PMC: Admisión integral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Establecimiento de salud con atención “ambulatoria exclusivamente”
Advertisements

Proceso: Atención en Consulta de Urgencias
Servicio Andaluz de Salud
Servicios de Ambulancia y Emergencias Médicas
Admisión y Gestión de Pacientes en Atención Especializada
Recuperar la mística, la cultura del trabajo y la excelencia del
Suite Informática GalenHos
Gestión de la seguridad y salud en el trabajo en establecimientos de salud CLINICA RICARDO PALMA Dr. Jaime Moya Grande Gerente de Salud.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Sistema De Reservación De Consultas VÍA WEB
GUÍA FÁCIL DE MI SEGURO DE GASTOS MEDICOS Salud Antes de que adquieras tu seguro de Salud es importante saber los conceptos básico en el manejo de tu seguro.
RUTAS DE ATENCIÓN EPS FAMISANAR
ACREDITACION EN SALUD RED DE SALUD CENTRO ESE. MODELO DE ATENCION FISICO PSICOLOGIC O SOCIAL FAMILIA COMUNIDAD.
SISTEMA DE GESTION HOSPITALARIA
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Empresa productora de SW para la Técnica Electrónica.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
“Procesos Hospitalarios”
 Lozano Terrones, Jhon  Kong Carranza, Luis  Cueva Fuentes, Marlon  Franco Alayo, Luis.
III ENCUENTRO NACIONAL DE HOSPITALES II FORO INTERNACIONAL DE GESTION HOSPITALARIA Hospital Regional de Loreto Dirección General de Salud de las Personas.
CÁLCULO DE COSTOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA
EL SADC El Servicio de Admisión y Documentación Clínica integra los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y en su.
ODONTOLOGIA.
FARMACIA INTRAHOSPITALARIA
SOLICITUD DE CITA INICIAL PARA PACIENTES CON HOJA DE REFERENCIA
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
S U L L A N A Sub Region de Salud "Luciano Castillo Colonna"
BOTICAS COMUNALES DIRECCION NACIONAL DE DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGIA EN SALUD Ministerio de Salud y Deportes.
PLATAFORMA ESTRATEGICA
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
RENDICION DE CUENTAS JUNIO
Madrid, 23 de Septiembre 2015 Que se espera de la distribución en un Servicio de Farmacia Hospitalaria Dra. Ana Herranz Alonso Servicio de Farmacia Poner.
RENDICION DE CUENTAS 2014 E.S.E HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS
PMC: Admisión integral
Adecuada eliminación de residuos sólidos dentro del establecimiento de salud MR. San Clemente.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
Plan Chikungunya 2014 Junio de 2014
ADMISION Y ALTA (ADA) RESPONSABLE: EST. JORGE BENJAMIN RODRIGUEZ RAMIREZ.
Plan de Atención de Niño Sano
PMC: Referencia Comunitaria. 1.Responsable: Ore Aybar, Isabel Fortunata, Ramos Maron, Beatriz Juana, Ramos Quispe, Madame 2. Establecimiento: C.S Huaytara,
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION EN LA ADMINISTRACION DE SULFATO FERROSO.
ADMISION Y ALTA (ADA) RESPONSABLE: EST. JORGE BENJAMIN RODRIGUEZ RAMIREZ.
PMC: Salud Bucal en Gestantes. ATENCIONES ODONTOLOGICAS EN GESTANTES MR Huaytará Entre los años 2006 y 2007, menos del 30% de gestantes han tenido atención.
PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Todos los niños menores de 1 año deben recibir.
6PROCEDIMIENTOS PARA PMC: Eliminación de Residuos Sólidos.
ADMISION Y ALTA (ADA) RESPONSABLE: EST. JORGE BENJAMIN RODRIGUEZ RAMIREZ.
ATENCION DEL RECIEN NACIDO
PMC: REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA Núcleo Tambo.
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
EL SADC El Servicio de Admisión y Documentación Clínica integra los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y en su.
PMC: A TENCION INTEGRAL EN EL NIÑOS (AS) MENOR DE 5 AÑOS. MICRORED SAN CLEMENTE.
PLAN DE MEJORA DE LA ATENCION ODONTOLOGICA A NIÑOS COMO PARTE DE LA ATENCION INTEGRAL DE SALUD Objetivo: Brindar atención odontológica a niños menores.
PMC: Plan de Atención de Parto y Puerperio Inmediato Microred Huaytará.
PMC: Salud Bucal en Gestantes. 1. Responsable: Ethel Orellana Salazar 2. Establecimiento: C.S Huaytara, CS Tambo, 11 Puestos de Salud de la MR Huaytará.
PMC: Salud Bucal en Gestantes. 1. Responsable: Fermin Rolando Almora Janampa 2. Establecimiento: CS Tambo, 05 Puestos de Salud del Nucleo Tambo 3. Integrantes:
PMC: Plan de Atención de Parto y Puerperio Inmediato.
PMC: Plan de Atención de Parto y Puerperio Inmediato.
PMC: Referencia Comunitaria Núcleo Tambo. 1.Responsable: José Huapaya Ames 2. Integrantes: Núcleo Tambo: : Bernardina Antezana, Marleny Quispe, Ivette.
PMC: LAVADO DE MANOS Núcleo Huaytará. 1.Responsable: Lic. Marcelina Huayta Cumba 2. Integrantes: Núcleo Huaytará : Ismael Santos, Elsa Salvatierra, Lizbeth.
DIRESA TUMBES Q. F. Gladys Urcia Segura.
PMC: Eliminación de Residuos Sólidos 6P ROCEDIMIENTOS PARA.
PMC: Salud Bucal en Niños. 1. Responsable: Ethel Orellana Salazar 2. Establecimiento: C.S Huaytara, 3. Integrantes: Odontólogos Yovana Huaman Palacios,
PMC: Referencia Comunitaria Núcleo Tambo. 1.Responsable: Pamela Yangali Cancho 2. Establecimiento: CS Tambo, 05 Puestos de Salud del Nucleo Tambo 3. Integrantes:
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION EN LA ADMINISTRACION DE SULFATO FERROSO.
PMC: Salud Bucal en Niños. 1. Responsable: Ethel Orellana Salazar 2. Establecimiento: C.S Huaytara, CS Tambo, 11 Puestos de Salud de la MR Huaytará 3.
SERVICIO VARIACION PORCENTUAL CONSULTA MEDICA GENERAL CONSULTA DE URGENCIAS EXAMEN 1RA VEZ ODONTOLOGIA
CLINICA ODONTOLOGICA MASSALUD AO S.A.S PONENTE:
Eliminación de Residuos Sólidos Microred Huaytará PMC 6 P rocedimientos para la.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
PMC: Salud Bucal en Niños. I. DATOS GENERALES 1. Responsable: Ethel Orellana Salazar 2. Integrantes: Núcleo Tambo: Rolando Almora, Bernardina Antezana,
Transcripción de la presentación:

