Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
Advertisements

El cuerpo humano.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Lunes el 3 de mayo ALC 59.
Sieñorita Mangiafreno
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
Las provisiones de la escuela
Las partes del cuerpo The parts of the body.
Partes del Cuerpo Body Parts.
Copyright © 2006 MES-English.com
Write classroom objects that begin with: 1. “P” 2. “B” 3. “E” 4. “L” 5. “R”
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Cabeza, Hombros, Rodillas, Pies
Warm-up Siéntense Siéntense Silencio Silencio Cierren el libro Cierren el libro Levántense Levántense Saquen una hoja Saquen una hoja Repitan Repitan Abran.
Hoy es miércoles el seis de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are two books in the classroom. 2.There are thirty-two lockers in the classroom.
Para Empezar Sra Spampinato
Helpful Words and Phrases in Spanish
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
¿Qué es esto? What is this? Es un(a) It’s a...
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Vocabulario The first days……. 1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop.
ALC 20 martes el 18 de octubre Bienvenida - ALC – objetivo Yellow proficiency pass off. Flash cards practice- carácteristicas Oral conversation formulas.
Las partes del cuerpo 1. EL CUERPO 2 1. (BODY) LOS DEDOS 3 2. (FINGERS)
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
El cuerpo – the body.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
OBJETOS DE CLASE.
OBJETOS DE CLASE. la bandera flag la computadora computer.
ALC 38 Hoy es martes el 17 de diciembre.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Affirmative Commands Affirmative commands, or “mandatos afirmativos,” are used to direct someone to do an action. We will be talking about commands in.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Gesture Test Gesture Fest # Show the slide to the class. 2.Ask, “What would you do if I said ______” 3.Discuss the gesture that goes with each.
Spanish Descriptions, Time, Classroom, -ar Verbs.
REPASO GENERAL Autor: Mariana Seceñas Herrera Asesor Técnico - Pedagógico.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
1. He writes with the pencils. Escribe con los lápices. 2. They write with a pen. Ellos escriben con un boli.
EL CUERPO HUMANO --- THE HUMAN BODY. EL PELO/ EL CABELLO HAIR.
Expresiones útiles para la clase de español
CHAPTER 7 VOCABULARY: PART II/ BODY PARTS EL OÍDO 2 2. (“INNER” EAR)
School Objects Los Objetos Escolares.
Doler (ue) Tells what hurts.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hello Hola. Good day Buenos días Good afternoon Buenas tardes.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Para 4 to grado – Parte 2 por Señora Williams. Las frases 1 La familiaLa casaLas frases 2La casa
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom la silla chair.
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Vocabulary for the classroom
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Frases útiles para la clase
Physical Assessment. Repaso de los Signos Vitales I am going to measure your blood pressure. Voy a medir su presión arterial. I’m going to take your pulse.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
La cabeza- head La cara- face El pelo- hair Los ojos- eyes.
Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”
Total Physical Response. Levantense Sientense Caminen Parense Salten Den la vuelta Toquen Senalen La ventana La papelera La luz La pared El suelo Stand.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Body Parts Partes del Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”

semana una Do not repeat. Do not translate. Only write when I say. Just do what I ask. 1.Levantense 2.Sientense 3.Caminen 4.Parense 5.Den la vuelta 6.Salten 7.Senalen 8.La puerta 9.La silla 10.La mesa 11.La alfombra Stand Sit Walk (in place) Stop Turn around Jump (once) Point to Door Chair Table Rug

Levantense

Sientense

Caminen

Parense

Den la vuelta

Salten

Señalen

La puerta

La silla

La mesa

La alfombra

semana dos Toquen Cojan Dejen Abran Cierren El estudiante El profesor El suelo El techo El libro La ventana La luz la basura La silla La pantalla La mesa La puerta La pared El papel El lapiz Touch Get Leave Open Close Student Teacher Floor Ceiling Book Window Light Trash Chair Screen Table Door Wall Paper pencil

semana tres Voy a Escribe Camina Ve Coge Pon Toquense La cabeza Los hombros Las piernas Los pies Los ojos Las orejas La boca La nariz I am going to Write Walk Look Get Put Touch Head Shoulders Legs Feet Eyes Ears Mouth Nose

1.Senala 2.Riete 3.Dibuja 4.Corta 5.Corre 6.Muestra 7.Empuja 8.Tira de 9.Grita 10.Linea recta 11.Linea curva 12.Circulo 13.Cuadrado 14.Gato 15.Hombro 16.Rodilla 17.Pie 18.Pelo 19.Reloj 20.Entre 21.Junto a 22.Alrededor de 1.Point to 2.Laugh at 3.Draw 4.Cut 5.Run 6.Show 7.Push 8.Pull 9.Yell 10.Straight line 11.Curved line 12.Circle 13.Square 14.Cat 15.Shoulder 16.Knee 17.Foot 18.Hair 19.Watch 20.Between 21.Next to 22.around Semana Cinco

Levantate Salta Sientate Da la vuelta Coge Stand Jump Sit Spin Get Golpea Tira Da Me Le Toma Prende Apaga Dibuja marcador Pluma Rojo,amarillo,azul,anaranjado,verde Veinte,treinta,cuarenta,cincuenta,sesenta Setenta,ochenta,noventa,cien Hit Throw Give To me To him/her Take Turn on Turn off Draw Marker Pen Red,yellow,blue,orange,green Twenty,thirty,forty,fifty,sixty, Seventy, eighty, ninety, one hundred Semana Cuatro