SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Advertisements

¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/2 – 2/6. 1.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Avancemos Nivel 1 Lección preliminar.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Preguntas del examen final
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Capítulo 3 Día 1. ¡Vámonos! What does your post it say? When you know what it says, place it next to the picture/phrase that matches it.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Yo Yo siempre y = and también = also antes de = before después de = after en = in muy = very cuando = when porque = because durante = during Subject +
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Handy School Vocab 4 Basic Subjects with Mrs Angry Carrot-know-it-all-Face and Mr Evil, Very Evil, Parsnip-Face.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Español de enero de 2015.
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
October 27-30, 2015 Name: _____________ Homework Checklist MON.TUES.WED.THURS.FRI. ☐ RAZ Kids Listen to the book, record yourself reading the book and.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. (used with 2-12) It is __________. Es la _______. (used mainly with.
SWBAT apply directional vocabulary in order to provide and obtain directions to various places in a city Hoy es miércoles el dieciséis de diciembre Hagan.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
HAGAN AHORA:CONTESTEN LAS PREGUNTAS
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Somos estudiantes.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Hoy es lunes el veintidos de octubre
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO (FIRST SIDE ONLY – 6B-1)
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Transcripción de la presentación:

SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English equivalent. _______ antes de _______ lenguas _______ la tarde _______ después de _______ doble _______ siempre _______ empieza _______ la física _______ última a. begins b. last c. after d. the afternoon e. always f. languages g. before h. double i. physics

ACTIVIDAD DE COMPAÑERO Con tu compañero de clase, lee la información sobre El Horario Llena el horario según la información (With your partner, read the information about the schedule and fill in the schedule accordingly) Vocabulario suplementario alemán = German otra clase = another class trabajos manueles = shop

CONTESTE LAS PREGUNTAS 1.¿Cómo es tu profesor/a de inglés? 2.¿Cuál es tu clase favorita y por qué? 3.¿Cómo se llama tu profesor de ciencias? 4.¿En qué hora es la clase de educación física?