, 000 años Cacería de Mamut.
ALISBET PEÑA.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA PÈRFIL DEL ALUMNO DEL SIGLO XXI EQUIPO: BUATISTA JAVIER BENITO CASTILLO FLORES ALEJANDRO RAZO CORTES JUAN MANUEL CURSO.
Fundación García Online
Movimiento #YoSoy132 de 2012 ANGEL ANTONIO ZUÑIGA RAMIREZ ALEJANDRA RAMIREZ RODRIGUEZ 5° “C” PUERICULTURA ANGEL ANTONIO ZUÑIGA RAMIREZ ALEJANDRA RAMIREZ.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 8 Alejandro González Leticia Escoto Gabriela Ramírez Rafael Flores

¿Cuál es el Problema? La revista proceso divulgó las futuras estrategias del gobierno del Estado de México, donde gran parte del erario está enfocado a la campaña publicitaria (Televisa) de Peña Nieto hacia la presidencia del 2011.

Actores PRD, PRI, Proceso, Montiel, Peña, Televisa, Radar, TV Promo Ayudantes “Televisa”, Diarios (Universal) indiferente Oponentes PRD, Proceso Indefinible. TV Azteca Indiferente ITAIPEM ¿Quienes participan..?

Pensar en utilizar los recursos para la beneficencia publica Para fundación Televisa. En caso de que se llegara a firmar el contrato, se van a dar pensiones en el programa de Vida TV. Campañas sociales. Propuesta A..

Protegeremos la imagen de Enrique Peña a través de acciones encaminadas justificar los gastos. Analizando las acciones de sus oponentes, ayudantes e indiferentes, con la finalidad de mantener un equilibrio entre las acciones de Peña y las contradicciones del entorno. Cobraremos 3 millones de pesos. Si no es A entonces B..