Asignar nombres a celdas o rangos Mariana Rodríguez calderón 6to.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Informática Aplicada a la Gestión de Empresas (IAGE) Parte III Excel e Internet Tema 2.
hasta 2 Años
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
Daniela Jocelyn Martínez López
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
REALIZACIÓN DE CÁLCULOS CON FÓRMULAS
Introducción a Funciones
Casilla de verificación I Es un objeto grafico que se activa o desactiva y devuelve el valor verdadero si esta activo, y falso si es el caso contrario.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Formulas y Funciones en Excel 2010 #InformaticaEducativa
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Title.
a. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se usa para los comandos favoritos. Esta en la esquina superior izquierda de la pantalla y se.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos en un servidor de noticias Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente.
Permite sumar los datos que hay en un rangos de celdas. Autosuma Pasos: 1.Haz clic en la celda donde vas a colocar la suma 2. Selecciona el botón del menú.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Administrador de escenarios
UNIDAD V.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
Entrar fórmulas usando operaciones aritméticas Selene del Carmen Navarro Rosado.
CONOCER EL USO Y APLICACIÓN DE FORMATO CONDICIONAL EN EXCEL.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
EXCEL 14 CLASE 14.
Formulas y Funciones en Excel 2010 Lic. Salomón Aquino.
Equipo 2 Informática i Excel
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Formatos en Power Point 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
Jesus David Salcedo Contreras Isabel Bueno Yañez
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Laboratorio Informática II
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
Instructor: Christian Montoya
1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Alinear textos dentro de las celdas Objetivo:Identificar la forma de cambiar la orientación de los datos dentro de las celdas.
Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
Como mover celdas, como borrar celdas y como buscar datos Valeria Rodriguez Ramirez.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

Asignar nombres a celdas o rangos Mariana Rodríguez calderón 6to

Paso #1  Los nombres se pueden utilizar dentro de una fórmula para ayudar en la compresión de la misma posteriormente. Para asignar un nombre a una celda sigue los siguientes pasos. Selecciona la celda o rango a la que asignarás un nombre y haz clic en el cuadro Nombre que se encuentra en el extremo izquierdo de la barra de fórmulas 

Paso #2  Escribe el nombre que deseas y presiona Entrar

Paso #3  Otra manera de crear un nombre para un rango es desde la ficha Fórmulas y el botón Asignar nombre.

Paso#4  Una vez que hayas seleccionado el rango de celdas oprime este botón y se mostrará el cuadro de diálogoNombre nuevo: