La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras.

2 Actividad #1 Iniciamos el periodo haciendo una portada, esta podía ser libre.

3 Actividad #2 Investigamos cual es la función que realiza en Excel lo de diseño de pagina, formulas y datos, y lo anotamos en el cuaderno.

4 Actividad #3 Nos enseño que el algoritmo, el diagrama de flujo y el mapa de ideas; de esto, nos pidió hacer un trabajo en el que hiciéramos un algoritmo para hacer un sándwich, y otro sobre como prender una computadora y guardar un archivo en ella. Algoritmo para hacer un sándwich. Ejemplo de un algoritmo para guardar un archivo en una computadora.

5 Actividad #4 Hicimos la evolución de las computadoras, desde 1970 hasta el presente.

6 Actividad #5 Hicimos un mapa conceptual en CMAP con los temas de las págs. 36 a 40 También, una presentación en PowerPoint con la cronología de los últimos 15 medios de almacenamiento. Aquí se supone que se vería el mapa Presentación de los medios de almacenamiento.

7 Actividad #6 Investigamos que es una red informática, topología de redes, clasificación de las redes de acuerdo a su tamaño y medios de comunicación en redes informáticas. Sin usar Wikipedía. Topología de redes. Red informática

8 Actividad #7 Hicimos un mapa conceptual acerca de windows 8, así como también un ensayo acerca de lo que es y para que nos sirve.

9 Actividad #8 Aprendimos que son las redes informáticas. El maestro nos puso a hacer varios ejemplos de topología de redes. 1 2 Estos son 2 de 3 ejemplos.

10 Actividad #9 Hicimos un trabaja en Excel en la hoja 1 la solución de un problema, en la 2 la aplicación de una formula, en la 3 Tablas de coordenadas, en la 4 sacamos caída libre de un objeto, y en la 5 tabla de conversión. EJEMPLO DE LA HOJA 1.

11 Actividad #10 Copiamos las paginas 41, 42, 43 y 44 del libro de tecnología a Word, tratando de que nos quedara igual a como se veía en el libro. No se alcanza a distinguir muy bien, pero así fue como me quedo.

12 Actividad #11 Hicimos un concentrado de calificaciones en Excel, sacamos promedio grupal con un total de 40 alumnos, a cada uno le sacamos su calificación con 8 materias, así como también sacamos la moda y la mediana. Así me quedo Aunque tampoco se ve muy bien 

13 Actividad #12 Hicimos un mapa conceptual en el cuaderno de acuerdo a la pág. 41 del libro de tecnología, añadiendo la definición, campo de acción, que necesidades resuelve y como ha cambiado la forma de la vida de las personas y sociedad.

14 Nota: Algunas de las actividades realizadas las hicimos de las págs.. Que tiene el maestro en internet. No estoy muy segura si presente todas.


Descargar ppt "Actividades realizadas en el 2º periodo Natalia Sofía Rodríguez Saras."

Presentaciones similares


Anuncios Google