ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Advertisements

15.) ¿Qué te gusta hacer? Me gusta…..
¿Te gusta…?.
I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
Me gusta!. Te gusta beber Coke Lite? Me gusta beber Coke Lite.
This power point is uploaded to my website Class notes/Spanish I only/ /Chapter 3.
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
Verbos con complementos indirectos Verbs that use indirect object pronouns.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Gustar with infinitives. WHAT IS AN INFINITIVE? An infinitive is the basic form of a verb, a word that expresses action or a state of being.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Realidades 1 – Capítulo 1A
Gustar+ infinitive.
GUSTAR w/ verbs!. The Verb GUSTAR Gustar = to like Les gusta Le gusta A Te gusta Nos gusta Me gusta A mí A ti A él A ella A usted A
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Gustar + Infinitive.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
What activities are pleasing to you? Unidad 1 ~ Lección 1.
EMPECEMOS: ANSWER IN COMPLETE SENTENCES 1.¿POR QUÉ TE GUSTA EL POLLO? 2.¿POR QUÉ NO TE GUSTAN LAS VERDURAS? 3.¿POR QUÉ TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? 4.¿POR.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Gustar with an infinitive ¡Avancemos! p.42. An infinitive is the basic form of a verb. In English, most infinitives include the word “to” Ex: to eat In.
Present Tense –AR verbs Unidad 2, Lección 2. Some (AR) verbs we know!  Escuchar – to listen  Tocar – to play  Alquilar – to rent  Estudiar – to study.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
I like it!. Me gusta ….. Me gusta escuchar música. Me gusta preparar la comida.
La tarea español 1 (el 24 de octubre del 2012) p.. 60, Copy “prepositions often used with estar” into your notebook. Be sure to copy Spanish and the English.
A ellos/ellas les gusta… They like to…. Alquilar videos To rent videos.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10 pt 20 pt 30 pt 40 pt 50 pt 10pt GustarVocabulario.
A mí me gusta A mí no me gusta Look at the pictures and then write a sentence saying whether you like to do that activity or not according to the smiley.
Gustar (to be pleasing to) a.k.a. ‘to like’
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Dibujar.
Alquilar videos To rent videos. Cantar To sing Comer To eat.
Lunes 29 de abril ¿Te gustaría ver algo? Objetivos: activities you do in your free time, acabar de and verb venir.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
EMPECEMOS: ANSWER WITH SÍ OR NO 1.¿Te gusta cocinar? 2.¿Te gusta jugar al fútbol? 3.¿Te gusta nadar? 4.¿Te gusta patinar? 5.¿Te gusta estudiar? 6.¿Te gusta.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.

Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
¿Te gusta? Sí me gusta No, no me gusta “Self Portrait”
What do you like to do? ¿Qué te gusta hacer? Powerpoint by Sr. Ortman.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 19 de noviembre

LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te gusta estudiar el arte?  3. A mi mamá le gusta cocinar.  4. A mi papá le gusta jugar al fútbol.  5. No me gusta la pizza. Participación #1

PRACTICAMOS CON GUSTAR ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta?

cocinar Escuchar la música estudiar jugar al fútbol limpiar textear ¿Qué te gusta hacer? What do you like to do? dormir leer esquiar ver la televisión Participación #2

EL DIARIO - GUSTAR Write a paragraph describing yourself and what you like. Be sure to include the verb “me gusta(n)” that we have been recently working with. Participación #3

EL CUENTO – CAPITULO 2, LECCION 1 Había una chica = there was a girl Ella era/estaba = she was Ella tenía = she had Ella quería = she wanted Ella fue a = she went to Ella salió = she left Ella buscó = she looked for Ella compró = she bought Participación #5

LA TARJETA DEL COMPORTAMIENTO Completa el parte de “Yo aprendí” completamente. Para participación #5 dibuja una chica rubia. Estudiante #1 saca los nombres y cuélgalos. Limpia la mesa y el piso.