Español 1 Ms. Lewis - 3410. Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Classroom Expressions
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Para hacer ahora Identifiquen:
What has to be done today? It can be done in any order. Make a new ALC form Do the ALC Get two popsicle sticks Get 16 feet of yarn. That is 4 arms width.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
World Language Survey 28 de abril de
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Calentamiento Write the answers to each question.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
LT 1 & 2. LT-2: I can introduce myself and others. This means that I know how to tell people what my name is and can tell what others’ names are using.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
SABER VS. CONOCER TO KNOW. Saber and conocer can both be translated to the English verb: to know. But they are used in completely different situations.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
Escriban y respondan las preguntas.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
El español en clase. By Hayley F 8p.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Los verbos Saber y Conocer The verbs Saber & Conocer.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Gramática de 2A. YoINosotros/ Nosotras We TúYou ÉlHeEllosThey EllaSheEllasThey Ud.You (formal)Uds.You all Ellos is used to refer to “they” if there is.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
¡Bienvenidos al español!
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
La fecha Writing and stating the date in Spanish.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Hoy es Jueves, el 3 de agosto
Día número 3 Español 1—Acelerado
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 1 Ms. Lewis

Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas en la clase?

¿Cómo se escribe? 0 ¿Quién sabe escribir todos los nombres en la clase? 0 ¿Voluntarios? 0 How does it feel when your name is spelled wrong?

Las metas: Unidad 1 0 Goals for the unit. 0 When you think you can do

El alfabeto 0 Repitan las letras 0

A practicar 0 ¿Cómo se escribe “nada”? 0 ¿Cómo se escribe “maleta”? 0 ¿Cómo se escribe “quince”? 0 Pregunta a un ¿Cómo se escribe…? los números 4 – Contesta los numberos 17 – 20 con un

Bingo 0 Necesitas: 0 1 hoja de bingo 0 1 protector de hojas 0 1 marcador

Getting to Know You 0 Find people who fit the descriptions on the bingo card. 0 This can be done in English 0 Ask them how to spell their name and write it in the square. 0 This MUST be done in SPANISH

El alfabeto 0

Try it! 0 Try to learn everyone’s names and how to spell them by the end of the week. 0 If you can do it, there might be a prize. Hint, Hint.