Recuperación de informática Mena-Cedeé. 1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Power Point.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
hasta 2 Años
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Minicurso "Presentaciones con PowerPoint"
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
 Conceptos básicos de animaciones  Animaciones de objetos: cuadros de texto, formas, imágenes, videos  Relación de las animaciones  Efectos de animaciones.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
PROCESADOR DE TEXTO.
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
 TRABAJO PRACTICO 2 POWER POINT> RESPONDE
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
PARCIAL 2.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Taller de Herramientas de Presentación
Hipervínculos y Acción
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿Que es una presentación? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, graficos, fotografias, musica.
PARCIAL 1.
POWER POINT 2077.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
PRESENTACION CON POWER POINT
PRESENTACIONES CON POWER POINT
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Power point.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Insertar sonidos y películas. Insertar sonidos en una presentación Insertar y elige Películas y sonidos. Podrás insertar un sonido que ya tengas almacenado.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Como usar Power point.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

Recuperación de informática Mena-Cedeé

1. Explica como creas un fotomontaje en Power Point.

1.ENTRADA 2.ÉNFASIS 3.SALIR 4.TRAYECTORIAS DE ANIMACION 2. Nombre 4 tipos de animación que puedes aplicarle a un objeto. 3. ¿Cómo guardas un PPT como video? Cuando desee dar una presentación de alta fidelidad a sus compañeros de trabajo o clientes (ya sea como datos adjuntos de correo electrónico, como una publicación web o en un CD o DVD), puede guardarla y reproducirla como un vídeo. En PowerPoint 2010, ahora se puede guardar la presentación como un archivo de vídeo de Windows Media (.wmv) y distribuirla con confianza, sabiendo que las animaciones y la narración de su presentación multimedia se reproducirán sin problemas. Si no desea utilizar el formato de archivo.wmv formato, puede utilizar una utilidad de terceros recomendada para convertir el archivo a otro formato (.avi,.mov, etc.).

4. Indica 4 tipos de fondos diferentes que puedes aplicarle a una diapositiva y como los aplicas *Relleno sólido *Relleno degradado *Relleno con imagen o textura *Relleno de trama Lo aplicas apretando el botón derecho del mouse, te sale un cuadro y la ultima opción «FORMATO DEL FONDO» y listo.

5. Indica los distintos tipos de vista de PPT y como puedes utilizarlas? Diapositiva: Esta es la vista donde hasta ahora hemos trabajado, en ella se ve únicamente una diapositiva a la vez en pantalla. En esta vista se pude añadir texto, imágenes, color y todos los elementos deseados, además de verse el diseño del fondo de la diapositiva. Esquema: Esta vista esta diseñada para ver el contenido de todas las diapositivas en una sola página, es ideal para organizar la información de la presentación ya que permite hacer cambios de edición rápidamente. En esta vista solo podrá ver el texto de la presentación sin color, sin fondo de la diapositiva y sin imágenes. Clasificador de diapositivas: Esta vista muestra en una hoja, todas las diapositivas de la presentación en una versión en miniatura. Es ideal para reorganizar la presentación de una forma rápida, cambiando de lugar, copiando y borrando diapositivas. En esta vista no es posible editar el contenido de las diapositivas. Página de notas: Esta vista presenta una versión en miniatura de la diapositiva con un espacio adicional para que el conferencista escriba las anotaciones que utilizará en su presentación como referencia mientras se proyecta la diapositiva. Las anotaciones pueden imprimirse ya que únicamente se verán en esta vista y no en la proyección de la presentación. Presentación con diapositivas: Esta vista permite ver en secuencia la presentación, mostrando diapositiva por diapositiva en la pantalla completa. Se utiliza para proyectar la presentación apreciando la animación de los objetos y efectos especiales. Para cambiar de vista en una presentación, siga estos pasos: 1- Abrir el menú Ver. 2-Seleccionar la vista en que desea ver la presentación, y automáticamente la presentación habrá cambiado a la vista seleccionada.

6. Como puedes agregar un efecto de transmisión a tu presentación? Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido. Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes: 7. Como insertas en tu PPT una pista de música que suene durante toda la presentación? 1.Dar clic en «Insertar» 2.Apretar en donde dice «Audio» 3.Apretar «Audio de archivo» 4.Elegís la música y listo.

8. Como empaquetar una presentación, para que y como se empaqueta. empaquetar o package es guardar un archivo con todos los anexos como en una carpeta Zip, pero exclusivamente para una presentación de power point. 10. Para que se utiliza el comando «ensayar intervalos» en power point? Para establecer los intervalos de tiempo entre diapositivas, se hace lo siguiente: Pulsamos sobre el icono Ensayar intervalos que se encuentra en el botón Presentación con diapositivas de la barra de herramientas Aparece la presentación con este controlador: Y comenzará a rodar cada una de las diapositivas mostrando unos controles de tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla. Por ejemplo, si en el la primera transparencia se estima se hablará un aproximado de 10 segundos, se espera a que sean marcados y pulsamos inmediatamente la flechita para pasar a la siguiente diapositiva. Si nos interrumpen en el ensayo, podemos apretar el pause. Se puede hacer con todos la presentación, se calcula el tiempo que se llevará en la exposición de cada una de ellas y se marca el tiempo. Al terminar y pulsar cerrar la ventana, la aplicación preguntará si se desean guardar el nuevo intervalo, elegiremos lo deseado.

11. Pasos poner una música de YouTube a power point. 1.Entrar a YouTube y copiar el link del video 2.Entrar a la pág. forcedowland.com y copiar el link en la barra 3.Elegir formato y listo. 12. Pasos para buscar en mi PC un doc. de Word. Primero con el Word si tienes 2007 clic en le botón office el redondito y aparece una lista de los archivos creados o usados recientemente. Si es el 2010 cli en la pestaña archivo una azulita y busca recientes aparecerá el nombre delos documentos recientes Si no encuentras ahí, búscalo en el sistema (XP) inicio / buscar => aparece una ventana, haz clic documentos y escribe *.doc. (archivos del word2003) o escribe *.docx (archivos del office )

13. Como busco mis imágenes en mi PC. Si sabes el nombre o parte del nombre de la foto que buscas puedes utilizar el comodín de la siguiente manera, suponiendo que el archivo que buscas se llama mi_foto_CDS jpg lo puedes buscar así: mi_foto*.jpg (buscará archivos jpg que comiencen con "mi_foto) mi_foto*.* (buscará todo tipo de archivos cuyo nombre comience con "mi_foto" mi*.jpg (buscará todos los archivos jpg cuyo nombre comience con "mi" 14. Para que sirven estos botón? Sirve para ver el nombre de la imagen que guardaste. Sirve para ver que tipo es el archivo que guardaste( GIF, PPT, ETC..)

Primero creas un nueva carpeta. 2. Luego de esa carpeta creas otra 3. Y de la pagina «eee» creas otra adentro. 18. Explica la función de estos botones Este botón sirve para cambiar la vista de las imágenes. Este botón sirve para mostrar la imágenes mas grande.

19. Para que sirve esto: PPT: un archivo de power point. GIF: imagen con movimiento. PNG: un formato de compresión de imágenes aprobado por el W3C como sustituto del formato gif. PDF: formato de documento portátil.