PMC: Admisión integral

1. Responsables del CS Huaytara: Marcelino Arango Aybar 2. Establecimiento: C.S Huaytara, CS Tambo, 11 Puestos de Salud de la MR Huaytará 3. Integrantes CS Huaytara: Verónica de la Cruz, Marlies Zuaso Cordova, Genaro Soldevilla Conislla 4. Objetivo: Incrementar el cumplimiento de los procedimientos de admisión en el 90% de atenciones 5. Producto: 90% de usuarios atendidos según procedimientos de admisión integral

PROCEDIMIENTOS DE ADMISION INTEGRAL RECEPCION ARCHIVO TRIAJE CAJA-SIS FARMACIA

ADMISION INTEGRAL ARCHIVO TRIAJE CAJA -SIS RECEPCION DESPEDIDA ATENCION FARMACIA

RECEPCION Condiciones físicas y ambientales a, Sala de espera y pasillos (bancas, sillas, mesa de centro, cuadros, televisor, tripticos informativos, servicios higiénicos del usuario, servicio de agua, maceteros, plantas ornamentales, tapetes limpia pies: entrada externa, sala de espera, para cada ambiente) b. Areas periféricas (áreas verdes, tachos, letrero luminoso, limpieza de 50m2 redonda) c. Mural con calendario sanitario (vitrina donde se publica afiches u otros de acuerdo a los acontecimientos de salud de interés publico ejm publicar afiche de lactancia materna el mes de agosto) d. Flujograma de atención funcional con la nueva infraestructura e. Cartera de servicios de la MR (tipo de servicios recuperativo, preventivos y de promoción, horario, personal, lista de precios de medicamentos e insumos, lista beneficios del SIS) f. Buzón de sugerencias g. Perífoneo –intercomunicadores h. Cámaras web en pasillos 2. Procedimientos de anfitrionaje (bienvenida y orientación) CARTILLA

FLUJOGRAMA DE ATENCION CENTRO DE SALUD HUAYTARA SIS ASISTENCIA SOCIAL CAJA ADMISION ARCHIVO TRIAJE INTERNAMIENTO OBSERVACION SALA DE PARTO TOPICO - EMERGENCIA AYUDA DIAGNOSTICA CONSULTORIOS FARMACIA F Despedida Dispensación de medicamentos i Realiza pago del la consulta Ingreso del paciente NO SI Recepción Es asegurado? Diagnóstico + laboratorio + Ecografía + Radiografía Observación Internamiento Sala de Parto SI Manejo de la emergencia según GPC Emergencia? Realiza consulta Médica Niño Mujer Odontologia NO Emite comprobante Sacar historia clínica SI Internamiento? Realizar triaje CFV SI Realiza pago del la consulta Identifica problema principal NO SI Identifica riesgo potencial Es asegurado?

5. Tareas, cronograma y Monitoreo: MARZO

7a. Gráfica de Control de Implementación Admisión según normatividad