Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Criterios y Directrices de Evaluación
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Fortaleciendo el sector Exportador
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Proyecto para un Instituto de Estudios Humanitarios Junio 2008.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Planeación del proyecto
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
AVANCES Y PERSPECTIVAS EN LA INTERRELACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS PARA LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO HÉCTOR HORACIO MURCIA. Decano, Facultad.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
Proyecto presentado en agosto de 2014
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
CONTENIDO: En respuesta a los requerimientos internacionales y complementando la política estatal de Colombia que busca la proyección social con perspectiva.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Coordinación de proyectos Objetivo coordinación de proyectos: Consolidar la gestión y el reconocimiento de los programas y proyectos coordinados.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
SEMINARIO RETIE 2008 PRIMERA REVISIÓN DEL REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS LANZAMIENTO DE NORMA PROTECCIÓN CONTRA RAYOS El seminario Retie.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
04 A 05 NOVIEMBRE - GRAND HYATT SÃO PAULO
PREGRAD O BENEFICIOS OBTENIDOS AL CANCELAR SU INSCRIPCIÓN :  Carpeta de congresista  Escarapela  Certificado de asistencia  Memorias del evento 
Presentan Buenos Aires, Argentina 3 al 5 de junio 2010 Palais Rouge.
Gerente Jurídica y De Comercio Exterior Selmci.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
Qué es el SFAP? SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
Núcleos de Asistencia Fiscal Porto Alegre, Brasil.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Acreditada por Resolución CONEAU Nº 281/15 – Categoría B.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Congreso Congreso enfocado a profesionales del desarrollo y gestión de infraestructura vial, desde las etapas de evaluación de pre-inversión y la.
VINCULACIÓN COMERCIAL
X CONGRESO NACIONAL HORTIFRUTÍCOLA
Transcripción de la presentación:

Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos del campo de la microbiología de los alimentos. Pretendemos que el Congreso sea un espacio abierto, dinámico y participativo donde se presenten las inquietudes, proyectos y trabajos de nuestra comunidad académica. Objetivo PROPUESTA COMERCIAL COLMIC

Áreas Temáticas 1.Antimicrobianos y resistencia bacteriana. 2.Inocuidad en la producción primaria. 3.Comercio y regulación. 4.Gestión y evaluación de riesgo microbiológico. 5.Riesgos químicos. 6.Comunicación del riesgo. 7.Patógenos alimentarios. 8.Validación y verificación de procesos. 9.Procesos de inactivación y control microbiano. 10.Métodos de detección e identificación microbiana 11.Deterioro Microbiano

Porque el Congreso es uno de los certámenes más importantes en esta disciplina en el ámbito latinoamericano. En esta ocasión, la organización de dicho evento le ha correspondido a Colombia, por lo que durante la última reunión de la (LAS-ICMSF) en Iguazú, Brasil, se aprobó como sede del evento la ciudad de Medellín a realizarse del 27 al 30 de septiembre de 2016, en el Hotel Intercontinental. Porque es un escenario estratégico en el que se pueden desarrollar estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca dirigidas a: profesionales, docentes e investigadores del sector. ¿Por qué formar parte de COLMIC 2016?

Investigadores, empresarios profesores y alumnos, del campo de la microbiología de los alimentos. Público Objetivo Perfil Comercial El congreso contará con una asistencia de 600 personas aproximadamente, además, participarán investigadores, docentes, profesionales y estudiantes en áreas afines a los temas descritos en los ejes temáticos. Contará además con la presencia de autoridades nacionales e internacionales en el desarrollo de las temáticas. El congreso oferta diferentes e innovadoras posibilidades de vinculación, a organizaciones de carácter público y privado que deseen vincularse al Congreso, con alternativas que a continuación se especifican.

Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Stand 6 mx 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 7 cupos de inscripción Aviso en la página 1A tamaño ¼ en la Agenda-directorio del evento Oro $

Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Plata $ Stand 3 m x 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 5 cupos de inscripción

PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Bronce $ Stand 2m x 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 3 cupos de inscripción

2. Branding Escarapela $ $ $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 con aviso en negrilla resaltada. Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016 Bolso Lapiceros (El producto lo proporciona el cliente).

2. Branding Libreta Directorio Exclusividad $ Presencia en el directorio Colmic2016, con negrilla resaltada. Beneficios 1 página Corriente: $ Impar: $ /2 página Corriente: $ Impar: $ Contraportada: $ /4 página Corriente: $ Impar: $ Contra portada interior: $ Portada Interior: $

2. Branding Stand Básico Stand Doble $ $ x2 metros 6x2 metros Stand Sencillo 2x2 metros $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016, aviso en negrita desatacada. Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016 Incluyen: Panelería tradicional, una mesa y dos sillas, conexión eléctrica, cenefa con el nombre de la empresa.

2. Branding Pendón Logo en la Web $ $ Pendón en sala principal. (Lo proporciona el cliente según características de dadas por COLMIC 2016). Logo en la página web y backing oficial

2. Branding Inserto en el material de acreditación. (El material lo proporciona el cliente). Inserto $ (Los espaldares los proporciona el cliente). Espaldares Sala Plenaria 200 Sillas $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016

2. Branding Cena o almuerzo de bienvenida. (Opción de dos patrocinadores) Cena $ Coctel $ Coctel de Bienvenida (Opción de dos patrocinadores) Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016

Coffee Break $ Patrocinio Coffee Break (Imagen corporativa en la decoración del evento Souvenirs 2. Branding $ Souvenirs. (Elaborados por el cliente con aprobación de COLMIC 2016) Opción para 200 unidades. Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016

3. Inscripciones Descuentos especiales para grupos empresariales: 5% 10 % 20% Descuento de 5 a 10 personas Descuento de 10 a 20 personas Descuento 20 personas en adelante FechasEgresados CUL – Col. Mayor – CES y Afiliados. EstudiantesParticulares Hasta mayo 31 de 2016 $ ($120 USD)$ ($ 90 USD)$ ($150 USD) Hasta agosto 31 de 2016 $ ($150 USD )$ ($100 USD)$ ($185 USD) Hasta septiembre 27 de 2016 $ ($180 USD)$ ($110 USD)$ ($ 200 USD) Los participantes que se encuentran fuera de Colombia deben cancelar en dólares

Plano Comercial Reservados

Informes: Viviana Rodríguez Bolaños Jefe de Mercadeo Corporación Universitaria Lasallista PBX: (4) Extensiones 143, 218 Cel: