FERIA DEPARTAMENTAL 2013 INSPECCIÓN NACIONAL DE PRÁCTICA MONTEVIDEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO INTERNACIONAL DE POSGRADO DOCTORADO EN EDUCACIÓN “SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN” TAB., OCTUBRE DE 2010.
Advertisements

BÚSQUEDA Y REVISIÓN DE BIBLIOGRAFÍA EXISTENTE SOBRE UN TEMA
Alejandro García Limón Edgar Gómez Bonilla Puebla, Pue. 23 de octubre 2009 Alejandro García Limón Edgar Gómez Bonilla Puebla, Pue. 23 de octubre 2009 S.
COMPETENCIA EN SECUNDARIA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
METODOLOGÍA PARA CREAR UNA BIBLIOGRAFÍA
Educación para la Democracia en Bolivia
Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario Año 2010.
El manejo y la resolución de conflictos
DISEÑOS CURRICULARES PUEDE ADECUARSE AL CONTEXTO
Diseño Curricular para el Nivel Inicial
Un abordaje desde la historieta
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
Enseñar la verdad y educar para la libertad InicioHistoriaFilosofíaGuías de AutoestudioAdmisiónTitulación Licenciatura en Educación Secundaria, Especialidad:
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
Electivo 1 Artes Visuales IV º Medio
 Consiste en atraer personas para que ocupen una vacante y elegir entre ellas a la más idónea para ocuparla. Para ello es básico y elemental contar con.
FUNCIÓN DOCENTE Montmolin concede tres sentidos al término rol: - conjunto de exigencias sociales, asociadas a una posición.
PROGRAMACIÓN DE UNIDAD DIDÁCTICA de ECONOMÍA REALIZADA por:
INSTITUTO DISTRITAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL “NUEVA GRANADA” DOCENTES:  D IANA ACOSTA  C ARMEN HIGGINS.
ASIGNATURA: EDUCACIÓN ESPECIAL
Elaboración de estrategias para la prevención de adicciones en La escuela primaria y secundaria XIII ETAPA DE CARRERA MAGISTERIAL.
AREA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
I. TEORÍA DE LA EDUCACIÓN TEMA 3: Educar en la Sociedad del Conocimiento a ciudadanos del S.XXI. Las Competencias Básicas.
"La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia
RADIO CONJUNTO DE FORMAS SONORAS Y NO SONORAS REPRESENTADAS POR SISTEMAS EXPRESIVOS -L-LA PALABRA -L-LA MÚSICA O LOS EFECTOS SONOROS Y EL SILENCIO CARACTERIZADOS.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA PROYECTO PEDAGÓGICO.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “MANUEL C. TELLO” PROFESORA: YAZMIN TORRES PINEDA TURNO: MATUTINO CLAVE:30DPR1350C ZONA ESCOLAR: 016 SECTOR:13 BARTOLOME DE LAS.
Secuencia didáctica.
Tarea: Mapa mental de la “Evaluación de programas educativos”
PRIMER SEMINARIO – MUESTRA INTERNACIONAL DE LENGUAJE AUDIOVISUAL Y APRENDIZAJE Centro EAC, Artes de la Comunicación Universidad Alberto Hurtado
Nombres de los Practicantes
 Habilidades intelectuales específicas  Dominio de contenidos curriculares  Competencias didácticas  Normatividad, gestión y ética docente.
Objetivo: El Departamento de Jóvenes del PIT CNT ha venido desarrollando, en diversas instancias, un proceso de discusión y elaboración de propuestas.
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE
LEGISLACION EDUCATIVA EN COLOMBIA
La mirada de Urie Bronfenbrenner
Desarrollo de proyectos de comunicación educativa
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
PLAN CEIBAL.
A r t e s V i r t u a l e s Proyecto de Interacción de las Artes Visuales y Literarias.
 Fue creado por decreto el 18 de abril del  Su finalidad:  Realizar estudios, evaluaciones y acciones, necesarios para proporcionar un computador.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Educación Básica Primaria
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
TEMAS APROPIADOS PARA CADA EDAD. El tema se expresa en el título de una unidad, el cual se convierte en la idea principal de lo que se desarrollará en.
DICIEMBRE DEL 2006 PRESIDENTE TABARÉ VÁZQUEZ. Cada alumno y cada maestro de las escuelas públicas de todo el país recibirían de forma gratuita una computadora.
Susana Hanna, Malte. Globalización Sociedad de la Información Cambios Socioeconómicos Cambios Socioculturales NTICs NTICs.
EL ESTUDIO DOCUMENTAL.
Narraciones Digitales
Jornadas de Sensibilización: Las TIC en la EP Narraciones Digitales
El agua se transforma.
Modelos de equipamiento en la escuela primaria
Concepción de la profesión docente en México Profesión docente Desde mediados del siglo pasado, el tema de la concepción y función docente ha sido un.
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Proyecto de Acompañamiento a Docentes Noveles Jurisdiccional.
 Aplicar diferentes metodologías y recursos pedagógicos con las nuevas Tecnologías para resolver problemas de las áreas de ciencias sociales, matemáticas.
Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades Curso Investigación Cualitativa Programa de Comunicación Social Ligia Ortiz Cepeda Directora.
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
¿...Y SI EMPEZAMOS CON UN CÓMIC?. LA HISTORIETA COMO RECURSO PARA EL ABORDAJE DE VALORES Y CONCEPTOS RELACIONADOS CON ROSH HASHANÁ.
RESUMEN GUIA.
Los pilares de la Educación Inicial
LECTORES, ESPECTADORES E INTERNAUTAS primera edición en octubre de 2007, Barcelona.
CONCLUYENDO LA PRIMERA UNIDAD Metodología de la Investigación MSC. José Inocente Rodríguez 19 de febrero de 2014.
METODOLOGÍAS Y TÉCNICAS PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS Programa y modalidad de trabajo.
Transcripción de la presentación:

