Employer Branding. Employee engagement 1 2 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VINCULACIÓN UNIVERSITARIA CON LA INDUSTRIA ELECTRONICA EN JALISCO.
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
MDL en la Agroindustria IV SEMINARIO INTERNACIONAL: MERCADO DEL CARBONO.
VIII Encuentro Internacional de Estadística de Género PARA POLITICAS PUBLICAS Experiencias del Proceso de incorporación del enfoque de género en las estadísticas.
YA ME TOCA DECIDIR.
CONSULTORÍA DE FORMACIÓN Grupo Eurosigma, S.L. Económica Financiera Crecimiento Personal Habilidades Directivas Industria Alimentaria Impartimos formación.
ORGANIZACIONES DE SERVICIOS Definiremos ahora el sector servicio en base a la enumeración pormenorizada de los sectores de actividad concretos de manera.
El Rol del Empresario en la Competitividad y el Desarrollo Javier Ferrer Dufol Vocal Comité Ejecutivo CEOE Vicepresidente Delegado Confemetal Presidente.
TALLER SOBRE ASISTENCIA TECNICA República Dominicana Sesión Preparatoria y Taller CIMT Costa Rica, 8-11 de mayo 2007.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Internet y No Discriminación
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
“25 AÑOS DE HISTORIA QUE MIRAN AL FUTURO”
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Sostenibilidad y nuevo modelo productivo Lorenzo Sánchez Hidalgo Socio de Accenture Sevilla, 28 de mayo de 2009.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores.
ACCESO A FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR
I. Nos hemos aproximado a un concepto en común, para definir la desigualdad salarial entre hombres y mujeres (cualitativa y cuantitativamente). se ha.
Asistencia Técnica en S y SO Desarrollo Competitivo (Competitive development) Rev.00.
Estudios de Contaminación Desarrollo Competitivo (Competitive development) Rev.00.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Profesor Rodrigo Ahumada
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Con la colaboración de.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
Una visión optimista sobre el Mercado Laboral Actual.
European Transport Workers´ Federation COMITÉ DE MUJERES DE LA ETF Resultados de los debates de la sección de la ETF sobre la igualdad de géneros en el.
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
Formación y Gestión de PYMES
ITMA, S.A.L. (Polígono de Asipo, C/B. Parcela 60, nave 5)
Administración Administración y Finanzas Mi formación, mi futuro.
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
JORNADA DE ORIENTACIÓN. COLEGIO DIOCESANO SAN ROQUE.
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
Cambios en la Participación de la Mujer en el Sector Financiero Catalina Maluk A. Centro de la Mujer Profesional Santiago, Enero 2005.
EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE GÉNERO
España informe del país employer branding cuando la percepción puede convertirse en realidad Resultados Randstad Award 2014.
FORO INTERNACIONAL “LA VIOLENCIA JUVENIL EN LA REGION: UN DIALOGO PENDIENTE” EDECA R.S.E. Inserción Laboral Sensibilización Reflexiones Finales Licda.
Mercado Laboral y Empleabilidad
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Planes de Emergencia y Evacuación Desarrollo Competitivo (Competitive development) Rev.00.
Ministerio de Educación Gestión MAESTROS Y MAESTRAS TRABAJANDO PARA LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DE CENTROAMÉRICA José Luis Guzmán Vice-Ministro de.
EMPLEO Y SINDICATOS.
Capítulo #6: Comercialización
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA DIAGNÓSTICO Y PLAN DE IGUALDAD.
Curso de preparación Acceso a Grado Superior
ALIADAS EN CADENA A.C. Promoviendo el acceso del Conocimiento a través de las TIC´s a la Mujer Venezolana ALIADAS EN CADENA A.C.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
MARKETING INTERNACIONAL
Ingeniero Civil Industrial preparado por Karen Kanzúa A. Ingeniería Civil Industrial Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas UCEN.
CARRERA :ING. COMERCIAL Y FINANCIERA NOMBRE :ROSA LINDA MOGROVEJO ROSAS CURSO :ÉTICA DOCENTE :ÁNGELA TAMAYO ARANÍBAR NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
APOYO A LOS NUEVOS EMPRESARIOS “Aprendiendo a emprender” apr.
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
TALLER SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO
EDUCACIÓN DE ADULTOS.
El Mercado Laboral Alemán: Nuevas oportunidades de trabajo.
Políticas de empleo.
MARKETING INTERNACIONAL
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,
Las competencias en el marco de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible VII Encuentro de la Red Latinoamericana para la Gestión de los Recursos Humanos.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
I.S.T.P. SANTA LUCIA Flores Cajahuanca Channy Yelen Samaniego Echevarría Katherine Yessenia.
Guía para la Presentación de Candidaturas PREMIOS Q-INNOVAUTO 2015 Ed. Febrero 2015.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Los estereotipos de género
ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 INTEGRAR: Fusionar N partes, obteniendo un todo, que incluye partes comunes y partes específicas de cada norma. SGI SGI.
Perspetiva de género ACTRAV-OIT1 Es un proceso mediante el cual se valoran la implicaciones para las mujeres y para los hombres de cualquier situación,
World Café La conciencia colectiva en crecimiento de las conexiones de estas conversaciones y de la importancia del aprendizaje colectivo y el conocimiento.
Transcripción de la presentación:

