Madre, esta es la palabra más bella que conozco. Al contemplar tu rostro, la escribo como la única que concibo para llamar tu atención sobre mí. Madre…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diploma Otorgo el presente
Advertisements

¡Bendita sea tu pureza! Por favor, enciende tus bocinas.
Autor e Intérprete: Wilkins
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dios.
Es Dios.
PARA TI VIEJITA..
Ámame como eres.
Amame como Eres.
Un hombre desterrado -probablemente un levita- suspira por volver a gozar de la presencia divina, viviendo constantemente junto al Santuario de.
El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta,
Bienaventurados los limpios de corazón
Es Dios.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Bendita sea tu Pureza.
Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Un ángel muy cercano..
“ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, porque enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian mucho, aunque sean ignorantes y pobres...
Oración para todos los días
Agustina tuvo un accidente automovilístico el Jueves pasado (22/10/09) y está en estado delicado en el hospital Notti. Pedimos oración para que se recupere.
Dedicada esta presentación a todas las madres del mundo
MUJER HEBREA.
Sexto Mandamiento Bienaventurados los limpios de corazón
                               
El Vía Crucis de un Ingeniero
Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo»
El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.
Ámame como eres.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
laboutiquedelpowerpoint.
Día 21.
(modalidad de oración)
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Creados por amor… elegidos para amar
Amiga mía, amigo mío, invoqué a mi Dios para que me mostrara lo más bello y sublime que había creado. Aceptó mi súplica y me dispuse a contemplar, en.
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
¡Qué alegría cuando me dijeron:
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
en la espiritualidad de
A MI MADRE BELLA que està en el cielo ….
Es tiempo de caminar.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
MARIA, no dejes que nos perdamos por los senderos equivocados. TU eres el camino que nos indica por dónde y cómo llegar hasta Jesús. MARIA, no dejes.
GRACIAS DIOS.
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Cantemos a nuestro Dios
Deseo vivamente que también se me de culto por este medio de intercomunicación entre los hombres, para por él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio.
¡Te amo, mamá!.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
AMIGO, AMIGA No soy de andar buscando en la vida ser optimista o ser positiva, o guiarme de un libro que me enseña a visualizar cosas lindas para que se.
PARA TI MAMÁ CON MUCHO AMOR
Museo del Prado, Madrid Por favor, enciende tus bocinas.
¡ TÓCAME ! ¡ TÓCAME !.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Transcripción de la presentación:

Madre, esta es la palabra más bella que conozco. Al contemplar tu rostro, la escribo como la única que concibo para llamar tu atención sobre mí. Madre… ¡qué bien me suena! Ya me pesan los años y sin embargo me siento como un niño que busca el refugio de tu regazo.

Madre, al invocarte, levanto mis ojos al cielo tratando de encontrar la figura de tu persona y solo contemplo un bello azul celeste, pero no soy capaz de descubrirte y cansado me digo: ¡Qué lejos me queda la Mamá de mi alma!...¡con lo que yo la necesito! Inclino mi cabeza hacia la tierra y con los párpados pesados le rezo a mi Mamá y entrelazando las manos le suplico:

Madre, no se pedir lo que me conviene y aunque lo supiese lo pediría mal porque bien conozco mi bajeza, esta con la que me considero capaz de cualquier miseria. Ahora, Madre querida, solo busco el calor de tu cercanía, la caricia de tu mano, el latido de tu Corazón maternal cuando me aprietas contra tu pecho y oigo que pronuncias mi nombre: “Hijo mío.. hijo mío…”

Madre, al recapitular mi vida, me viene a la mente, como primer recuerdo de mi infancia, la tenue silueta de una Inmaculada a la que yo le piropeaba con ayuda de mujeres piadosas que me enseñaban el camino de la Fe: “Madrecita mía, Madrecita mía…” así articulaba, quizás, las primeras palabras con las que invocaba a mi Mamá del cielo, como así me la daban a conocer las mujeres de mi entorno familiar.

Madre, ahora que me resta menos camino por andar del que ya he caminado, te rindo el alma como tributo al inmenso amor que te debo. Doy gracias a Dios porque me ha hecho cristiano. Me dirijo hacia mi último destino, que es Jesucristo, mi Señor y mi Dios, con la feliz certeza de que me llevas de tu mano, como siempre me has llevado, Madre de mi alma.

Madre,buena del cielo. Guarda y ayuda a la juventud Bendita sea tu Pureza. Y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea. En tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa. Virgen Sagrada María. Te ofrezco desde este día. ¡Alma.Vida y Corazón! ¡Mírame con compasión! ¡No me dejes Madre mía! ¡Hasta morir en tu amor!