Reporte de gestión especifica Seguimiento – Control – Historial de gestiones Reporte consolidado por gestión Reportes gestiones por sucursal Reporte gestiones consolidado diario Reporte Dinámico General de Gestiones Reportes Gráficos Captura las gestiones del cliente Captura de los datos del cliente Generando y Aplicando Encuestas Gestión al cliente SIG_SQM
Obtención Primaria de Información Buzón o libros de Gestiones Presencia del cliente Por Teléfono
Generando reporte gestión- cliente
Rep. de seg. y control de gestión
Generando Reporte consolidado por gestiones
Reporte consolidado por tipos de gestiones
Generando reporte de gestión por sucursal
Reportes de Gestiones por sucursal
Generando reporte de gestiones consolidado diario Clic opción a visualizar
Reporte de gestiones consolidado diario
Generando Reporte Estado de la Gestión
Reporte por estado de la gestión
Generando reporte dinámico general de gestiones
Generando reporte grafico de gestiones
Generando reporte gráfico de gestiones
Captura las gestiones u objeciones del cliente Datos de la gestión Datos del cliente
Captura de los datos del cliente
Generando encuestas
Aplicando encuestas Elegir cliente que desea aplicar encuesta Clic derecho sobre nombre del cliente
Aplicando encuestas
Generando Reporte de Encuestas
Reporte de Encuestas
Reportes General de Gestiones
Reporte Comparativo de Gestiones
REPORTE COMPARATIVO DE GESTIONES
REPORTE DE RECLAMOS POR REGIONES
REPORTE DE ACTIVIDAD/SECTOR ECONOMICO
REPORTE DINAMICOS
Forma de Soporte e Implementación Soporte Técnico