Español 2 El 20 de enero 2016. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD 4 ETAPA 3 ¿Cómo es tu rutina? CULTURA Barcelona.
Advertisements

La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
Introducción: 15/18 de septiembre Completa las oraciones. 1. Yo _____ (saber) el número. 2. Ella ______ (venir) a las dos. 3. Ellos _____ (estar) en la.
Repaso del capítulo 5.
UNIDAD 4 ETAPA 3 En el restaurante..
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
La comida.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
palabras afirmativas y negativas
SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 30.
Preguntas extras de comida con verbos
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Expresiones afirmativas y negativas. Expresiones afirmativas Expresiones negativas algo (something, anything) nada (nothing, anything) ¿Quieres algo?
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Para Describir la Comida
Sep 30 SPAN 101. C-12 Cultura Buenos días ¿Cómo amaneció? ¿Cómo amaneciste? Adiós Hasta luego Hasta mañana Hola Chau.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 46 Objetivo/bienvenida Repasar la comida Hacer el proyecto final del menú.
Vocabulario para describir comida probada
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Preguntas extras de comida con verbos
Antes de empezar escribe estas palabras
La comida y “Gustar.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 45 Objetivo/bienvenida Categorizar bebidas Comida favorita de los estudiantes.
ESPAÑOL 2, el 30 de noviembre 30 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Hacer ahora: Completen con el condicional. Yo _________ (poner) la mesa, pero no tengo tiempo. Pablo ________ (salir) temprano. Tomás y yo te __________.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 4 de diciembre
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
ESPAÑOL 1, el 16 de diciembre
La carne. La carne de res El biftec El cerdo El pescado.
ESPAÑOL 1, el 11 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 11 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 20 de noviembre. 23 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
¡Vamos a comer! Unit 7 vocabulary. la comida las verduras.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
ESPAÑOL 1, el 13 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el café: LA COMIDA del almuerzo del (de + el) desayuno de la cena.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! ( student ) Los platos = ___________ Las comidas = _________ Las bebidas = _________.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
ESPAÑOL 1, el 16 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 25 de Mayo Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER Up to 6 for E.C.
Transcripción de la presentación:

Español 2 El 20 de enero 2016

Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen del Semestre

Una Comida Tradicional 1. ¿Hay otras comidas del mismo país que el tuyo? ¿Cuántas hay? 2. ¿Dibujó alguien la misma comida que tú? 3. ¿Cuál comida de todas quieres probar más?

Palabras para describir la comida frío caliente picante dulce amargoso Salado soso delicioso sabroso rico – cold – hot – spicy – sweet – bitter/sour – Salty – bland – delicious – delicious/tasty

¿Cómo es la comida? Vocabulario de descripción (PPT.)

INTRODUCCIÓN con LA COMIDA  Identifica las fotos de comida (p.298)  ¿Qué comes para el desayuno, almuerzo, la cena?  ¿Qué bebidas (refrescos) hay?  ¿Qué usas para comer la sopa?  ¿Qué usas para comer la carne?  ¿Qué usas para comer una ensalada?  ¿Qué ingredientes pones en un sándwich?  ¿Qué comida viene de una lata?  ¿Te gusta la comida picante?  ¿Qué comida es muy dulce?

EL FIN DEl PRIMER SEMESTRE de ESPAÑOL 2 ¿ESTÁS LISTO PARA EL EXAMEN FINAL del SEMESTRE? ¿Qué necesito estudiar? ¿Cuáles son los requisitos del examen final?

Las Cosas Más Importantes ESTUDIAR ¿Qué aprendo yo?... Capítulo 6  Vocabulario de la ropa, los colores, y ir de compras (p.224)  Objetos Directos y Indirectos (p.202)  Demonstrativos (p.210) este, ese, aquel*  El Pretérito (p.206) Capítulo 7  Vocabulario de verbos reflexivos, la rutina diaria, y frases de secuencia (260)  Reflexivos (236, 237)  Palabras Afirmativas y Negativas (240)  SER, IR en el pretérito (244)  Verbos como GUSTAR (246) Capítulo 8  Vocabulario de la Comida (p.298)

Las Partes del EXAMEN  GRAMÁTICA (50 multiple choice, 100 puntos) con lectura y audio  ENSAYO (2 Respuestas, 50 puntos) TAREA  PREGUNTAS ORALES (3 respuestas cortas, una respuesta larga, 25 puntos), (tiempo en clase practicar*)  La TAREA de hoy: Práctica (multiple choice – los ensayos)

Este amor sabe a chocolate (EXTRA) apO8qCaDyk Jesse y Joy - Chocolate  ¿Cómo describes el amor?  ¿Cómo sabe el amor? (es dulce, amargo, picante, soso, etc.)

Flash Cultura: La Comida Latina (p.295)  ¿Probaste alguna vez comida latina auténtica? (de México, cuba, el salvador, etc.)  ¿La compraste en un supermercado o fuiste a un restaurante?  ¿Qué plato probaste?  ¿Te gustó?