EQUIPO 8 Alejandro González Leticia Escoto Gabriela Ramírez Rafael Flores
¿Cuál es el Problema? La revista proceso divulgó las futuras estrategias del gobierno del Estado de México, donde gran parte del erario está enfocado a la campaña publicitaria (Televisa) de Peña Nieto hacia la presidencia del 2011.
Actores PRD, PRI, Proceso, Montiel, Peña, Televisa, Radar, TV Promo Ayudantes “Televisa”, Diarios (Universal) indiferente Oponentes PRD, Proceso Indefinible. TV Azteca Indiferente ITAIPEM ¿Quienes participan..?
Pensar en utilizar los recursos para la beneficencia publica Para fundación Televisa. En caso de que se llegara a firmar el contrato, se van a dar pensiones en el programa de Vida TV. Campañas sociales. Propuesta A..
Protegeremos la imagen de Enrique Peña a través de acciones encaminadas justificar los gastos. Analizando las acciones de sus oponentes, ayudantes e indiferentes, con la finalidad de mantener un equilibrio entre las acciones de Peña y las contradicciones del entorno. Cobraremos 3 millones de pesos. Si no es A entonces B..