Mtro. Gerónimo Reyes Hernández Líder del CA: Procesos Cognitivo Conductuales y Subjetividad Funciones del Instituto de Psicología y Educación en la Región.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUIÉNES SOMOS? PROYECTO COMÚN DE CUERPOS ACADÉMICOS PROYECTO COMÚN DE CUERPOS ACADÉMICOS ONU (OMS, OPS, UNODC) UNIVERSIDADES SALUDABLES CONADIC.
Advertisements

CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL PROFRA. AMINA MADERA LAUTERIO San Luis Potosí, S.L.P., 7 de septiembre de ARTICULACI Ó N Y TRANSFORMACI Ó N DE.
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
Facultad de Odontología Xalapa Cirujano Dentista.
LA EXPERIENCIA DE LA VINCULACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO CON EL SECTOR SALUD M. EN C. ARACELI AQUINO ARTEAGA M. EN C. RAÚL.
El Modelo Educativo Integral Y Flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo de la investigación y.
LA OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UV RESPECTO AL MEIF. ZONA CÓRDOBA-ORIZABA ÁREA BIOLÓGICO-AGROPECUARIA. CUERPO ACADEMICO: Procesos Cognitivo Conductuales.
PRIMER FORO UNIVERSITARIO Construyendo juntos nuestro futuro La UV y el desarrollo regional sustentable. Diagnóstico y áreas de oportunidad Manejo Integral.
Tema: Modelo educativo integral y flexible. Desarrollo de la investigación y del posgrado. TITULO: El gusto de los estudiantes hacia la investigación.
FORO UNIVERSITARIO Construyendo juntos nuestro futuro DEPARTAMENTALIZACIÓN Un Horizonte hacia una nueva Organización Dr. Alexandro Castellanos Mier Universidad.
LA OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA U.V. RESPECTO AL MEIF, ZONA CÓRDOBA-ORIZABA, AREA TÉCNICA Cuerpo Académico: Procesos Cognitivo Conductuales y Subjetividad.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA RED DE LABORATORIOS EMPRESARIALES, UNA ESTRATEGIA PARA GENERAR Y APLICAR CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD. M.A. Miguel Hugo Garizurieta.
Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua. Universidad de Almería Postgrados en la Universidad de Almería Espacio Europeo de Educación Superior.
LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE UNIVERSIDADES EN LOS MOMENTOS ACTUALES: REFLEXIONES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA SISTEMATIZACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN LA UNIVERSIDAD.
Universidad Veracruzana REGIÓN VERACRUZ 2009 Universidad Veracruzana REGIÓN VERACRUZ 2009 RETOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR POLÍTICAS GUBERNAMENTALES DESARROLLO.
LAS TUTORIAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES: Área Económico-Administrativa.
IV Encuentro Nacional de Tutorías 2010, Veracruz, Ver. 3 al 6 de Noviembre de 2010 Guadalupe Gaytàn Romero, Guillermina Hernández Hernández Graciela P.
El Modelo Educativo Integral y flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo de la investigación y.
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis- Veracruz Junio 2009 PROPUESTA DE REORGANIZACION DEPARTAMENTAL BASADA EN LA CONSOLIDACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS.
HACIA UNA PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÒN Y DESCONCENTRACIÒN ACADÈMICO ADMINISTRATIVA. DES Humanidades REGIÒN CÒRDOBA ORIZABA Julia Tepetla Montes UNIVERSIDAD.
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis
Universidad Veracruzana Instituto de Salud Pública IV Congreso Brasileño, XIV Congreso de Asociaciones Internacionales de Políticas de Salud y X Congreso.
Universidad Veracruzana.  Generar conocimientos para distribuirlos en la Vinculación debe ser principio y propósito esencial de la docencia, investigación.
FOROS UNIVERSITARIOS “ CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” Facultad de Ciencias Químicas, DES Técnica Córdoba – Orizaba. Junio 8, 9, de 2009.
ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD REGIÓN VERACRUZ - BOCA DEL RÍO FESAPAUV UNIVERSIDAD SALUDABLE “UNA ALTERNATIVA PARA TU SALUD” Junio 2009 Universidad Veracruzana.
RECURSOS DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Acceso y Uso de la Biblioteca Virtual.
Coatzacoalcos- Minatitlán- Acayucan
VINCULACION: ENLACE ENTRE LOS ESTUDIANTES DEL SEA Y EL SECTOR EDUCATIVO Y EMPRESARIAL C.DR: ITZEL N. LENDECHY VELÁZQUEZ MTRA: JUANA VELÁSQUEZ AQUINO UNIVERSIDAD.
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
FORO UNIVERSITARIO TEMA: el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo.
FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” JONATHAN AMARO SAN ROMÁN ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA JUNIO DE 2009.
Universidad Veracruzana Facultad de Bioanálisis Junio 2009 Formación de una “Red de Docencia-Investigación-Vinculación” “RDIV”
UNIVERSIDAD VERACRUZANA REGIÓN ORIZABA-CÓRDOBA 8-9 de Junio de 2009 RUMBO A LA INVESTIGACIÓN Y EL POSTGRADO MÁS ABIERTO Y FLEXIBLE EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.
