Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica
Advertisements

SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Escuelas eficaces GRUPO 5.2 Lucas Pérez, Marina
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE “LAS CANASTAS DE FRUTAS”
Universidad Autónoma de Baja California
¿Cómo puedes insertar un texto dentro de una diapositiva? a. Con un click en un modelo en la ventana de AutoperfilCon un click en un modelo en la ventana.
Situación de Aprendizaje para tercer grado:
Conocimiento General Prof. Hector David Tirado. Instrucciones Selecciona cualquiera de las alternativas otorgadas a lo largo del ejercicio, desde asociar.
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Matemáticas NT2 Modulo II.
TALLER DE REFUERZO DE MATEMÁTICAS UNIDAD 2 1.La familia de Mateo consume 128 manzanas en un paseo de campo ¿cómo represento en forma de potencia de base.
Juego relecma diviértete Piensa. Juegos en power point ( matemáticas) Katherine Abigail Fuentes Domínguez.
M A T E R I A L D I D Á C T I C O Y U S O D E T I C Patricia Moya González Nivel Básico 1.
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
Educación Matemática Geometría.
SAN JUAN DE LOS MORROS, JUNIO DE 2010
Por: Julián rodas González
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS PRIMER GRADO - SECCIÓN “ ”
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Desafíos de la Ingeniería ING 1004 Sección – 1 Corrección N °2 Cristóbal Aller Ignacio Belmar Francisca Carraha Diego Castillo Nicole Díaz Antonio Irarrázaval.
Diseñado por Marco Antonio Romero Quevedo
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Recordemos las Figuras Geométricas.
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Relacionar las figuras 3D Autores: Valeska Castañeda – Lisette Pizarro
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Actividad: “Dibuja lo que falta”
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
El aprendizaje a través del juego como favorecedor del concepto de número para un grupo de primero de preescolar. Presenta: Jessica Marianela González.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Dibujar distintos rectángulos, según su perímetro
Estándares de matemáticas
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
WEB QUEST SECTOR NIVEL ACTUALIZACIÓN MATEMÁTICA 2° E. MEDIA 14/07/2015 HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR Marcelo A. Aravena C.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
LA FIESTA DE ESPADACHIN AUTOR: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ. CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION APRENDIZAJES ESPERADOS: DISTINGUE SEMEJANZAS Y DIFERENCIA LAS.
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
L2.
Transcripción de la presentación:

Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C AUTOR: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ

MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 5 ACTIVIDAD 6 SALIR

ACTIVIDAD 1 ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? 5 3 4

ACTIVIDAD 2 ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? 5 3 6

ACTIVIDAD 3 ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura? 6 3 4

ACTIVIDAD 4 ¿Cuántos lados tiene la siguiente figura?

ACTIVIDAD 5 ¿Cuántos partes tiene la siguiente figura? 5 3 4

ACTIVIDAD 6 ¿Cuántos figuras tiene el siguiente dibujo ? 2 3 4

CORRECTO

INCORRECTO Esfuérzate un poco mas tu puedes