Auto evaluación Una Clase de Gramática Srta. Ferguson Tema: Mi Rutina Diaria Gram á tica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
Advertisements

Raíces profundas Haz “Clic” para pasar.
EL CURRÍCULO.
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
PARTICIPANTE DEL AULA POETA NÉLIDA.B.VÍTOLA. Nélida.B.Vítola(Para mis profesores:Julio.C.Zelaya y Julia Duso Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber.
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
La lista.
Esta historia es bonita y verdadera
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
El lobo Blanca esta fea.
TIC´s en la Formación “Reflexión”
Homenaje a las Madres.
SNAS18 EL TENEDOR.
Diario de C.A.S
MI EXPERIENCIA CON LA WIKI…. AL PRINCIPIO ANDABA MEDIA PERDIDA TODAVIA ANDO MEDIA PERDIDA….
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Lo que realmente distingue a una persona exitosa es, el control que tenga sobre el manejo de la ira. Hace 16 años aprendí esta lección. Me la enseñaron.
Tresem. los que comprenden que ande con paso vacilante y que a veces tropiece.
Esta historia es bonita y verdadera.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Enseñando a Cambiar Vidas Howard Hendricks
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Oración Educación inclusiva.
La Educación Integral: cómo conocer mejor a nuestros hijos.
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Desayuno en Mc'donals Esta historia es bonita y verdadera.
Objetos directos e indirectos
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
"Padres Presentes o Ausentes"
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
Miguel Ángel López Requena
VISITA ANCIANATO AMOR Y PAZ FAMILIA DIAZ MORENO. Visitamos con mi familia (Papá, Mamá y Hermano) la casa hogar amor y paz Visitamos con mi familia (Papá,
Esta historia es bonita y verdadera.
E staba solo en casa otra vez. Es tan aburrido. Entonces mamá dijo que era la hora de nuestro paseo.
Una gran tecnología … Útil herramienta de trabajo.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
H. Basilio Rueda Guzmán, Testimonios sobre la Fidelidad en la Circular del 8 de septiembre de 1984 Serie meditativa 01 cepam H. Basilio Rueda Guzmán,
Reconfiguración e Informe del Distrito Escolar Title I Migrant PAC 26 de enero de 2011.
1 Tarea final 2 El canal de tele ideal Sugerencia de evaluación.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
EN EL ROL DE ESTUDIANTE … Me gustaría tener una guía de aprendizaje, que motive mi aprendizaje comprensivo, motivándome con una pregunta. ¿Qué tipos de.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
A las Mascotas Que se calle, que no hable, quién no tuvo nunca perro,
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
 uPiJdtYI uPiJdtYI.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
¿Por qué me gusta escribir ?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática” Dirigido por Aaron Dunigan AtLee, M.Ed.
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
La autoevaluación David Foshee. La información sobre la grabación ▪ El tema es vocabulario de casa. ▪ Mi esposa hizo la grabación de mi clase ▪ Es una.
Los hijos y la antorcha ♫ Enciende los parlantes.
30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
CORTA ESTA PARTE, DOBLANDOLA SE CONVERTIRÁ EN UNA ÚTIL CARD COMPAÑERA DE VIAJE CORTA Y DOBLA POR LA MITAD, PUEDES USAR EL INTERIOR PARA ESCRIBIR TUS NOTAS.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

Auto evaluación Una Clase de Gramática Srta. Ferguson Tema: Mi Rutina Diaria Gram á tica

09 de noviembre de 2015

Lo que me gustó de mí misma Era  muy simpática  entusiasmada  humilde

Lo que me sorprendió de los estudiantes  Se pusieron muy tímidos  Estaban muy callados  No estaban trabajando juntos

Lo que me sorprendió de mí misma  Mi apariencia  Una carencia de paciencia  No movía mucho por toda la sesión

Mi presentación Sonreía mucho Usé gestos una variedad de modos para dar la lección Pero casi no movía por toda la sesión

Maneras de motivar a los estudiantes Por la mayor parte :  Les dije muy bien  Les di pistas

Problemas de disciplina ¡Los estudiantes se comportaban muy bien!

Actividades de calentamiento  Preguntas generales  Asociaciones  Una prueba o Para una clase de gramática estas actividades debieron ser más fascinantes

Cambios  Voy a exigir que mis estudiantes preparen más antes de venir a la clase  Enseñaré menos contenido y les permitiré hacer más actividades de comunicar entre ellos.

Comentarios  He aprendido manejar mejor mi tiempo en la clase  debo obligar que mis estudiantes hablen libremente en el idioma  por la tarde, es necesario usar materiales y métodos de enseñanza que exijan que los estudiantes muevan