FERIA DEPARTAMENTAL 2013 INSPECCIÓN NACIONAL DE PRÁCTICA MONTEVIDEO

ESCUELA Nº 26 “PAÍSES BAJOS” 6º B

LA PERSUASIÓN DE LA IMAGEN EN LA PROPAGANDA

Conocer y comprender el conocimiento artístico a través de la apropiación de los lenguajes específicos en que las artes se expresan en las diversas culturas. Posibilitar a través de observaciones y análisis de diferentes propagandas, el juicio crítico. Creación de productos y propagandas para dichos productos. OBJETIVOS

ABORDAMOS EL TEMA EN DIFERENTES MOMENTOS

Observación-registro de propagandas en Actividad Escribir de XO (en canales, 4, 5, 10 y 12)con la frecuencia durante un período acordado. Puesta en común y análisis. Características de las propagandas. Búsqueda en Internet de distintos productos. Y la propaganda para dichos productos. Creación de productos “originales” en Tuxpaint. Creación de propagandas en diferentes programas. Actividad grabar filmación Se utilizó otros medios como celular, de otras computadoras: Photo scape, etc. Recopilación del material, edición.

INFORMAR PERSUADIR RECORDAR

COMUNICACIÓN

INVENTAMOS PRODUCTOS PARA LA PROPAGANDA TELEANILLO BOLSA ECOLÓGICA

EN LA FERIA

Bibliografía Administración de Educación Pública, (2008), Programa de Educación Inicial y Primaria. Akoschy, Judith y otros, (1998), “Artes y Escuela- Aspectos curriculares y didácticos de la Educación artística”, Buenos Aires, Paidós. AZNAR GÓMEZ, H.., (1994)"Cuestiones morales en torno al uso del dolor en la publicidad" en: Communication and Society/Comunicación y Sociedad, vol. VII Ayala Ramírez., Carlos, “Medios de comunicación social” -“Las Técnicas modernas de Venta y sus Aplicaciones”- Editorial Diana- México.

MAESTRA: Fanny Rojas FIN