RELATORÍA ENCUENTRO 1. Nombre de la institución a la que pertenece la cuadrilla I.E MARCO TOBON MEJIA Nombre de la cuadrilla EL MUNDO DE APRENDIZ Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

I. Autor de la unidad 1.1 Nombre y Apellido Ronald Mamani 1.2 Nombre de la Institución Educativa “TUPAC AMARU” 1.3 Ubicación de la Institución Educativa.
PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Estructura del plan de clase
guías de español quinto
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
INSTRUCCIONES Complete los campos en color azul.
ESCUELA SECUNDARIA TEC 12 CIENCIAS I
TERCERA CLASE Temario: Marketing Social Expositor:
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Cambia el Medio donde vives y aprovecha lo que tienes.
EL NIÑO Y LA NATURALEZA JUNTOS POR UN ESPACIO MEJOR.
Jardín de Niños “Profra
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
ESTRATEGIAS Y TECNICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Primera Parte
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras.
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
Integrantes: Camila Castillo Alarcón Claudio Rodríguez Medina Profesor Asesor: Carlos Jara Garcés.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
“SOY UN PROFESOR DEL SIGLO XXI” “Curso-taller uso de TIC en el aula”
(Cambiar la imagen por otra representativa de la WQ o por otros u otros elementos) (Escribir aquí el nombre del autor o autores) (poner un enlace a una.
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
Nombre Complet o No.De Control CorreoElectrónicoTeléfono Particular TeléfonoCelular Daniel Arturo Cázares Sánchez (899)923.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Yeny Lucia Jimenez Docente I.E. Centro Educativo Don Alonso Escuela Rural Mixta Don Alonso Patía- Cauca Lucy Erazo Burbano Formador.
Algoritmos y pseudocódigos
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
PROYECTO:
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
¿Qué es un periódico escolar?.
El computador como elemento didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje El papel del docente frente al uso de las TIC Colombiaaprende, portal educativo.
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS PARTICULAR “JEAN PIAGET”
Textos de No-ficción.
EQUIPO DE TRABAJO MARÍA ISABEL JOCELYN VIANEY ALDONZA MARÍA DEL CARMEN.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
DISEÑA EL CAMBIO "LIMPIEMOS NUESTRO ENTORNO"
COLOCA LA BASURA EN SU LUGAR
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
Los métodos de aprendizaje colaborativo comparten la idea de que los estudiantes trabajan juntos para aprender y son responsables del aprendizaje de.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía 1 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS SUB GERENCIA DE GESTION.
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
CAMINO A LA LECTURA UNIDAD 3, SEMANA 1. VOCABULARIO basura aire tierra transforman Cosas que ya no sirven y hay que tirar Lugar por encima de nosotros.
Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo (DGTICDE) Dirección General de Formación para el Personal.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
HOY: TEXTOS DISCONTINUOS: EL INFOGRAMA..
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
EXPERIMENTOS STEAM. (Reutilizar, diseñar y crear productos sostenibles a través de Residuos Orgánicos e Inorgánicos) REDICREAR.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Seminario de Titulación (2) Mtra. Marcela Alvarez Pérez.
RELATORÍA ENCUENTRO 1. Nombre de la institución a la que pertenece la cuadrilla Institución Educativa Marco Tobón Mejía Nombre de la cuadrilla ELECTRONICS.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
Guía 1. Diseñando Secuencias Didácticas Alexandra Valencia Maria Eugenia Medina Patricia Enriquez Maria Elena Santacruz.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
RELATORÍA ENCUENTRO 1.
RELATORÍA ENCUENTRO 1.
Transcripción de la presentación:

RELATORÍA ENCUENTRO 1

Nombre de la institución a la que pertenece la cuadrilla I.E MARCO TOBON MEJIA Nombre de la cuadrilla EL MUNDO DE APRENDIZ Nombre y apellidos completosEdadGradoRol que desempeña en la Cuadrilla Sahira Suarez 11 5ºC RELTORA Estefanía Arboleda Rojas 12 5ºC UTILERA Isabela Chavarría Cardona 10 5ºC LIDER INTEGRANTES DE LA CUADRILLA

Escriban cinco de las preguntas que formularon inicialmente los integrantes del grupo de acuerdo a la temática elegida. 1¿Cómo puedo mejorar el desorden en los desorden? 2¿Què podemos hacer para solucionar los problemas? 3¿Por qué hay basuras en la escuela? 4¿Cómo podemos mejorar el desorden en los baños y el desperdicio de agua? 5 Escriban la pregunta seleccionada o añade otra si se transformó. ¿Cómo podemos mejorar el desorden en los baños y el desperdicio del agua?

Computadores, CPU Internet, DVD, celulares Impresoras,cámaras, Tablet Elaboren una lista de recursos necesarios para desarrollar su proyecto y cree una carpeta para esto online. lista de recursos

Logo de la cuadrilla Tema COMO MEJORAR EL DESPERDICO DE AGUA Pregunta problematizadora :¿Cómo podemos mejorar el desorden en los baños y el desperdicio del agua INTEGRANTES DE LA CUADRILLA Nombre y apellidos completos Descripción de responsabilidades en el desarrollo del proyecto Estefanía arboleda rojas fotógrafa Isabela Chavarría Cardona escritora Sahira Suarez Zapata diseñadora grafica

OBJETIVO Nuestro objetivo es crear compañas para el desperdicio del agua con ello podemos alcanzar ideas creativas como jugar, crear, etc. De esa forma podemos enseñar como valorar el agua de diferentes formas y motivos para que los estudiantes se unan a nuestra campaña.

DIAGRAMA m/example/ig0w2rd01