MÉTODOS NUMÉRICOS 100401.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estilo de Enseñanza Sello más o menos personal y propio con que el profesor dirige y configura los modos de educar y enseñar, de acuerdo con su concepción.
Advertisements

HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
Plan de clase.
Modelos de Sistemas Continuos Ing. Rafael A. Díaz Chacón U.C.V. C RAD/00.
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Bienvenido al Curso Transporte Férreo Este curso académico es obligatorio en el plan de estudios del programa Tecnología en Gestión de Transporte y electivo.
Bienvenido al curso PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS SEGÚN NORMAS TÉCNICAS.
Presentación del Curso EVALUACION ECONOMICA DEL IMPACTO AMBIENTAL
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508) Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso.
Entornos de un ambiente virtual de aprendizaje AVA
Tecnología de la Construcción
Bienvenido(a) al curso
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
SIMULACIÓN DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2004 Simulación de Máquinas Eléctricas Ph. D., M. Sc., Ing. Jaime A. González C.
Evaluación Código
ECBTI/ZAO Director: Ing. Oscar Dionicio Carrillo Riveros
Ingeniería de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agosto, 2009.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular
Bienvenidos al curso de Griego Código
Bienvenido al Curso Compras y Suministros
ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO A LARGO PLAZO
LS-T23-G Seminario Entre Pares-2 Trabajo # 2 (colaboración) Integrantes: Domitilo Vásquez Denia Solís Heydees Herrera
PSICOLOGIA COMUNITARIA
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508)
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
Regla de Simpson 1/3 simple
Éxitos en la realización de las actividades propuestas.
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería Diferenciación, Integración y Solución de Ecuaciones Diferenciales Carlos López Sarasty Unidad 3.
Módulo II Didáctica general.
RELACIONES LABORALES, LEGISLACIÓN LABORAL Y NEGOCIACIÓN(UNAD)
BIENVENIDOS AL CURSO DE ADMINISTRACION DE FARMACIAS
CURSO DE QUÍMICA INORGÁNICA ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE ECAPMA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y DE INCENTIVOS (UNAD) SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y DE INCENTIVOS Ricardo Mora Bogotá, noviembre de 2014.
CENTRO EDUCATIVO EL ROBLE
PLANEACION Y PRODUCCION GRÁFICA
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
Aprendizaje colaborativo
Pensamiento Social y Sociológico Latinoamericano.
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO DE CONTRATACIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO Cód:
Planeación didáctica argumentada
UNIDAD 2 Planeación de los procesos de Enseñanza y Aprendizaje.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL  Adquirir autonomía en el conocimiento.  Conocer las herramientas indispensables para participar en un curso.
Curso: Comunicación y cambio social
¿POR QUE UTILIZAR EL ABP?  El estudiante es capaz de expresar mejor sus ideas y pensamientos. El estudiante esta más comprometido con su aprendizaje.
MÉTODOS NUMÉRICOS
Especialización en Gestión de Proyectos
Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso darles la bienvenida al desarrollo de este proceso de aprendizaje durante.
MANEJO Y CONSERVACION DE SUELOS
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Socialización y análisis de nuevos conocimientos adquiridos. Construcción y uso de los conocimientos adquiridos como recursos. Adquisición de conocimientos,
Escuela de Ciencias Agrícolas, pecuarias y del medio ambiente Presentación del Curso SELECCIÓN DE TECNOLOGÍAS LIMPIAS Claudia Patricia Cortes Orozco Periodo.
Bienvenido(a) al curso ZOOCRÍA Periodo I LEONEL STERLING ROJAS M.V.Z. Esp. Director de curso.
Bienvenido(a) al curso Mercados Energéticos
Nombre del Curso: “Control y medición del ruido” Director: Gissel Dainne Vivas Molina Ingeniero Ambiental Magíster en Sistemas Integrados de Gestión.
Curso: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código Directora: Maite Pertuz Grau HOJA DE RUTA Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de.
Introducción a Integración Numérica
TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA LAS ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN: CAMPOS DE PENDIENTES Y LÍNEAS DE FASE.
REGLAPP LAS REGLAS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Calcula la integral 0 1
Regla 41.
Segunda Línea.
Transcripción de la presentación:

MÉTODOS NUMÉRICOS 100401

UNIDAD 3 Diferenciación, Integración Numérica y Ecuaciones Diferenciales.

Contenidos de Aprendizaje   1. Diferenciación Numérica 2. Integración Numérica 3. Regla del trapecio 4. Regla de Simpson 5. Integración de Romberg 6. Método de Euler. 7. Método de Runge Kutta. 8. Método Multipasos Diferenciación Numérica. Recuperado de http://ocw.unican.es/ciencias-experimentales/metodos-numericos/practicas-2/40_Practicas_LeccionH.pdf   Regla del trapecio. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=v0iIhdP9oxE Regla de Simpson. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iW13B3YyIcM Integración de Romberg. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=l44hSGuXYK8 Método de Euler. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=F-dxL9Dnxc0 Método de Runge Kutta. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6bP6gcuLQoM Método Multipasos. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=fR5a0WN-dpk Seminario Vasquez, Ricardo, (2009). Métodos Numéricos para Ingenieros. Marzo 2013. Recuperado de http://nulldownload.com/doc/pdf/download/disiMetNum-- LiMetNu2.pdf

ACTIVIDAD INDIVIDUAL Evaluación en línea que abordará en forma individual los conocimientos adquiridos en el estudio de la Unidad 3. La Evaluación Unidad 3 se debe presentar en el entorno de evaluación y seguimiento. Ponderación: 60 puntos de 500 puntos.

ACTIVIDAD COLABORATIVA Participar en forma individual y colaborativa en la planeación y construcción del Trabajo Colaborativo propuesto (entorno de aprendizaje colaborativo). El producto final o Trabajo Colaborativo No. 3 se debe entregar en el entorno de evaluación y seguimiento por un integrante del grupo colaborativo, de acuerdo con el rol asignado por el grupo colaborativo.   Ponderación: 60 puntos de 500 puntos.

MUCHOS ÉXITOS EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.