Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDesi Chirinos Modificado hace 10 años
1
Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora
2
Donde estamos Primera Fase cumplida. Grupos objetivo. Voto Duro, consolidación del frente interno. Voto Natural. Líderes de opinión. Multiplicadores de votos. Dirigentes políticos, económicos y sociales. Imagen del candidato. Reconciliación, Resignificación, Imagen Presidencial.
3
Segunda fase en curso. Independientes Informados. Indecisos politizados. Jóvenes de alta educación formal. Imagen del Candidato. Propuesta y equipo. Propuesta para México.
4
Portada Propuesta para México
5
Estado de la opinión pública. Encuestas de estudio y encuestas de propaganda. Porqué no son reales los datos de Mitofski. Artículo de El País de Madrid. Encuesta de María de Las Heras.
6
Tiempos cronológicos y tiempos electorales. Porqué el tiempo no se termina. Una cantera de 30 millones de votos disponibles. Cómo son los votantes que deciden la elección. Los candidatos y los indecisos estructurales.
7
Análisis de los adversarios. El PRI, una historia de tierra, un presente de Aire. Peña Nieto, un candidato de aire con débiles amortiguaciones. Josefina. Una campaña contradictoria e inconsistente. López Obrador: un candidato fondista. Un candidato de Finales de Campaña.
8
El Final de la Campaña: Imagen y emoción. Política para refractarios a la política. De la política, la razón y los argumentos, a la imagen, la emoción y la persuasión social.
9
Qué nos falta para ganar la elección? La distancia con el puntero. Una fase de vuelcos cuantitativos. La sensación de triunfo: los espectaculares. Los recursos para el final de la campaña de aire.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.