Jueves el 21 de enero 2016. La placa de nombre Doblen el papel blanco en tres partes. En un lado escriban su nombre con un marcador o lápiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Español II: Los verbos regulares e iregulares
¡Bienvenidos a la clase de español!
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
TEMA: Repaso de la conjugación de los verbos CCSS L.3.1- Demonstrate command of the conventions of standard Spanish, grammar, and usage when writing and.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
¿Qué haces tú en la clase de arte?
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
8 DE AGOSTO. Para Empezar (watch video & discuss)
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Calentamiento ¿Con qué frecuencia haces cada pasatiempo? (how often do you do each pastime?) 1)2) 3) 4) 5)
Thank you for taking my classes
Hazlo ahora para los estudiantes
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Hazlo ahora para los estudiantes
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Put these in order on a scratch paper
Bienvenidos a la clase de Español
Lunes el 24 de agosto. Juego de nombres Yo me llamo ________ ¿Como te llamas? Él/Ella se llama _______.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
Present tense conjugations of regular –AR, -ER, - IR verbs Los Verbos Regulares.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Put your body projects/papers on the table in the back.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
6 DE AGOSTO. Para Empezar (watch video & discuss)
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

jueves el 21 de enero 2016

La placa de nombre Doblen el papel blanco en tres partes. En un lado escriban su nombre con un marcador o lápiz.

Syllabus Print out the last page of the syllabus and get it signed by your parents/guardians for homework tonight! 3_ pdf

¿Quién es señorita Evans? ¿De donde es señorita Evans? ¿En cual país vivió?

Mi familia ¿Como describe su hermana? ¿Cuando es su cumpleaños?

Mis pasatiempos ¿Que le gusta hacer? ¿Cuántas idiomas habla?

¿Quien es señorita Evans? ¿De donde es señorita Evans? A. Raleigh, Carolina Del Norte B. Filadelfia, Pensilvania C. Ithaca, Nueva York ¿En cual país vivió? A. Cuba B. Colombia C. Costa Rica ¿Cuántas idiomas habla? A. Dos B. Cuatro C. Cinco ¿Cuando es su cumpleaños? A. Marzo B. Junio C. Agosto

Juego de nombres Formen un círculo de todas las personas en la clase. La persona con monito dice su nombre y los nombres de las personas antes también. Finalmente, pregunte el nombre de la próxima persona. P1:(Yo) me llamo ________. (Él/Ella) se llama _______. ¿Como te llamas (tú)?

Vaya al centro si… Escuchen a la frase y tomen un paso al centro si es cierto para ustedes. Ej. Vaya al centro si usted vive en Charlotte.

Encuestas Completen la encuesta con su información personal.

Miércoles el 27 de enero

Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3. ¿Cuántos años tienes?

Anuncios Participation Grade Extra credit Signed Syllabus Duolingo

Hagan un perfil en Duolingo y tomen el diagnóstico.

El diagnóstico Necesiten separar sus pupitres. Solo necesitan un lápiz para completar el diagnostico. No hablen durante el diagnostico. Tienen veinte minutos para completarlo. Cuando terminen, levanten su mano y voy a recogerlo.

Actividad A: las entrevistas Hablen con tres personas de grupos diferentes en la clase y escriban sus respuestas a las preguntas en su papel. Tiene tres minutos para completar cada entrevista.

Canción: Stand By Me Escuchen a la canción y completen las actividades en su papel. Palabras importantes: La luna El cielo Las montañas

Jueves el 28 de enero

Calentamiento Direcciones: Escriban las frases en el orden correcto en un papel 1. tienes?/años/¿Cuántos 2. años./tengo/dieciséis/Yo 3. el/es/Mi/marzo./cumpleaños/de/doce

Anuncios Participation Grade Survey Extra credit Signed Syllabus Duolingo

¿Cuántas hay? Ej: ¿Cuántas profesoras hay en la clase? Hay una + profesora en la clase. Teléfonos estudiantes Luces Paredes Sacapuntas Grapadora Pizarras Borradores Globos relojes Complete la frase con la información correcta en su pizarrita:

Prueba de matemáticas Escuchen a los números y escriban la ecuación correcta en su pizarrita. Ej: 2 x 2 = 4 Palabras importantes: x por- menos+ mas = es

Bingo Escriban los números de en su tabla de bingo. La primera persona con una línea gana.