La opinión de los estudiantes de la UV respecto al MEIF Zona Córdoba-Orizaba Área Económico-Administrativa Cuerpo Académico: Procesos Cognitivo Conductuales.
Universidad Veracruzana 1er FORO UNIVERSITARIO Construyendo Juntos Nuestro Futuro El MEIF innovación y calidad educativa, estructuración de oferta académica.
Universidad Veracruzana Propuesta de un programa de Maestría en Gestión del Aprendizaje junio 2009 Estela Acosta Morales Esmeralda Alarcón Montiel Antonio.
Opinión de los empleadores respecto a la eficacia externa (o efectividad) del plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social con base en el desempeño.
GRADO EN PSICOLOGÍA Universidad de Málaga. G RADO EN P SICOLOGÍA Duración: 4 años. Nivel 1. Créditos: 240. Rama de conocimiento: Ciencias de la salud.
Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Xalapa.
Vinculación de la Investigación entre los Institutos de Investigación y las Facultades del Área de Ciencias de la Salud Universidad Veracruzana Instituto.
Mtro. Lauro Fernández Vidal Eficiencia terminal, primera generación LA del MEIF, en la Facultad de Contaduría y Administración El modelo Educativo Integral.
Propuestas para fortalecer la Investigación en los programas de Licenciatura. Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones Medico Biológicas Junio.
Primer foro universitario junio de Fortalecer la Educación Intercultural en la Universidad Veracruzana.
Universidad Veracruzana Foro Universitario Propuesta de Seguimiento de egresados del MEIF Poza Rica, Ver. Ponentes Mtra. Alma Rosa Barrios Melchor Mtra.
Programa de Maestría en Psicología en la Facultad de Psicología Región Veracruz Dra. Ma. De Lourdes L. Guzmàn I. Mtra. Luz del Carmen Vargas L. Universidad.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Coordinación Universitaria de Observatorios. Coordinación entre las Entidades Académicas y la Coordinación Universitaria de Observatorios Coordinación.
La formación en Investigación Educativa.
Promoción del arte y la cultura a través de las EE del AFEL Universidad Veracruzana Dirección General de Difusión Cultural (DGDC) Arturo Meseguer Lima.
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ProGES ProDES Introducción Edo. del ejercicio de recursos Evaluación global Resultados.
Actividad Académica Escuela de Salud Pública La Escuela se constituye así en la unidad, que con una perspectiva nacional y global, analiza, produce y desarrolla.
LA INVESTIGACIÓN EN MEDICINA COMO PARTE DEL APRENDIZAJE Dr. Joaquin Alfonso Vargas Baeza junio er. Foro Universitario Región Orizaba
LA UV COMO GENERADORA Y DIFUSORA DE LA CULTURA, LAS ARTES Y EL DEPORTE.
OFERTA DE CURSOS EN LICENCIATURA, MAESTRÍA Y “DOCTORADO EN DERECHO Y DESARROLLO” E INCREMENTAR LA GESTIÓN DEL DESARROLLO SOCIECONÓMICO DE VERACRUZ, MÉXICO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA. MISIÓN Formamos: Integralmente personas capaces de generar desarrollo sostenible. Impulsamos: La búsqueda, Producción,
El POSGRADO HOY DÍA EN LA REGIÓN. Ponente Dra. Ma. Luisa del C. Pacheco Sagrero Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan.
Universidad Veracruzana Abril 2009 La vinculación docencia-investigación y extensión para el fortalecimiento del Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF).
GRUPO N° 1 29/06/03. 1.Concebir un sistema nacional de pre-grado integrando las instituciones formadoras de recursos humanos con las instituciones prestadoras.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
El MEIF a diez años de su implantación en el PE del Ingeniero en Sistemas de Producción Agropecuaria Mtra. Nereida Rodríguez Orozco Junio, 2009 Construyendo.
Impacto del posgrado en la formación de estudiantes UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Orizaba, Veracruz M.C. Odón Castañeda Castro.
Primer Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro Trayectoria escolar en el Sistema de Enseñanza Abierta a través del Modelo Educativo Integral.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
Instituto de Investigaciones en Educación “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Instituto de Investigaciones en Educación Evaluar para Transformar Modelo.
Presentado por la Comisión de Autoevaluación Xalapa, Ver. Septiembre de 2012 Hacia la acreditación del programa de Química Clínica de la UV, región Xalapa.
Por el fortalecimiento de la investigación en la UV Dr. Miguel Casillas Mtra. Jessica Badillo Lic. Karla Valencia Mtra. Verónica Ortiz Instituto de Investigaciones.
Entre las funciones sustantivas de la Universidad Veracruzana está el desarrollo de la investigación científica para contribuir al desarrollo de la ciencia.
LA OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UV RESPECTO AL MEIF ZONA CORDOBA-ORIZABA AREA CIENCIAS DE LA SALUD. Cuerpo Académico: Procesos Cognitivo Conductuales.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Transcripción de la presentación:

