Escribe todo. Dictado No. 7

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
Advertisements

Word Order: Placement of Adjectives
¿Cómo eres? What are you like?.
los adjetivos descriptivos
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
Tú ___________ las enchiladas ayer. (comer)
Ser and Adjectives.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
SOY EL HOMBRE DE HIERRO Soy El Hombre de Hierro. En general, soy gracioso, bueno, estudioso, ordenado, e impaciente. No soy ni serio ni artístico. ¡Yo.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa. Make sure the noun and adjective agree! 1. Mario 2. Julio3. Jimena 4. Juana 5. Mauricio6.
ADJECTIVOS DE PERSONALIDAD. Palabras de Personalidad  Artístico/Artística - Artistic.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Los Adjetivos. ¿Qué son los adjetivos?
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
SUPERLATIVES. What are they? Superlatives are used to say that something is the “most” or the “least”. Examples: Spanish class is the worst class. Pizza.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
Preguntas del examen final
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Quasimodo: (son las doce)
“Loco” Word Order en Español
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Cuento No Hay un chico y él no es estudioso. There is a boy and he not is studious. 2. Es muy ordenado pero también le gusta mirar mucha tele. He.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Hagan el matching: bueno ___a. handsome deportista ___b. thoughtful impaciente ___c. excited emocionante ___d. brave valiente ___e. strange extraño ___f.
Word Order: Placement of Adjectives
 In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. Notice “artistica” follows “chica” in the Spanish sentence.  Did you notice that in.
Tema 1B. What are we going to learn today? La cultura ¿Quién es Frida Khalo? Where was she born? México. What did she do? She was an artist. Within.
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Escribe Similar / Diferente if Pablo and his ex-novia have things in common or not.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
La Fecha: Hoy es jueves, 18 de septiembre Tema: Adjective Agreement Obj: SWBAT use adjectives correctly in sentences to describe self and others. Para.
Jeopardy $100 AdjectivesSer Supplement Words Adjective Agreement ¿Sorpresa? $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400.
Spanish I 1B Day 30.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Examen de unidad 1 leccion 2
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
Word Order: Placement of Adjectives Placement of Adjectives n In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. n Margarita es una chica.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Adjectives Agreement. Adjetivos In Spanish, most adjectives have both masculine and feminine forms. The masculine form usually ends in the letter –o The.
Word Order: Placement of Adjectives P. 62 Realidades 1.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
ESPAÑOL 2: REPASO- LOS ARTÍCULOS DEFINIDOS Y ADJETIVOS PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO MAKE DEFINITE ARTICLES AND ADJECTIVES ARGREE WITH NOUNS?
Word Order: Placement of Adjectives Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
“Verbs” in Spanish come in two forms: 1.Infinitive 2.Conjugation.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Preparación/ Review Hoy es lunes el 19 de octubre de 2015 Today is Monday, October 19, 2015 Due Now: Following the pattern of the word order of placement.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Estudia. ¡Lotería! gracioso –a atrevido –a joven viejo –a simpático –a guapo chulo perezoso –a sociable deportista bajo –a delgado –a divertido –a.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Word Order: Placement of Adjectives Placement of Adjectives n In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. n Margarita es una chica.
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
La familia: family Yo: I Tú: you Él: he Ella: she.
Word Order: Placement of Adjectives
Adjective Grammar WORD ORDER.
Word Order: Placement of Adjectives
Word Order: Placement of Adjectives
Word Order: Placement of Adjectives
Word Order: Placement of Adjectives
Transcripción de la presentación:

Escribe todo. Dictado No. 7 Un chico que se llama Manolo es muy ordenado. Va a la clase de historia. Tiene cuatro bolígrafos azules, siete lápices y 24,5 hojas de papel, pero hay un problema. No es muy estudioso. Manolo tiene 68 libros sobre la vida y arte de Frida Kahlo en casa, pero no los lee. No estudia mucho porque ve la tele 23,5 horas al día y también come mucha pizza.

Cuento No. 7

Cuento No. 7 Un chico que se llama Manolo es muy ordenado. Va a la clase de historia. Tiene cuatro bolígrafos azules, siete lápices y 24,5 hojas de papel, pero hay un problema. No es muy estudioso. Manolo tiene 68 libros sobre la vida y arte de Frida Kahlo en casa, pero no los lee. No estudia mucho porque ve la tele 23,5 horas al día y también come mucha pizza. Mira mucho el canal Cartoon Network y Nickelodeon (y a veces el canal Disney). Le gusta mucho ver el programa «Tiempo aventura» y «El show regular». Un día, Manolo mira el canal de historia durante 12,5 horas. Mira un programa sobre la vida y arte de Frida Kahlo. Es un programa muy interesante. Manolo va a la clase de historia y es muy inteligente. El profesor le dice: —Manolo tú eres un chico muy estudioso. El profesor le pone una A en la clase. Es un chico muy feliz. Regresa a la casa y continúa ver el canal Cartoon Network.

¿Cómo es Miley Cyrus? Escribe 10 oraciones de Miley Cryus.

Ella es muy inteligente. Ella tiene éxito. Escribe todo. Ella es talentosa. Ella es joven. Ella es bonita. Ella no es guapa. Ella es deportista. Ella no es perezosa. Ella es sociable. Ella es alta. Ella es muy inteligente. Ella tiene éxito.

¿Quién es Elena? Lee entre parejas.

Write un poema en diamante about yourself Write un poema en diamante about yourself. Choose adjectives that best describe you. Look back at the previous activities for some ideas. Substitute your adjectives in the poem shown here. Be sure to write the poem in the form of a diamond. Afterwards draw at least four pictures to that represent who you are in the poem.

Word order: Placement of adjectives Escribe todo. Word order: Placement of adjectives In Spanish, adjectives usually come after the noun they describe. Notice how artística follows chica in the Spanish sentence. Ej. Margarita es una chica artística. Subject Verb Indefinite article + noun Adjective Pablo es un estudiante inteligente Ana y Tomás son unos muchachos muy talentosos.

Tarea: Act 19 p. 62