Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos del campo de la microbiología de los alimentos. Pretendemos que el Congreso sea un espacio abierto, dinámico y participativo donde se presenten las inquietudes, proyectos y trabajos de nuestra comunidad académica. Objetivo PROPUESTA COMERCIAL COLMIC
Áreas Temáticas 1.Antimicrobianos y resistencia bacteriana. 2.Inocuidad en la producción primaria. 3.Comercio y regulación. 4.Gestión y evaluación de riesgo microbiológico. 5.Riesgos químicos. 6.Comunicación del riesgo. 7.Patógenos alimentarios. 8.Validación y verificación de procesos. 9.Procesos de inactivación y control microbiano. 10.Métodos de detección e identificación microbiana 11.Deterioro Microbiano
Porque el Congreso es uno de los certámenes más importantes en esta disciplina en el ámbito latinoamericano. En esta ocasión, la organización de dicho evento le ha correspondido a Colombia, por lo que durante la última reunión de la (LAS-ICMSF) en Iguazú, Brasil, se aprobó como sede del evento la ciudad de Medellín a realizarse del 27 al 30 de septiembre de 2016, en el Hotel Intercontinental. Porque es un escenario estratégico en el que se pueden desarrollar estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca dirigidas a: profesionales, docentes e investigadores del sector. ¿Por qué formar parte de COLMIC 2016?
Investigadores, empresarios profesores y alumnos, del campo de la microbiología de los alimentos. Público Objetivo Perfil Comercial El congreso contará con una asistencia de 600 personas aproximadamente, además, participarán investigadores, docentes, profesionales y estudiantes en áreas afines a los temas descritos en los ejes temáticos. Contará además con la presencia de autoridades nacionales e internacionales en el desarrollo de las temáticas. El congreso oferta diferentes e innovadoras posibilidades de vinculación, a organizaciones de carácter público y privado que deseen vincularse al Congreso, con alternativas que a continuación se especifican.
Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Stand 6 mx 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 7 cupos de inscripción Aviso en la página 1A tamaño ¼ en la Agenda-directorio del evento Oro $
Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Plata $ Stand 3 m x 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 5 cupos de inscripción
PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Incluye: 1. Sponsor Ofrecemos tres categorías de patrocinio Bronce $ Stand 2m x 2 m Inserto en el material de acreditación Pendón en sala principal Logo en las principales piezas publicitarias Mención como Patrocinador oficial 3 cupos de inscripción
2. Branding Escarapela $ $ $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 con aviso en negrilla resaltada. Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016 Bolso Lapiceros (El producto lo proporciona el cliente).
2. Branding Libreta Directorio Exclusividad $ Presencia en el directorio Colmic2016, con negrilla resaltada. Beneficios 1 página Corriente: $ Impar: $ /2 página Corriente: $ Impar: $ Contraportada: $ /4 página Corriente: $ Impar: $ Contra portada interior: $ Portada Interior: $
2. Branding Stand Básico Stand Doble $ $ x2 metros 6x2 metros Stand Sencillo 2x2 metros $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016, aviso en negrita desatacada. Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016 Incluyen: Panelería tradicional, una mesa y dos sillas, conexión eléctrica, cenefa con el nombre de la empresa.
2. Branding Pendón Logo en la Web $ $ Pendón en sala principal. (Lo proporciona el cliente según características de dadas por COLMIC 2016). Logo en la página web y backing oficial
2. Branding Inserto en el material de acreditación. (El material lo proporciona el cliente). Inserto $ (Los espaldares los proporciona el cliente). Espaldares Sala Plenaria 200 Sillas $ Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016
2. Branding Cena o almuerzo de bienvenida. (Opción de dos patrocinadores) Cena $ Coctel $ Coctel de Bienvenida (Opción de dos patrocinadores) Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016
Coffee Break $ Patrocinio Coffee Break (Imagen corporativa en la decoración del evento Souvenirs 2. Branding $ Souvenirs. (Elaborados por el cliente con aprobación de COLMIC 2016) Opción para 200 unidades. Logo en las principales piezas publicitarias del evento. Participación en la agenda y directorio COLMIC 2016 Beneficios por vinculación hasta el 31 de mayo de 2016
3. Inscripciones Descuentos especiales para grupos empresariales: 5% 10 % 20% Descuento de 5 a 10 personas Descuento de 10 a 20 personas Descuento 20 personas en adelante FechasEgresados CUL – Col. Mayor – CES y Afiliados. EstudiantesParticulares Hasta mayo 31 de 2016 $ ($120 USD)$ ($ 90 USD)$ ($150 USD) Hasta agosto 31 de 2016 $ ($150 USD )$ ($100 USD)$ ($185 USD) Hasta septiembre 27 de 2016 $ ($180 USD)$ ($110 USD)$ ($ 200 USD) Los participantes que se encuentran fuera de Colombia deben cancelar en dólares
Plano Comercial Reservados
Informes: Viviana Rodríguez Bolaños Jefe de Mercadeo Corporación Universitaria Lasallista PBX: (4) Extensiones 143, 218 Cel: