MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U NIVERSIDAD U NIVERSIDAD P ANAMERICANA P ANAMERICANA DE DE G UATEMALA M AESTRIA M AESTRIA EN EN A NDRAGOGIA José Castellanos, M. Ed. Tutor del curso Mediación.
Advertisements

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL COORDINACIÓN REGIONAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS No 6 ZONA DE SUPERVISIÓN VI - 2 USAER VI - 29.
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
Lenguaje Escrito.
República Bolivariana de Venezuela
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
¿Cómo se desarrolla el pensamiento lógico matemático en el niño y la niña de primero y segundo? Carmen Elena Yela Chávez.
Suma y resta de números enteros
MARIA PAULA CORREDOR VALLEJO INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
Ud.3 Ud.3 Ud.3 Ecuaciones, sucesiones e informática básica
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
“Potenciar capacidades” ( Peldaños hacia a la lectoescritura con TIC) Sensibilización preparatoria de la lectoescritura realizada con apoyo de la computadora.
Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.
PROGRAMAS EDUCATIVOS Presentado por: Nilka Franco.
CONTANDO ME DIVIERTO LINA MARÍA PALACIO B. BETULIA FARFÁN
 Globalización del conocimiento Globalización del conocimiento  Centros de interés Centros de interés  La asociación La asociación  El interés:
Universidad Florencio del Castillo
ING. ROBERTO CARLOS SÁNCHEZ BARRERA
PLAN OPERATIVO CREACIÓN, REDACCIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Proyecto de Integración Escolar
"El rincón del Clic".
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Matemática Informe de resultados 2013.
Habilidades Cognitivas
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Iraida Calpa Tupue Docente área de Matemáticas I. E. Agropecuario La Planada Los Andes- Nariño Gloria Elizabeth Reina Formadora.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
RECURSO EDUCATIVO: Pros y contras Carmen Jardón Fernández Ana Fernández Díaz Alejandra López Ruiz Isabel Ruiz de Zárate Olga Martínez Tapia.
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
Resumen Guía Didáctica Preescolar
 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN  QUÉ SON LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES QUÉ SON LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES  EDUCACIÓN MEDIANTE DISPOSITIVOS INTELIGENTES.
Scratch es una aplicación gratuita para Windows con la que podremos generar nuestras propias animaciones gráficas de forma sencilla. Sus controles son.
Entrevista con el cliente
PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES.
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
Álgebra El álgebra es la rama de las matemáticas que trata a las cantidades de manera general. En el álgebra y a diferencia de la aritmética que sí usa.
Objective: Iniciar unidad 3 ”Fracciones ”
EVALUACION PEDAGOGICA
 Los recursos educativos digitales son materiales compuestos por medios digitales y `producidos con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades.
Objetivos Reducción de dos o más términos semejantes del mismo signo I.Reducir los términos semejantes II.Describir los pasos necesarios para reducir los.
Juegos educativos Arcoiris
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
Universidad de Costa Rica Tecnologías asociativas y colaborativas del desarrollo 1 Exploración del App App: Chilsplay Profesora: Karolina Piedra Integrantes:
1.-BUSCADOR INFANTIL . 2.-MUY INTERESANTE JUNIOR
Pictogramas 1° Recolectando y organizando datos básico
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
Observa la siguiente expresión algebraica 5x + 6y + 3z + 5x – y + 3z - 4x + 5y – 2x ¿Qué significa cada cuadro? ¿Qué significa cada color?
Alexandra Barrera Vera Flor Angela Uribe Rosi Edlei Marin Aristizabal Ruben dario Castrillon Docentes de Educación Básica Primaria Institutión Educativa.
TOMO 2.
Matemáticas para la educación normal
Elaborado por Melvin Arce Granados Universidad Americana Prof: Ericka Calderon Arias Aplicación de la computación en la educación.
PROPUESTA PARA GENERAR LA CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS
Operaciones con Expresiones Algebraicas
María Montessori Italia
GUIA DE MATEMÁTICA Álgebra en R Contenidos:
SOFTWARE EDUCATIVOS SIMILARES A MINISEBRAN. FIGURAMA Presenta una interfaz sencilla parecida a minisebran a diferencia que solo contiene 4 juegos centrados.
Minisebra Cinthia Ivette Sánchez Osorio. ¿Qué es?  Es un software gratuito de uso educativo para niños de entre 3 y 6 años, tiene 8 juegos con gráficos.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
JUEGOS DE APRENDIZAJE DE INTERNET PARA NIÑOS
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
MARINA DE LAS HERAS RUIZ TANIA RODRíGUEZ RUIZ ESTHER PILAR RODRíGUEZ FUENTES JOSEFA ESCUDERO SIMÓN “TECNOBABIES”
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
ábaco objetivo: aprender a memorizar números, en forma de juego
Recuerda. Igualdades numéricas y con letras
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.

ACTIVIDADES EJERCICIOS CON SILUETAS JUEGOS CON COLORES JUEGOS CON NUMEROS JUEGOS CON LETRAS UTILIZACION DEL TECLADO MANEJO DEL RATON SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS

SEBRAN ES UN GRUPO DE JUEGOS, EN LOS QUE SE PRACTICAN LOS NUMEROS Y OPERACIONES ARITMETICAS, LA LECTURA Y LA MEMORIA, ESTÁ RECOMENDADA PARA NIÑOS ENTRE 4 Y 9 AÑOS, ES UNO DE LOS METODOS PARA QUE APRENDAN DE MANERA EFECTIVA.

ACTIVIDADES ¿CUANTOS? SUMAR RESTAR MULTIPLICAR ELIGE UN DIBUJO PRIMERA LETRA MEMORIA MEMORIA DE PALABRA EL AHORCADO LLUVIA ABC LLUVIA DE LETRAS 1+2 LLUVIA

SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS - SON PROGRAMAS GRATUITOS, CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS. EN LOS DOS SE TRABAJAN CONTENIDOS DE MATEMÁTICAS Y LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. -LOS DOS INCLUYEN HABILIDAD EN EL USO O MANEJO DEL TECLADO Y RATON. LOS DOS SE CARACTERIZAN POR TENER UN TAMAÑO ADECUADO DE GRAFICOS CLAROS Y COMPRENSIBLES. LAS IMÁGENES SON ATRACTIVAS PARA LOS NIÑOS DE ESTAS EDADES. - MINISEBRAN ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS Y SEBRAN ABC PARA NIÑOS DE 4 A 9 AÑOS. EN SEBRAN ABC SE OBSERVA MAYOR GRADO DE DIFICULTAD EN LA ACTIVIDADES.

SANJUANA GUADALUPE SALAZAR MALDONADO. ELABORÓ: SANJUANA GUADALUPE SALAZAR MALDONADO.