BUEN FIN 2014 VS. 2015 Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COMERCIO AL MENUDEO… ESTA CAMBIANDO
Advertisements

UNIÓN COSTARRICENSE DE CÁMARAS y ASOCIACIONES DEL SECTOR EMPRESARIAL PRIVADO III Encuesta Trimestral de Negocios Pulso Empresarial 2010 Agosto/2010.
Reunión Nacional de Infraestructura Turística
1 Diagnóstico de la situación de las plantillas con perspectiva de género en las empresas de Bizkaia DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DE LAS PLANTILLAS CON.
Top 10 de empresas Mexicanas
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Crisis Financiera Global ¿Cuál será el impacto para la industria del vestido y sus trabajadores?
Precios, Avalúos, Área Construida e ICAVI al 31 de agosto de 2010.
Bienvenidos.
Comentarios a la Gran Encuesta Pyme Jorge Toro Banco de la República.
OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (actualización a )
REINGENIERÍA DE MARCA Verónica Castillo Carla Vogel Jimena Piñera
Quién es Max Factor? Fundada en Los Ángeles, California, por el Sr. Max Factor en Se lanza en México en la década de los 40´s. Se constituye como.
LAS ECONOMÍAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE FRENTE A LA CRISIS INTERNACIONAL Osvaldo Kacef División de Desarrollo Económico Comisión Económica para América.
Panorama Laboral en Colombia a Febrero de 2012 Bogotá, Marzo de 2012.
México Acuerdo por el que se establecen lineamientos en materia de información y publicidad comparativa de precios Publicado en el DOF 19 de octubre 2009.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Reunión Mayo 2000 Club de Empresas del OM: ANÁLISIS ESTRUCTURAL y COYUNTURAL DEL SECTOR DEL MUEBLE Y AFINES 1999 y 1er trim
PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A.
UNIDAD DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UNIDAD DE INVESTIGACIÓN ECONÓMICA Y DE MERCADOS.
1 España Observatorio Caser Pensiones Octubre 2009.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Junio del 2008.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
La estrategia de medios de las marcas líderes. FEBRERO 2014.
1 CAPITULO 8 Manejo de Información para la Toma de Decisiones 8.1EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA INGENIERÍA DE COSTOS 8.2ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE DATOS.
TRANSFERENCIAS MUNICIPALES 2004/2007 Y PRESUPUESTO MUNICIPAL 2006 Tema No.1 – Comportamiento de las Transferencias Municipales Periodo 2004/2007 Tema No.2.
¿De qué trata la Macroeconomía? Adaptado de : © 2006 Prentice Hall Business Publishing Macroeconomics, 4/e Olivier Blanchard.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Presentación Seminario Fiscal ILPES Santiago, Chile
RANKING DE RECLAMOS SUBSECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES Agosto 2009 Primer Semestre 2009.
Año 2000 tendencia positiva del mercado laboral En 2001, 2002 reducción de la producción provocando una disminución del empleo; se perdieron empleos de.
Informe y Diagnóstico de la Industria Nacional de Software y Servicios, (GECHS), Julio Competitividad e Innovación una realidad o una utopía…...
1 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Ing. Ignacio J. Vázquez Elliott Agosto 2009 Bienvenidos Estrategias del Comercio Detallista.
Club de empresas 1 Reunión Noviembre 2004 Dpto. Análisis de Mercados y Estrategia Club de empresas Dpto. Análisis de Mercados y Estrategia MERKAMUEBLE.
ANALISIS FINANCIERO: GRUPO CARSO
ANÁLISIS FINANCIERO DE LA CONTROLADORA COMERCIAL MEXICANA
Casos presentados en ciudades en las que se presenta con mayor frecuencia la Hepatitis A.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2012 Bogotá, Febrero de 2012.
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente AVANCE CAMPAÑA HORTÍCOLA 2011/2012 Sep 2011 – Jun 2012 valoración con datos de 10 meses de campaña.
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2012 Bogotá, Agosto de 2012.
1 Estudio de TENDENCIAS SALARIALES Nacional y Directivos de Catalunya Septiembre – ICSA Recursos Humanos ® En colaboración con.
08I I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 1 er trimestre 2008 
Enero TERRENO AL NORTE DE CIUDAD OBREGON. DETALLE LOCALIZACION.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Introducción al comercio electrónico:  ¿Qué es el comercio electrónico? Es todo aquello donde podemos usar medios electrónicos, para allegarnos o intercambiar.
Revisión Microsoft. Actividades Realizadas Establecimiento de modelo de distribución Visibilidad y posicionamiento en canal especializado Promoción y.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
Canales de marketing y ventas al detalle
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Materia: Aplicación de las tecnología de la información Producto integrador.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
LA MACROECONOMIA DE LAS ECONOMIAS ABIERTAS
Antecedentes En Europa, los comerciantes en pequeño daban servicio directamente a sus clientes. A fines de 1852 en París (Francia) el Señor Aristedes.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Economía Internacional y la globalización
Septiembre de Contenido 1.Entorno Económico y Sectorial 2.Modelo de Negocio de FIRA - Incrementa la productividad 3.Recursos FIRA destinados al.
- El desempleo aumentó en enero en personas respecto a diciembre, de modo que el número de parados se ha incrementado hasta las personas,
Matemática Básica para Economistas
MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TPBCLD, TMC, PCS, TRUNKING E INTERNET PARA EL 2005 Síntesis Ejecutiva Diciembre 2005.
“COMO ABORDAR EL ANALISIS ECONOMICO Y FINANCIERO”.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
Ma. Fernanda Juárez Jazmín Moreno Ana Claudia Durán Hephzi-bah Ochoa.
Se permite la reproducción total o parcial de los datos o gráficos de esta publicación, citando su procedencia. Observatorio de precios y mercados Junio.
1 Importancia de la Industria de Alimentos para Puerto Rico Ave. Domenech 113, Hato Rey, Puerto Rico, Apartado 12144, San Juan, Puerto Rico,
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
CAPÍTULO 3 ESCASEZ Y ELECCIÓN.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
Buen Fin 2015 Medios: Radio, TV Abierta y TV de Paga
  K STATION AUDIO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE ALTA TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN MUSICAL. NUESTRA MARCA LÍDER DE CD´S KARAOKE STATION© SE VENDE.
Transcripción de la presentación:

