Literatura e Identidad. Integrantes: - Ximena Carrasco. - Johana Quezada. - Katherine Soto.
Similitudes (entrevista) Generalmente, el tema de superar la madurez y responsabilidad en los jóvenes, se reiteró bastante. También los temas de diversiones, tales como “el carrete”, amigos, etc.
Diferencias (entrevista) Algunos determinaban que los jóvenes dejarían un legado al país, pero muchos otros, opinaban que sería todo lo contrario, ya que veían una juventud desinteresada e inmadura (en ciertos temas).
Conclusión Concluimos que a través de cada entrevista y entrevistado, pudimos recopilar información sobre los pensamientos de los niños/as, hacia los jóvenes de hoy en día. Lo que nos proporcionó más conocimiento hacia nosotras mismas.
Hemos llegado a la conclusión anterior, ya que al haber realizado la entrevista a cada niño, pudimos darnos cuenta, y obtener la información sobre lo que piensan hacia los jóvenes de nuestro país. Comúnmente, no generalizaban, también nos daban a conocer que no todos los jóvenes eran iguales o se comportaban de igual manera.
Opinión Grupal En nuestra opinión sobre el trabajo realizado, nos identifica bastante, ya que los temas tratados fueron junto a nuestras identidades, lo que nos proporcionó cierta confianza. Sobre las entrevistas, nos pudimos dar cuenta que los niños/as (nuestro tema legal) no generalizaban a los jóvenes constantemente, si no que realizaban una pequeña división en ciertos aspectos.