Guarde la fecha La primera persona que hace un circulo en la fecha correcta gana un punto.

¿Cuándo es su cumpleaños? Formen una línea de los cumpleaños en la clase de enero a diciembre. Necesiten preguntar los otros estudiantes en la clase “Cuándo es su cumpleaños?” Si hablen en inglés, vamos a hacer la actividad otra vez.

¿Por qué español? On your post it write why you are taking Spanish class. When everyone in your group finishes, share out with each other.

viernes el 26 de Agosto

Calentamiento Direcciones: Corrija la palabra subrayada. 1. Yo soy quince años. 2. Mi hermana es alto. 3. Ella no hablamos mucho en la clase.

Anuncios Participation Grade Survey Signed Syllabus Extra credit – International House Duolingo

Verbos del presente 1. What are the endings for infinitive verbs in Spanish? What examples do we have? 2. How many conjugations exist for indicative (present tense) verbs? 3. What parallels exist between the conjugations of the verbs with different endings?

Verbos del presente

YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. YoNosotros(as) TuVosotros(as) El/Ella/Ud.Ellos/Ellas/Uds. Bailar Beber Escribir

Carrera de conjugación Uds. van a competir en grupos. Cada grupo tiene marcadores y pizarritas. En la pizarra va a estar un sujeto y un verbo. Como grupo, Uds. tiene que conjugar el verbo correctamente y escriba la conjugación en la pizarra. Todos los grupos con la respuesta correcta ganan un punto.

Carrera de conjugación 1. Yo/comer 2. Ella/nadar 3. Uds./vivir 4. Tú/bailar 5. Nosotros/abrir 6. Él/beber 7. Ellas/caminar 8. Nosotras/leer 9. Ud./dibujar 10. Ellos/escribir 11. Tú/dormir 12. Ellas/ser 13. Nosotros/estar 14. Yo/dar 15. Nosotras/llorar 16. Ud./jugar 17. Ellos/cerrar 18. Él/pensar 19. Uds./levantarse 20. Ella/Ver

Actividad A  Completen el párrafo con los verbos en paréntesis conjugados. En la mañana Sofía __________ (comer) un buen desayuno de yogur y fruta y __________ (beber) jugo de naranja. Después del desayuno, ella __________ (tomar) el autobús a la escuela. En la escuela Sofía __________ (dibujar) los animales en su clase de arte, __________ (escribir) poemas en su clase de inglés, y ella y su amigo Paco__________ (hablar) durante el almuerzo. Después de la escuela ella __________ (correr) mucho en la práctica de futbol. Su amiga Ana __________ (manejar) en su carro a la casa de Sofía. En la noche los padres de Sofía __________ (cocinar) la cena y Sofía __________ (llamar) a su novio antes de dormir.

Actividad B Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Dónde vive? 2. ¿Qué comida come en la mañana? 3. ¿Qué transporte toma a la escuela? 4. ¿Qué estudia este semestre? 5. ¿Qué actividades hace después de la escuela?

Enrique Iglesias – Bailando Escuchen a la canción y organicen las letras en el orden de la canción. Después completen actividades C-F en su papel. 1. ¿Cómo se llama el cantante? 2. ¿Cómo se llama la canción? 3. ¿Qué actividades hacen las personas en el video? Palabras importantes: besar abrazar boca

Actividades E & F Escriban tres verbos del presente de la canción __________ __________ __________ Escriban tres cognados de la canción __________ __________ __________

¿Qué piensa ud.? 1. Una cosa que le gusta en la clase esta semana 2. Una cosa que no le gusta en la clase esta semana 3. Una cosa que quiere hacer la próxima semana