Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es? el huracán ¿Qué es? la lluvia / llover.
Advertisements

Repaso del vocabulario por comprensión
Buenas noches, y bienvenidos al noticiero de canal 5.
Los desastres naturales Capitulo 5A
Tema 5-A Vocabulary Un Acto Heroico P. 240.
Preterit VS Imperfect Spanish 3. El Pretérito If the action started and ended at a definite time. Yo vi una película anoche. Ella fue a Puerto Rico el.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA ESTUDIEN Hay un examen parcial del capítulo 9 (actualidades) y del tiempo pretérito (simple past tense) vocabulario de las.
El imperfecto y el pretérito
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
LA TAREA COMPLETE - EJERCICIO A en la página 105 FOR EACH DRAWING, WRITE ONE SENTENCE IN THE IMPERFECT AND ONE SENTENCE IN THE PRETERIT Utilicen los apuntes.
C#1lunes08/09/14 Clima: ___________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido? 3)¿Cuál es tu color.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Cognados Español 1.
LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
A Ver Si Recuerdas Tema 5-A EQ: How do I talk about emergencies, severe weather and heroic acts?
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Ch. 5A Vocabulary P. 262 El huracán, pl.los huracanes hurricane.
Digital Photography: Selfie Slides
India Fast Five Mrs. Diane Brooks Union Jr/Sr High School.
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Digital Photography: Selfie Slides By: Essence L. Thomas.
A. Haz una línea de la palabra de vocabulario al dibujo.
DESASTRES UNIDAD 1. el incendio el huracán llover (o  ue) la lluvia.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Releer Cuento No. 5.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Vocabulario Capítulo 5A. El huracán/los huracanes.
Impersonal Expressions Español 3CP. p. 128 To state an opinion, or to suggest that something should be done without indicating who should do it, use an.
5A V OCABULARIO Number your papers Write the vocabulary word that corresponds with the picture.
Intermedio II El repaso de 5A
Puedo decir lo que yo y otras personas están haciendo Español -Repaso AGENDA Conversacion Cultura Viva Vocabulario- Introduccion Presente progresivo.
EspaÑol 1 3 de enero.
Capítulo 5A Un acto heróico. To talk about weather extremes.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Álamo.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
Hacer Ahora. Usa saber o conocer para completar las oraciones.
En las noticias Vocabulario del Tema 5A.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Capitulo 5A Vocabulario. La tormenta La lluvia Llover.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
Español II, lunes, el 17 de marzo Ahora mismo: Write the following words in Spanish: 1.Flood9. to put out 2.To rain10. to go up 3.To snow11. to go down.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 5-A P. 240 EL HURACÁN, LOS HURACANES HURRICANE.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Repaso del capítulo antes del examen Examen del capítulo.
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la causa del incendio, pero se cree que comenzó a causa de una explosión.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
The imperfect tense. Look at the following 3 sentences. We ate at two every day The hotel was very big I used to live with my grandparents What do they.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
OV7 - Enloquéceme.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Transcripción de la presentación:

Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe a Jim Bowie: 2.Describe a Juan Seguín 3.Describe a Sam Houston:

la lluvia (llover)

la nieve (nevar)

el incendio

la inundación

el terremoto

la tormenta

la reportera (-o)

el locutor / la locutora

el noticiero

el edificio

la escalera

el bombero

el humo

el herido/ está herido

rescatar

gritar

quemarse

está muerto

los muebles

subir

Repaso del Cap. 5A Un periódico en español la organizado un concurso. Para participar, los lectores tienen que escribir un párrafo sobre su película favorita sobre algún desastre. Como el premio es un pase para ver películas gratis durante todo un mes en el cine de tu área, has decidido participar. Incluye en tu párrafo todos los detalles que puedas sobre el tipo de desastre que representaba la película, qué consecuencias tenía, y quién piensas que era el héroe o heroína de la película. The local Spanish-language newspaper is sponsoring a contest that asks readers to write about their favorite disaster movie. Since the prize is a free movie pass at the local movie theater for a month, you decide to enter (you may make up your own movie or story). As you write, include details about the type of disaster the movie portrayed, what caused it, what people were doing before the disaster occurred, and the outcome of the disaster. Also describe who you think was the hero of the movie.

El Álamo: La leyenda ~30 minutos