La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora."— Transcripción de la presentación:

1 Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora

2 Donde estamos Primera Fase cumplida. Grupos objetivo. Voto Duro, consolidación del frente interno. Voto Natural. Líderes de opinión. Multiplicadores de votos. Dirigentes políticos, económicos y sociales. Imagen del candidato. Reconciliación, Resignificación, Imagen Presidencial.

3 Segunda fase en curso. Independientes Informados. Indecisos politizados. Jóvenes de alta educación formal. Imagen del Candidato. Propuesta y equipo. Propuesta para México.

4 Portada Propuesta para México

5 Estado de la opinión pública. Encuestas de estudio y encuestas de propaganda. Porqué no son reales los datos de Mitofski. Artículo de El País de Madrid. Encuesta de María de Las Heras.

6 Tiempos cronológicos y tiempos electorales. Porqué el tiempo no se termina. Una cantera de 30 millones de votos disponibles. Cómo son los votantes que deciden la elección. Los candidatos y los indecisos estructurales.

7 Análisis de los adversarios. El PRI, una historia de tierra, un presente de Aire. Peña Nieto, un candidato de aire con débiles amortiguaciones. Josefina. Una campaña contradictoria e inconsistente. López Obrador: un candidato fondista. Un candidato de Finales de Campaña.

8 El Final de la Campaña: Imagen y emoción. Política para refractarios a la política. De la política, la razón y los argumentos, a la imagen, la emoción y la persuasión social.

9 Qué nos falta para ganar la elección? La distancia con el puntero. Una fase de vuelcos cuantitativos. La sensación de triunfo: los espectaculares. Los recursos para el final de la campaña de aire.


Descargar ppt "Company LOGO Amlo Presidente 2012 Una campaña ganadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google