TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
El nuevo currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva Enero de 2005.
ESCUELA DE PADRES grado primero COHERENCIA Y CONVIVENCIA
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
TRABAJO EN EQUIPO.
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
EL CONSEJO DE CURSO.
FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL EN LA EDUCACIÓN INICIAL
Perfil de Egreso De la Educación Básica
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
La formación en pensamiento científico, como proceso clave de la educación científica, nos ofrece un marco para darle sentido a ese cúmulo informativo.
PRESENTA: Lupita Sarabia Rico. A CARGO DE LA MAESTRA: Nillyrma Celaya.
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Programa educación preescolar 2004.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
¿Cómo fomentar la independencia en mi hijo?
LEE, PIENSA DECIDE Y APRENDE
PERFIL DE EGRESO.
APRENDIZAJE COLABORATIVO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA LA VIDA
SITUACIÓN DIDÁCTICA: “ NUESTROS DERECHOS Y DEBERES”
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
TEMA : NIÑOS CON VALOR JARDIN DE NIÑOS ALBINO GARCIA
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
ANÁLISIS DE LA PLANEACIÓN
Educación Física y Artes
Actividades y estrategia utilizada del libro Tribus semana de Ambientación
Estrategias PREESCOLAR 2
Elementos de la ciudadanía
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
ii. Perfil de egreso de la educación básica
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de.
Objetivos del taller Comprender el enfoque de ciudadanía
Por: Jessica M. Ríos Cruz 1 de febrero de 2005 A Jugar.
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
Actividades para realizar en el aula de infantil:
La Articulación Curricular de la Educación Básica
JHONATAN MEDINA. 7mo APLICADAS..   El niño interno al encuentro de otros niños y un adulto.  El proceso de sensibilización.  -actitud de contacto.
PROYECTO:DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS TERESA DE CALCUTA 15PJN6401X TURNO: MATUTINO TEMA: BULLYING TEMATICA: JUGUEMOS CON LOS VALORES.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
ESTRATEGIAS PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA PLANEACIÓN DE CLASES DE MANERA COLEGIADA. Se cuenta con la ventaja de que la escuela primaria presenta buenas.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
BIENESTAR SOCIAL Competencia a la que contribuye este curso:
POR: KATHERINE VILLÁN P. LIC. EN EDUCACIÓN PARA LA PRIMERA INFANCIA SEMESTRE III.
JARDÍN DE NIÑOS YMCA – ATIZAPÁN CCT: 15PJN6620J
Análisis de la practica
CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL. ESCUELA PARA PADRES.
Trayecto Formativo Primaria
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
Plan y programa de educación primaria Segundo Grado
Escala de valoración y descriptores de logro.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES APRENDIZAJE COLABORATIVO.
PRESENTACIÓN HABILIDADES SOCIALES
Plan de estudios Educación Básica
Act. 1 Act. 2 Act. 3 Act. 4 Act. 5 Act. 6 S A L I R
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS J. DE N. “CLEMENTE DIAZ DE LA VEGA” 15DJN0196K 19 DE FEBRERO DE 2015 CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL ASPECTO: RELACIONES.
La confianza en la capacidad de aprender.
PROYECTO LOS VALORES EN EL NIVEL DE PREESCOLAR
Diana Angélica González Macías 2MCD
Transcripción de la presentación:

TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015 CURSO BASICO DE COMPUTACION CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL J.DE NS. FANNY ANITUA PROFRA.GICELA GONZALEZ MEDINA TIANGUISTENCO, MEXICO A 26 DE FEBRERO DE 2015

CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL COMPETENCIA QUE SE FAVORECE: Acepta a sus compañeras y compañeros como son, y aprende a actuar de acuerdo con los valores necesarios para la vida en comunidad y los ejerce en su vida cotidiana ASPECTO:RELACIONES INTERPERSONALES APRENDIZAJES ESPERADOS • Identifica que las niñas y los niños pueden realizar diversos tipos de actividades y que es importante la colaboración de todos en una tarea compartida, como construir un puente con bloques, explorar un libro, realizar un experimento, ordenar y limpiar el salón, jugar canicas o futbol. • Acepta desempeñar distintos roles y asume su responsabilidad en las tareas que le corresponden, tanto de carácter individual como colectivo. • Explica qué le parece justo o injusto y por qué, y propone nuevos derechos para responder a sus necesidades infantiles. • Manifiesta sus ideas cuando percibe que sus derechos no son respetados. • Actúa conforme a los valores de colaboración, respeto, honestidad y tolerancia que permiten una mejor convivencia.

MENU DE ACTIVIDADES ACT. 1 ACT.2 ACT.3 ACT.4 ACT.5 ACT.6 SALIR

ACTIVIDAD 1 CONTENTA QUE ESTADO DE ANIMO TIENE LISA TRISTE ENOJADA

ACTIVIDAD 2 POR QUIEN DE SUS MASCOTAS SIENTE MAS CARIÑO LUISA PERRO RATON GATO

QUE VALORES DEBEMOS FOMENTAR CON RESPECTO A LOS ANIMALES ACTIVIDAD 3 QUE VALORES DEBEMOS FOMENTAR CON RESPECTO A LOS ANIMALES RESPETARLOS PROTEGERLOS LASTIMARLOS

ACTIVIDAD 4 QUE ACTITUD DEMUESTRA NUESTRO AMIGO ENOJADO CANSADO BAILANDO

ACTIVIDAD 5 COMO DEBEMOS TRABAJAR PARA LOGRAR REALIZAR UN TRABAJO EN EQUIPO PELEANDO GRITANDO

ACTIVIDAD 6 COMO DEBEMOS ACTUAR CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN MIRARLOS RESPETARLOS GOLPEARLOS

INTENTALO TU PUEDES MENU

FELICIDADES ERES GENIAL MENU