Mtro. Gerónimo Reyes Hernández Líder del CA: Procesos Cognitivo Conductuales y Subjetividad Funciones del Instituto de Psicología y Educación en la Región

INSTITUTO DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN FUNCIONES SUSTANTIVAS Papantla Xalapa Córdoba Orizaba INVESTIGACIÓN DOCENCIA DIFUSIÓN EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS CUERPOS ACADÉMICOS POSGRADO Y LICENCIATURA CENTROS DE ENTRENAMIENTO Y EDUCACIÓN ESPECIAL REVISTA INTEGRACIÓN

Programas de Intervención a menores con capacidades distintas CENTROS DE ENTRENAMIENTO Y EDUCACIÓN ESPECIAL INVESTIGACIÓN DOCENCIA DIFUSIÓN EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS Servicio Social y Prácticas Profesionales ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN CUERPOS ACADÉMICOS COMPORTAMIENTO HUMANO PROCESOS COGNITIVO CONDUCTUALES Y SUBJETIVIDAD NIVEL LICENCIATURA AFBG AFEL Asesoría para la intervención en nivel básico Módulo de Atención Psicológica

LGAC: Procesos Interpersonales de formación y de evaluación psicoeducativa Evaluación del Modelo Educativo Integral y Flexible en la Universidad Veracruzana desde la perspectiva de los estudiantes. CUERPO ACADÉMICO: Procesos Cognitivo Conductuales y Subjetividad CUERPO ACADÉMICO: Procesos Cognitivo Conductuales y Subjetividad Xalapa La opinión de los estudiantes de la U.V. respecto al MEIF, zona Córdoba-Orizaba, área Económico-Administrativa. La opinión de los estudiantes de la U.V. respecto al MEIF, zona Córdoba- Orizaba, área Biológico-Agropecuaria. La opinión de los estudiantes de la U.V. respecto al MEIF, zona Córdoba-Orizaba, área Ciencias de la Salud. La opinión de los estudiantes de la U.V. respecto al MEIF, zona Córdoba-Orizaba, área Técnica. Córdoba-Orizaba