Acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guillermo Pattillo Departamento de Economía Universidad de Santiago
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Maestro Sr. Jaime O. López López
1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo O como contribuir a la inoculación del virus.
Acciones especiales en exterior: convertir el soporte en el concepto de campaña I Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - AEPE.
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Tú si me importas.
Respuestas Buscando a Nemo.
EOEP HUESCA HOYA-MONEGROS
Cuestiones y problemas
¿Cuál era la misión de Pablo?
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
Mejor que tú: PRETERITO
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
Funciones Continuas. Contenidos Definición de Continuidad Funciones Discontinuas Teoremas Ejemplos.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Equipo de trabajo eficaz
El pretérito vs. el imperfecto
Marketing Relacional Estrategias
Visión y valores de Colfax
Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña
Pensar Diferente. Pablo Corradi.
Hacia la gestión eficiente de las facturas electrónicas y los documentos Digitales Preparado para: Jornada sobre Factura electrónica y Digitalización.
Talleres Registrales.
Presentación automática
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
CAMBIO O NO? PP 3 CAP 7-A
Expresiones Racionales
Innovación y creatividad
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Mapa de involucrados ¿Quiénes son INVOLUCRADOS?
ISAIAS 5:1-2.
(Sigue en la página siguiente)‏
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
Cómo operar en tiempos difíciles
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Cómo iniciar un proyecto de aprendizaje y servicio solidario
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2015.
Transcripción de la presentación:

acciones especiales en exterior: - es + II Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores - 20 Nov. 2008

el meollo: que es ser especial Acciones con una clara disposición a que el impacto no sólo sea más efectivo y notorio sino que tenga la capacidad de generar otros adicionales. (Transversalidad de los Medios) para lograrlo se puede empezar dejando de adaptar y empezando a crear para exterior. Contemplamos dos tipos de Acciones: 1.- Creatividades especiales: Cuando lo convencional se hace especial. Suele formar parte de un campaña general, la cual enriquece y potencia. Tienen el riesgo de lo que hoy es especial, mañana es convencional 2 acciones especiales en exterior: - es +

el meollo: que es ser especial 2.- La utilización del entorno de forma especial. Acciones de Exterior con gran capacidad mediática. Suele ser el eje principal de la campaña donde el resto medios se mueven a su alrededor, con el objetivo de potenciar la propia acción. En las acciones especiales no hablamos sólo del medio, sus soportes y sus posibilidades sino también de su utilización y de su planificación. 3 acciones especiales en exterior: - es +

el dilema: por que ser especial o convencional sólo si con ello se logra una ventaja adicional (cualitativa o cuantitativa / de imagen, de notoriedad, de recordatorio, …). definir un objetivo, ¿ Que busco con la acción especial ?: la mejor fórmula para solucionar el dilema: centrarse en los objetivos => lo especial debe potenciar/ampliar la efectividad de lo convencional. diferenciarse está bien … pero no olvidemos que pagar más que los demás por lo mismo o intentar llamar la atención sin lograrlo … también nos hace diferentes. se descarta lo convencional … se complementa lo convencional … se utiliza lo convencional de forma especial … 4 acciones especiales en exterior: - es +

los jugadores: y ahora a quién recurro exclusivista/empresa de exterior: interesado en potenciar la efectividad de su soporte conocedor de lo que puede/no puede plantear obligado a innovar dentro de los límites de su oferta pero no olvidar: vive de ella (fruto de su inversión y resultado de su know-how) especialista en acciones especiales en exterior: debe dominar el entorno (medio, soportes, regulación, …) debe tener capacidad de definición y ejecución (técnicas, tecnologías, instalaciones) debe llevar a cabo un i+d+i constante. pero no olvidar: no es una agencia creativa especializada. 5 acciones especiales en exterior: - es +

6 Equipo de planificación medio/ empresa exterior dpto. acciones especiales especialista aa.ee. exterior agencia creativa anunciante necesito algo especial mira lo que permite mi soporte pensemos en algo realmente nuevo no me digas que no es perfecto tengo que darle una vuelta !! a ver qué se te ocurre el enredoEspeciales en Exterior\Soap.mp3 (I): pues no era tan difícil … acciones especiales en exterior: - es +

especialista aa.ee. exterior ambient mk, task forces, otros, … 7 Equipo de planificación medio/ empresa exterior dpto. acciones especiales agencia creativa anunciante agencia rrpp agencia btl agencia digital necesito algo especial mira lo que permite mi soporte pensemos en algo realmente nuevo a ver qué se te ocurre podemos hacer ésto; saldremos en Tv; convocamos en redes sociales; y podemos generar tráfico al punto de venta no me digáis que no es perfecto redes sociales ?!!punto de venta ?!!moverlo en Tv ?!!tengo que darle una vuelta !! el enredo (II): si lo llego a saber … acciones especiales en exterior: - es +

8 el desenredo : no es tan difícil hay que involucrar desde la fase de definición, a los colaboradores externos; compartiendo la estrategia y los objetivos de la campaña. exclusivista, especialista en aa.ee. agencia y alinear a todos los departamentos implicados: planificación, compra, especiales,… acciones especiales en exterior: - es +

acciones especiales en exterior: cuándo lo convencional se hace especial 9 acciones especiales en exterior: - es +

10 acciones especiales en exterior: - es +

11 acciones especiales en exterior: - es +

12 acciones especiales en exterior: - es +

13 acciones especiales en exterior: - es +

14 acciones especiales en exterior: - es +

15 acciones especiales en exterior: - es +

16 acciones especiales en exterior: - es +

17 acciones especiales en exterior: - es +

18 acciones especiales en exterior: - es +

19 acciones especiales en exterior: - es +

20 acciones especiales en exterior: - es +

21 acciones especiales en exterior: - es +

22 acciones especiales en exterior: - es +

23 acciones especiales en exterior: - es +

26 acciones especiales en exterior: - es +

acciones especiales en exterior: utilizar el entorno de forma especial 24 acciones especiales en exterior: - es +

25 acciones especiales en exterior: - es +

26 acciones especiales en exterior: - es +