LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER DE INFORMATICA CAM 12 TV
Advertisements

Lenguaje Escrito.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
¿Cómo se desarrolla el pensamiento lógico matemático en el niño y la niña de primero y segundo? Carmen Elena Yela Chávez.
Secuencia didáctica Enero.
EL ESTUDIO DE LA GEOGRAFÍA
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
FORMA, ESPACIO Y MEDIDA MTRA. VICKY LEDESMA.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Programa educación preescolar 2004.
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
Di el nombre del color no el texto
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Educación Matemática Geometría.
SEGUNDO CICLO LOS BLOQUES LÓGICOS Cobán, A.V. Enero 2,011
Figuras Geométricas Conociendo algunas figuras geométricas
Trabajo de investigación previo a la obtención del título de: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN: “EDUCACIÓN INFANTIL” AUTORAS: Sonia Margarita.
Meta Datos Titulo VISITEMOS EL FANTASTICO MUNDO DE LA GEOMETRIA Autor GUSTAVO ANDRES HERNANDEZ PATIÑO Fecha de creación 13 DE MAYO DE 2011 Versión1.0 El.
Estándares de Matemáticas
Reforma Integral de la Educación Básica
Lenguaje y comunicación
Dirigido a alumnos de 2º E.S.O. de la asignatura de Matemáticas.
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
Veo, veo. ¿Qué ven? Inicio de clases
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
PROYECTO ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER.
CAMPOS FORMATIVOS C.
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Medidas de superficie.
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Estándares de matemáticas
Pensamiento Matemático
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
Literales y Fórmulas geométricas
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR.
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL “ DR.GONZALO AGUIRRE BELTRAN” Nombre de la Materia: Forma, Espacio y Medida Docente: Dra. Hercy Báez Cruz Alumno (s):
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
Actividades de Aprendizaje Actividades de Aprendizaje Inicio Salida Preguntas y Respuestas UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Ciencia para el progreso Actividades.
Método Singapur Capítulo 5
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
Transcripción de la presentación:

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA Y EXPLICA LAS ACTIVIDADES QUE HA REALIZADO DURANTE UNA EXPERIENCIA CONCRETA, ASI COMO SUCESOS Y EVENTOS, HACIENDO REFERENCIAS ESPACIALES Y TEMPORALES CADA VEZ MAS PRECISAS PENSAMIENTO MATEMATICO: FORMA, ESPACIO Y MEDIDA COMPETENCIA: COSTRUYE OBJETOS Y FIGURAS GEOMETRICAS TOMANDO EN CUENTA SUS CARACTERISTICAS APRENDIZAJE ESPERADO: HACE DIFERENCIA A DIVERSASFORMAS QUE OBSERVA EN SU ENTORNO Y DICE EN QUE OTROS OBJETOS SE VEN ESAS MISMAS FORMAS JARDIN DE NIÑOS: “CARMEN SERDAN ALATRISTE” C.C.T.: 15DJN1303J Autor: PROFRA. ELENA HERNANDEZ RAMIREZ

ACT. 1 ACT. 2 ACT. 3 ACT. 4 ACT. 6ACT. 5

 ¿Cuántas letras tiene la siguiente palabra? MANZANA

RATA MARIPOSA OSO ACTIVIDAD 2 ¿Dime el nombre de este insecto?

ROJO AZUL ACTIVIDAD 3 ¿De que color es el árbol?

Circulo Cuadrado Rectángulo

ESTRELLA I A E

1.MURCIELAGO 2.PATO 3.MARIPOSA 3 1 2

MENU