Merino Silva Jazmín Hernández Ruíz Luz Elena. Fuerte crítica hacia la labor ejercida. FACTOR #1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
como función administrativa
Advertisements

EL TRABAJO COLABORATIVO
LIDERAZGO, COMUNICACION Y TRABAJO EN EQUIPO
Democracia y Participación Ciudadana
DOCUMENTO APRENDIZAJE
Área 4 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 4: Comunicación y gestión de las expectativas 4.1. Plantilla de comunicación.
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA
EJEMPLOS DE COSTOS TOMA DE DECISIONES.
Patricio A. Navarrete Septiembre 10 de 2011
Las técnicas autoinstruccionales y de solución de problemas
EL CONSEJO DE CURSO.
Evaluación de Desempeño
Paola Londoño - Daniel Saldarriaga 1. DESARROLLO DE SOFTWARE: Creación o mejora de un programa llevando a la computadora el conocimiento humano y el uso.
Seminario la Reforma Educativa en México
Diálogo Didáctico.
ETAPAS O FASES POR LAS QUE PASA UN GRUPO
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.
0 Stages of Group Development ©2008, University of Vermont and PACER Center Etapas de Desarollo de un Grupo PCL Modulo 4.
HERRAMIENTAS GERENCIALES
Presupuestos Docente: Gonzalo Restrepo.
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
CURSO BÁSICO DE GNOSEOLOGÍA LIC. CARLOS TORRES BOLÍVAR
Influencia Social.
CONDICIONES INICIALES t
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Edición: Toni Perulles i Rull
1. 2 J.Riverola Noviembre Algunas Ideas para mejorar la Competitividad desde las Operaciones n Aprovechar los fracasos para mejorar n Usar los.
RIESGOS PSICOSOCIALES
Estrategias Didácticas para la enseñanza de ciencias en preescolar
JORNADAS REGIONALES DE FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN.
UNO, DOS TRES…. MOTIVACIÓN!!
 CICLO DE LA INVESTIGACION es la parte inicial del proceso donde deben hacerse preguntas esenciales y preguntas derivadas o secundarias. Por ejemplo:
UNO, DOS TRES…. MOTIVACIÓN!!
Comunicación social en la APS. Prof: Msc Elina de la Llera
Calidad Educativa en Argentina Mediados de la década del ´90 Evaluaciones para alumnos del E.G.B. y del Polimodal. Áreas de Lengua y Matemática. 50% y.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PRUEBAS SABER 2014.
ANALISIS FINANCIERO DE UNA EMPRESA PARTICIPANTE: BARRIOS ELIYAZULEIDA SILVA JORSOLY SECCION 3300.
¿Qué es el Aprendizaje Cooperativo?
Equipo de trabajo. Importancia de aprender a trabajar en equipo.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Fecha: 27 enero 2015 Tema: Ética y moral
EXPECTATIVAS DEL CLIENTE: acerca del servicio
La monografía..
Amistad. Formación cívica y ética 2.3° grado Carmen Laura Romo Ruiz.
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL. ESCUELA PARA PADRES.
TEORÍAS SOBRE LA MOTIVACIÓN.
Trabajar en equipo “El reto de sumar” Miquel Moré i Mateu.
Saber Planificar Grupo 8 LG
Ejes para la prevención de VULNERABILIDADES en la educación
LA CULTURA DEL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2014
Convivir, participar y deliberar
Creación o mejora de un programa llevando a la computadora el conocimiento humano y el uso de las ideas para realizar tareas específicas, siendo funcional.
 Análisis de los currículos escolares desde la educación infantil hasta la educación secundaria, cuestionándose sobre cuáles son los aprendizajes que.
Forma de trabajo e interacción entre una o más personas, que buscan un mismo fin. Genera entusiasmo y produce satisfacción en la tareas asignadas El compañerismo.
PROGRAMA DE INDUCCIÓN Dongú Calderón Karla Lizet Llera Lira Damian Merino Silva Jazmín Hernández Ruíz Luz Elena.
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
Convivir, participar y deliberar
LAS COMPETENCIAS.
Liderazgo Definiciones:
LECTURA RÁPIDA Primer encuentro virtual grupo 4
Definición de Tecnología Educativa Breve Historia de la Introducción de la Tecnología a la Sociedad y a la Educación. Retos del Uso de las Nuevas Tecnologías.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJADOR Espinoza Solorio Karla Litzy Hernández Ruíz Luz Elena Merino Silva Jazmín.
Mª Blanca García del Río Profesora de Enseñanza Secundaria Especialidad Administración de Empresas.
MOTIVACIÓN LABORAL Objetivos Definir “Motivación”. Conocer las teorías del proceso y del contenido. Analizar por que la conducta se dirige hacia una meta.
LIDERAZGO LICEO DOMINGO MATTE PEREZ PROFESOR: MANUEL ILIC G.- MODULO: GESTION DE MICROEMPRESA.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
REFLEXIONES.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Merino Silva Jazmín Hernández Ruíz Luz Elena

Fuerte crítica hacia la labor ejercida. FACTOR #1

Escasa definición del trabajo a desarrollar y de sus objetivos FACTOR #2

Supervisión no adecuada de las tareas. FACTOR #3

Desacuerdo entre las expectativas iniciales y las tareas asignadas FACTOR # 4

No dar respuesta sincera a las cuestiones planteadas. Ocultar la verdad. FACTOR #5

Adoptar decisiones unilaterales FACTOR #6

No estar dispuesto a aceptar nuevas ideas FACTOR #7

No dar elogios por el trabajo bien realizado FACTOR #8

Asignar trabajos aburridos o tediosos FACTOR #9

Ausencia de comunicación entre los diferentes niveles FACTOR #10

Sentimiento de no formar parte del equipo FACTOR #11

Inexistencia de espacios para reflexionar y evaluar las tareas FACTOR #12