BUEN FIN 2014 VS Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período previo y durante el Buen Fin al 17 de noviembre al 16 de noviembre En ambos años años sigue a la vanguardia el Sector Comercio, como principales actores encontramos Tiendas Departamentales, seguido de tiendas de Autoservicio y Almacenes/Mueblerías El medio con mayor presencia por naturaleza continua siendo Radio Los datos presentados están representados en porcentaje de participación por número de spots totales

Las compañías con mayor participación que han sobresalido en los dos últimos años han sido: Liverpool - Wal Mart - Coppel La actividad publicitaria en general durante 2014 muestra mayor presencia vs en este período. Para 2015 se reduce la actividad de campañas generales y aumenta la presencia de Buen fin, aunque suponemos que los presupuestos no se incrementan, sino que solo manejan cambio de versiones con los presupuestos ya asignados. Otro punto a destacar es la participación de Telcel que el año pasado tuvo una presencia mas equilibrada entre Buen Fin y Campañas Generales, a diferencia de este año que se ve una importante reducción en el apoyo a Buen Fin Telmex que durante 2014 invierte muy reservado en Buen Fin y para 2015 aumenta su participación en mas del 80% A continuación se muestran las graficas

Buen Fin Campañas en General

2014

2015

Comportamiento por día A pesar de que la percepción de este año fue una disminución aparente en la inversión, el comportamiento fue muy parecido y el día con mayor actividad fue el lanzamiento de la campaña; a diferencia del año anterior, en este año hubo un incremento el último día

Top 20 Anunciantes 2014 Vs Compañía% de Actividad Liverpool6.01% Coppel5.66% Wal-Mart3.82% Comercial Mexicana3.37% Telcel3.29% Soriana3.08% GOB - SHCP2.58% Ley2.44% Home Depot2.43% GOB - PROFECO2.38% Bodega Aurrera2.35% Sam's Club2.23% Suburbia2.15% Fábricas de Francia2.00% City Club1.75% Soriana Mercado1.57% Sears1.54% Famsa1.49% Chedraui1.17% Sanborns1.11% 2015 Compañía % de Actividad Liverpool7.70% Coppel6.49% Wal-Mart5.42% Soriana Hiper4.32% Home Depot3.62% Telcel3.15% Fábricas de Francia2.97% Sam's Club2.87% Comercial Mexicana2.58% Telmex2.50% Suburbia2.46% Ley2.10% Bodega Aurrera1.93% Sears1.71% Sanborns1.40% Del Sol1.25% Soriana Mercado1.20% Woolworth1.04% ANTAD1.01% Farmacias Guadalajara1.00%

Conclusiones El Buen Fin busca ser un motor que incentive la economía En comparación a 2014, se refleja una ligera baja en inversión publicitaria en estos medios.