Employer Branding

Employee engagement 1 2

1

9 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España ¿cuál es su criterio más importante a la hora de elegir a un empleador? ¿cuáles son sus 5 criterios más importantes a la hora de elegir a un empleador? el salario, prioridad en España antes que seguridad laboral; la proyección profesional entre las principales motivaciones atributos funcionalesmás importantetop 5 más importantes condiciones económicas % 60% 50% 45% 44% 43% 35% 30% 25% 22% 14% 12% 11% 12% 10% 11% 51% seguridad laboral a largo plazo % perspectivas de futuro % un ambiente de trabajo agradable % la conciliación entre trabajo y vida privada % un trabajo interesante % flexibilidad en el trabajo % saneada a nivel financiero % formación de calidad % una buena localización % productos/servicios de calidad 14 12% una gestión eficaz 14 12% oportunidades profesionales internacionales 13 14% se preocupa por el medio ambiente/sociedad 12 9% tecnologías punteras 11 9% gestión de la diversidad 11 8% una imagen fuerte/valores firmes 10 9%

11 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España los jóvenes españoles se fijan menos en el salario y la salud financiera de la empresa, y más en la formación y oportunidades profesionales (internacionales)

12 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España salario, seguridad laboral y proyección más atractivos para los menos formados; puesto y carrera internacional para los más preparados

14 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España las mujeres valoran más el ambiente laboral, la calidad de vida, conciliación y la flexibilidad, mientras que los hombres las tecnologías puteras ¿qué atributos constituyen sus 5 criterios más importantes a la hora de elegir a un empleador? atributos clasificados por sexo – clasificados por frecuencia entre los 5 primeros un ambiente de trabajo agradable condiciones económicas seguridad laboral a largo plazo perspectivas de futuro la conciliación entre trabajo y vida privada un trabajo interesante flexibilidad en el trabajo saneada a nivel financiero formación de calidad una buena localización productos/servicios de calidad una gestión eficaz oportunidades profesionales internacionales se preocupa por el medio ambiente/sociedad tecnologías punteras gestión de la diversidad una imagen fuerte/valores firmes hombre mujer

16 Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad España participantes que conocen una o más empresas que trabajan en un sector concreto atractivo de sectores: 2015 alcance del nombre atractivo alto bajoalto 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% 30%35%40%45%50%55%60%65% aviación & transporte auditoría & consultoría fabricantes automoción proveedores automoción banca servicios empresariales química construcción & infraestructuras electrónica de consumo energía gran consumo alimentación&bebidas hostelería & colectividades hoteles industria aseguradoras logística medios de comunicación farma retail retail alimentación retail textil y moda telecomunicaciones

Employer Branding Employee engagement 1 2

2

Lo pequeño es grande

¿Estás preparado?

Nuevas tecnologías

¿Cómo estás de engage?

Todos sumamos

Team Engagement

De dónde venimos? Expectativas Employer Branding ATRACTIVO Experiencia Employee Engagement COMPROMISO PRODUCTIVIDAD Recruitment & Selection Logistics Customer Experience Overpromising

@el_origen_de_todo

Cultura-Valores Depende de nosotros