5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4 Vocabulario 1.
Advertisements

martes, el cinco de febrero del 2013 (dos mil trece)
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
Repaso Capitulo 4.1 Espanol 1.
Notebook p. 122 Actividad Inicial #1
Los deportes Sports.
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Házlo Ahora Lunes, siete de septiembre
Cuando el equipo ganó, me puse ____________.
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
HÁzlo ahora martes, ocho de Noviembre
¿Cómo te fue en natación?
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Vocabulario 4.1. ¿Qué es ella? Es animadora. ¿Qué son ellas?
Jueves 15 de marzo 2012 De vacaciones Objetivo: - tbat say what you did on holiday Deberes: have ready your conversation for the test.
Calentamiento Día 1: onto ISG 153
C4v1 vocabulario. Antes de empezar.. 1. ¿Te gusta lucha libre? 2. ¿Tocas en la banda escolar? 3. ¿Conoces a una animadora? 4. ¿Te gusta mirar los debates.
Talking about how something turned out To Cheer Animar.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Tristeza Cuando perdimos me dio mucha…. alegría Cuando ganamos el partido me dio mucha.
Unidad 4 Capitulo 4.1 Los Deportes Los Deportes. Los deportes.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Voice recordings I = yo I went… = yo fui… I saw… = yo vi…
Vocabulario 4-1. Talking about how something turned out. Animar El (la) animadora El atletismo La banda escolar La competencia to cheer Cheerleader Track.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Calentamiento Correct the sentences you see below in Spanish: 1)Me gusta nado en la pisina. 2) ¿Quieres voy a playa con mi? 3) Yo voy jugar futbol. 4)
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Deportes y expresiones 1. LA EQUITACIÓN 2 1. (RIDING)
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I 1. LA EQUITACIÓN 2 1.
Español 2: Capítulo 4 Vocabulario 1.
Calentamiento Write if: ¿Te gusta o no te gusta? 1)2) 3)4)
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
VERBOS REFLEXIVOS Español 2. Reflexive Verbs* What is a reflexive verb? A reflexive verb is when you do an action to yourself. For example : Pasar el.
{ Ponerse & Decirle Discussing and Reacting to an event’s outcome.
Una competencia. To talk about the results (facts) of a game/competition… ¿Cómo salió la competencia/el partido? How did (the competition/the game) turn.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Vocabulario 1 Capítulo 4. ¿Qué tal estuvo la competencia de…?
Vocabulario 4.1: OBJETIVO – Talking about how something turned out OBJETIVO – Talking about how something turned out.
Los deportes.
Capítulo 4 Parte Uno Vocabulario.
el equipo – team, equipment el (la) entrenador(a) – trainer, coach
Target: say how an event turned out. Capítulo 4 Vocabulario 1
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Transcripción de la presentación:

5 DE ENERO MARTES YES, YOU MAY PICK YOUR SEATS. (3 WARNINGS LIKE LAST TIME)

1.¿Qué lugar visitaste durante las vacaciones? 2.¿ Qué comida comiste durante las vacaciones? 3.¿Dónde fuiste con tus amigos durante las vacaciones? 4.¿Qué libro leiste durante las vacaciones? 5.¿Qué película miraste durante las vacaciones? 6.¿Fuiste de compras durante las vacaciones? WARM-UP #57 USE THE PRETERITE TO ANSWER THE FOLLOWING QUESTIONS IN FULL AN COMPLETE SENTENCES IN SPANISH.

1.¿Quien visitaste durante las vacaciones? 1.Yo visité a mi abuela (durante las vacaciones). 2.¿ Qué comida comiste durante las vacaciones? 1.Yo comí pavo, ensalada, y papas (durante las vacaciones). 3.¿Dónde fuiste con tus amigos durante las vacaciones? 1.Nosotros fuimos al centro comercial y el cine (durante las vacaciones). 4.¿Qué libro leiste durante las vacaciones? 1.Yo leí ____________ (durante las vacaciones). 2.Yo no leí un libro (durante las vacaciones). 5.¿Qué película miraste durante las vacaciones? 1.Yo miré Star Wars (durante las vacaciones). 2.Yo no miré una película (durante las vacaciones). 6.¿Fuiste de compras durante las vacaciones? 1.Sí, fui de compras (durante las vacaciones). 2.No, no fui de compras (durante las vacaciones).

 Come to class prepared  Composition notebook  Something to write with  NO CELL PHONE use in class  Gum  Absence policy  2 days for every 1 day absent to make up test, quizzes, projects, and homework  Grades  Be respectful EXPECTATIONS

  Find:  Daily agendas  Daily powerpoints  Resources WEBSITE

NOTAS: VOCABULARIO 4-1

ANIMAR

LA ANIMADORA/ EL ANIMADOR

EL ATLETISMO

LA EQUITACIÓN

MONTAR A CABALLO

EL ESQUÍ ACUÁTICO

LA GIMNASIA

EL GOLF

LA LUCHA LIBRE

LA NATACIÓN

EL PATINAJE EN LÍNEA

EL PATINAJE SOBRE HIELO

EL JUGADOR/ LA JUGARDORA

EL ENTRENADOR/ LA ENTRENADORA

EL EQUIPO

LA BANDA ESCOLAR

LA COMPETENCIA

EL DEBATE

LA ORATORIA

EMPATAR

 (el) éxito  Fatal  (el) fracaso FUE TODO UN… IT WAS A TOTAL…

GANAR / PERDER

INCREÍBLE

 Bien  I did very well.  Mal  I did very badly. ME FUE MUY…

EL PUNTAJE

EL TROFEO

 Gritar  Llorar  Me dio (mucha) tristeza.  Me dio (mucha) alegría.  Me dio (mucha) vergüenza.  Me dio una rabia.  Me puse a + infinitive – I started to…  Me puse + infinitive – I felt/became  reírse  Me reí mucho. REACCIONAR

 In each box use a vocabulary term in a sentence.  Underline the term  Draw a simple picture. It does not need to be colored.  If you do not finish in class it is homework. Due tomorrow. BINGO