Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algoritmo: Es una serie de procesos a seguir para la solución de un problema. Diagrama de Flujo: Es la representación de un algoritmo en forma jerárquica.
Advertisements

GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
BASES PARA PARTICIPAR * Se entregaran a los Comercios Participantes junto con los pasaportes y cartel anunciador.
DIIVIISIÒN DE POSGRADO DE LA F.C.A. DE LA U.A.B.J.O.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
Sistemas de coordenadas de referencia
El Mercado Publicitario
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
. Temas FUNCIONES, LÍMITES DE FUNCIONES y CONTINUIDAD
. Tema 10 FUNCIONES Colegio Divina Pastora Toledo
Programa Buenos Días Acapulco Análisis de Contenido de tres programas.
ADMINISTRACIÓN DE MEMORIA
Tema 8. Funcionamiento de los mercados de opciones
Hechos de Importancia Por: Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores e Informes de Emisores Panamá, martes 11 de abril de 2006.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. CURSO 2009/2010 BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA.
Informe sobre los productos y tarifas que ofrecen las empresas que brindan el servicio de telefonía celular en el Perú Gerencia de Usuarios Planes Tarifarios.
POR JUAN ESTEBAN LOPERA JIMENEZ UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
function [y,n] = sigadd(x1,n1,x2,n2)
DÍA 05 * 1º BAD CT SUCESIONES Y LÍMITES
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
Codificador de convolución
Tema 2: La oferta y la demanda
OFERTA COMERCIAL FINAL OFERTA COMERCIAL FINAL. Final Española Europa League Miércoles 14 Mayo 20:45 FINAL 14 Mayo (20:45) Sevilla Vs. Benfica.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
1 – Proceso de Compraventa.
Estadística Administrativa II
Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano”
Elaboración de gráficas
ESTUDIOS & CONSULTORIAS Santa Fe de Bogota, Octubre 10 de 2002 Traslado del precio de compra de la energía a la tarifa a usuario final regulado ASOCODIS.
– Compra de palabras clave y otras propuesta publicitarias FERNANDO BASTO CORREA
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Microeconomía Docente: Massiel Torres Mayo, 2015.
Noviembre 2008 CAJA MADRID Futuro VaR 10 Audio Conferencia.
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
KAREM LUCERO GARCIA VITELA
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
Tipo de cambio fijo (creíble) Supuestos: Corto plazo Precios fijos Sin expectativas Perfecta movilidad de capitales UIP: i t  i t * + t Ê e t+n + d Total.
2.1 DEFINICIONES CARACTERÍSTICAS Y SUPOSICIONES.
COMO CALCULAR LOS LIMITES SUPERIORES E INFERIORES
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
. Temas FUNCIONES, LÍMITES DE FUNCIONES y CONTINUIDAD
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO PAU.
Matem á ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II IES Seritium.
6. Capitalización compuesta
PORCENTAJES.
. Tema 10 FUNCIONES Colegio Divina Pastora Toledo
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Sistemas de ecuaciones
Ajustes en la balanza de pagos bajo un régimen fijo Referencia: Robert Carbaugh, International Economics Capítulo 13 En este capítulo analizamos los ajustes.
TARIFAS 2015 Central de Desarrollo Humano – Capacitación y Desarrollo.
INTERVALOS APARENTES ¿Cómo se obtienen?.  *1 ER paso.- Obtener el numero máximo y el mínimo de la tabulación
. Temas FUNCIONES, LÍMITES DE FUNCIONES y CONTINUIDAD
SUCESIONES Y SERIES. SUCESIONES Conjunto de números reales ordenados de tal manera que uno es el primero, otro el segundo, otro el tercero y así sucesivamente.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
ASCENSORES ELECTRICOS
Nueva formulación del Principio de Selección Objetiva Separación del proponente y de la oferta para su evaluación Verificación del Proponente Pasa – No.
Curso de programación Visual Chart 6 (1ªEd.) ENTRADAS/SALIDAS CON OSCILADORES.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
Sage Optimiza La solución de movilidad de Sage Murano Ramón Gutiérrez – Rpble de Producto.
Sistema Comercialización 2012 TARIFA 120. Venta de circuitos semanales: General, Oriente y Poniente/ Norte/ Sur / Providencia. Instalación de afiches.
PROCESO CONCURRENCIA SINCRONIZACION EXCLUSION MUTUA INTERBLOQUE O.
Mediaset emitirá el encuentro
100% economia 2016.
Amistoso 7 Junio 2017.
Transcripción de la presentación:

Mensaje del Rey Campanadas

Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores Recargo 10% elección posición HQ

Oferta comercial Campanadas 2016

La emisión de las Campanadas se realizará en tiempo real en el Grupo Cuatro Último bloque año Primer bloque año Patrocinio P UB PB P Programa Campanadas

Oferta comercial publicidad convencional Estructura de Bloques Estructura compuesta de un máximo de 5 spots. El último spot del año 2015 y el primer spot del año 2016 se venden independientes. El resto de spots (máx 4 en cada bloque) se venden de dos en dos. Uno en el último bloque del año 2015 y el otro en el primer bloque del 2016, y asi sucesivamente como se indica en el esquema. ÚLTIMO SPOT DEL AÑO anunciante ÚLTIMO Bloque Año Programa Campanadas PRIMER SPOT DEL AÑO anunciante PRIMER Bloque Año anunciante 1

2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Iniciativas Especiales Programa Campanadas

Recargo de anulación Condiciones Comerciales La compra de los distintos módulos/paquetes es independiente, pudiendo comprar uno o varios a voluntad del anunciante. Oferta válida para la emisión en los canales indicados. Adjudicación inmediata. Por lo tanto son de aplicación los recargos publicados en el folleto de política comercial. Programa Campanadas Anterior a Diciembre 15 % Diciembre HASTA % Diciembre A partir %