Plan de Acción de Aire Limpio Conferencia Hemisférica sobre La Protección del Medio Ambiente del Puerto Abril 10-13, 2007 Mario Cordero, Vice-Presidente Mesa directiva de Comisionarios del Puerto de Long Beach
Desafíos Del Puerto Crecimiento Comercial Mejoras de las instalaciones Protección del Medio Ambiente
Puertos Superiores De Envases de Carga en el Mundo
Crecimiento Comercial De Long Beach 7.3 mil TEUs 4.4 mil TEUs 3.1 mil TEUs
Mejoras a las Terminales Servicio de Transportación internacional, Embarcadero G ($600 millones) Propuesta Terminal de Envases, Embarcadero S ($440 millones) Propuesta de Consolidación de la Terminal de envases en Medio del Puerto ($550 millones)
Impactos al Medio Ambiente Calidad de Aire Calidad de Agua Hábitat Marino Salud Publica
Póliza del Puerto Verde Proteger a la comunidad contra impactos dañosos causados por las operaciones del Puerto Usar la Mejor Tecnología Promover Estabilidad Liderazgo Hacia el Medio Ambiental Incluir al la comunidad
Proyectos del Puerto Verde Incentivos de Bandera Verde Arrendamientos del Puerto Verde Locomotoras Limpias Modificación Del Tractor De la Yarda Probar los Tractores Híbridos de la Yarda
Plan de acción de Aire Libre Buques cargueros Locomotoras Camiones de Carga Equipo de la Yarda Vehiculos del Puerto
Conductores Del Plan De Acción Minimizar riesgos de Salud Acelerar la Reduccion de Emisiones Establecer Estándares constantes de Emisiones Permitir el Desarrollo del Puerto
Emisiones DMP Por Fuente Materia De partículas Diesel
Emisiones NOx Por Fuente Óxidos De Nitrógeno
SOx Emissions by Source Sulfur Oxides
Emisiones DPM del Puerto (rojo) en el Aire de la Región Materia De partículas Diesel
Emisiones NOx del Puerto (rojo) en el Aire de la Region Óxidos De Nitrógeno
Emisiones SOx del Puerto (rojo) en el Aire de la Region Óxidos de Sulfuro
Proyectos del Plan CAAP Modernización de la flota de camiones de carga Seguridad, Medio Ambiente, Economía Electricidad al lado de la línea marítima Tecnología Alternativa
Eliminar Emisiones de los Buques cargueros
Reducir la Velocidad de los Buques Cargueros Conformidad al 100% Inicialmente 20 nm, extendida a 40 nm en 2008 Implementación de: tarifas, incentivos, & Arrendamientos Cuestiones Claves: Guardia Costal/Marina Intercambio/Radar
Estándares de Combustible Para Buques Cargueros Usar ≤0.2% de combustibles sulfúricos en los motores auxiliares y en los motores principales Trabajar con proveedores de combustible, Líneas de Carga, & Otros Puertos sobre temas de provisiones y materiales Implementación de: Arrendamientos & tarifas pendiente a evaluación legal Temas Claves: Habilidad de Combustibles Almacenimieto a bordo
Mejoras al los Motores de los Buques cargueros Tecnología de Motores con reducción de Emisiones Depuradores de agua de mar Válvulas de Calculo SCR Otros Programa Avanzado de Tecnología Implementación de: Arrendamientos & voluntarios
Estrategias del CAAP Requisitos Para Arrendamientos Cambios de Tarifa Mandatos del CEQA Incentivos Medidas Voluntarias
Siguientes Pasos Desarrollar guías de especificaciones para nuevas estructuras Expandir la supervisión del Aire sobre el Puerto Actualizaciones de Inventario de Emisiones Supervisar el Progreso de las Medidas del CAAP
Mas Pasos Siguientes Reportar anualmente el progreso del Plan CAAP Desarrollar Arrendamientos y Pactos comprensivos Integrar mandatos del CAAP en revisiones del Medio Ambiente hacia el desarrollo de proyectos Evaluación de Tecnología Revisiones del CAAP
Gracias.