La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARTICIPANTE DEL AULA POETA NÉLIDA.B.VÍTOLA. Nélida.B.Vítola(Para mis profesores:Julio.C.Zelaya y Julia Duso Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARTICIPANTE DEL AULA POETA NÉLIDA.B.VÍTOLA. Nélida.B.Vítola(Para mis profesores:Julio.C.Zelaya y Julia Duso Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber."— Transcripción de la presentación:

1 PARTICIPANTE DEL AULA POETA NÉLIDA.B.VÍTOLA

2 Nélida.B.Vítola(Para mis profesores:Julio.C.Zelaya y Julia Duso Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber podido estar en este curso y a mis profesores por su paciencia para enseñarme a manejar una computadora.Ha cambiado mi vida y tengo otras metas con mis casi 45 años,haber estado en Poeta me hizo ver que con esfuerzo y ganas todo se puede.Gracias!!! Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber podido estar en este curso y a mis profesores por su paciencia para enseñarme a manejar una computadora.Ha cambiado mi vida y tengo otras metas con mis casi 45 años,haber estado en Poeta me hizo ver que con esfuerzo y ganas todo se puede.Gracias!!!

3 Vale la pena creer en la tecnología La tecnología va evolucionando día a día,y esa evolución nos permite y mejora nuestra calidad de vida.Por tal motivo,para mi fue interesante aprender a manejar una computadora,nunca pensé que lo lograría,es algo increíble!Ahora puedo tener otras posibilidades de trabajo,con otras espectativas.Gracias!!! La tecnología va evolucionando día a día,y esa evolución nos permite y mejora nuestra calidad de vida.Por tal motivo,para mi fue interesante aprender a manejar una computadora,nunca pensé que lo lograría,es algo increíble!Ahora puedo tener otras posibilidades de trabajo,con otras espectativas.Gracias!!!


Descargar ppt "PARTICIPANTE DEL AULA POETA NÉLIDA.B.VÍTOLA. Nélida.B.Vítola(Para mis profesores:Julio.C.Zelaya y Julia Duso Les agradezco a Cilsa la posibilidad de haber."

Presentaciones similares


Anuncios Google